Los chicos del campamento habian vuelto mas unidos por lo que en el ultimo dia del campamento fue trizte por no querer despedirse de las nuevas amistades que habian hecho en el mes que estuvieron de campamento. Algunos siguieron en contacto por medio de mensajes de texto a excepcion de cierto azabache con quien no volvieron a comunicarse y tampoco dirigirle la palabra.
El dia mas ansiado por todo entrenador habia llegado cumplir diez años y poder convertirte en entrenador pokemon y la posibilidad de escoger un inicial de tres tipos "agua, planta y fuego" que son entregados por el profesor a cargo en el caso de ellos seria el Pofesor Oak, un cientifico reconocido y admirado por sus investigaciones referentes a las criaturas denominadas Pokemon
Prof Oak Buenos dias, hijos mios. Ati tambien Elaine. Si vinieron temprano es porque estan ansiosos por adquirir un inicial ¿No es asi?
Gary Si. Abuelo, pero puedes ahorrarte esto y entregarme al mejor pokemon.
Elaine Buenos dias, profesor. Estoy emocionada por ver a los pokemon y poder recorrer el mundo. Y convertirme en una gran entrenadora.
Leaf Hola, abuelito. Yo quiero al pokemon mas lindo que tengas. Y corregiendo a Elaine, nos convertiremos juntas en las mejores entrenadoras pokemon de Kanto.
Gary ¡Sigan soñando! Yo me convertire en el MEJOR campeon quee esta region tendra.
Prof Oak Ujum. Es bueno que tengas sus metas mas que claras. Pero regresando a lo que vinieron a mi rancho. ¡Les presento a los inicales de Kanto! -Detras del rpofesor salieron tres pokemon el primero fue una tortuga- El es Bulbasur y es de tipo agua -el siguiente fue una especie de reptil verde con una semilla en lomo- Este pokemon se llama bulbasaur, tipo planta/veneno -por ultimo y menos importante fue una lagartija anaranjada bipeda- El es Charmander pokemon de tipo fuego. Bueno he hablado demasiado ¿que pokemon eligen?
Leaf Hmm.. Los tres se miran muy guay. ¡No se cual eliger! -cada pokemon hacia gestos y movimientos para destacar y que fueran elegidos- He estado indecisa por un tiempo. Pero, estoy segura de que a quien quiero como inicial es..
Gary ¡Oh, vamos! ¡Elige de una mald- -su boca fue tapada por su abuelo-
Prof Oak No diras groserías en mi laboratorio.
Leaf Task. -molesta- Le estas quitando lo divertido y el suspenso. Como sea, Bulbasaur. Quiero que seas mi inicial. -El Pokémon camino al frente con una sonrisa ella lo levanto para verse de frente- Te llamare Saur de cariño. -guiñándole el Pokémon soltó un sour en respuesta-
Prof Oak Es bueno que ya te hayas decidido. Bien, elaine es tu turno ¿ya te has decidido?
Elaine No.. profesor. -Ninguno de los dos pokemon restantes le gustaba- ¿No le queda otro pokemon, profesor?
Prof Oak La verdad es que.. Si nos queda un Pokémon. -La noticia conmociono a la chica preguntándole por que Pokémon era- Bueno.. Me queda una Eevee, pero debo decirte que ella es demasiado orgullosa. Y se niega a recibir órdenes de cualquier entrenadores. ¿Segura que quieres a Eevee, como inicial?
Elaine Mm.. -pensando por uno segundos- ¡Si! ¡Quiero que ella se mi inicial! Como entrenadora Pokémon entiendo que debo ganarme el respeto de mis Pokémon. Y no me rendiré hasta que Eevee, me acepte como su entrenadora y amiga.
Prof Oak Sabias palabras, Elaine. Se que lo lograras.
Elaine Gracias profesor.
Gary Si, si. Como sea. ¿Ya terminaste? Por que me toca elegir a mi al mejor Pokémon, al mas fuerte -charmander se hizo ilusión de que lo escogerían- Hablo de nada mas y nada menos que de Squirtle. -charmander quedo boquiabierto y muy desilusionado-
ESTÁS LEYENDO
Campamento Pokemon.
FanfictionLa convivencias de Ash Ketchum, junto a sus amigos en un campamento, en donde flechara el corazon de dos de sus amigas. . . . . . .~Quiero retomar la historia~ Oh. Bueno lo que recuerdo de ella. . . . . . ~Posiblemente harem~ En la historia anterio...