Campamento III

45 3 0
                                    

En ese momento en el mismo bosque cierto azabache ha hecho amistad con un grupo de Kanghaskan, con una de ellas en especial quien los recibio como sus hijos. Alimentando a ash con bayas ~que pueden comer los humanos obvio~ Y con pichu junto a la cría jugando a las escondidillas.

El juego de ambos pokemon los llevo a alejarse de su madre la cría se encontro con con el pokemon quien se había destranformado acercandose a el desapareciendo y apareciendo sorprendiendolo lo que lo alegraba

Go Estoy seguro que voló por acá.

??? ¡Oye, Go tenemos que volver con el grupo el profesor Oak debe estar preocupado por nosotros!

El pokemon los había divisado por lo que alejo volando sin saber que la cría lo estaba sigiuendo escalando la cuesta.

Ash ¡Pichu! ¡Pequeño es hora de comer!~mamá y el se sorprendieron al solo haberse acercado pichu~ ¡Pequeño kanghaskan! ~llegaron por donde habia pasado el preocupados empezaron a llamarlo viendolo encima de la cuesta con otro pokemon~ ¡Es el!

Ash decidió subir la cuesta como pudo hasta donde el la cría empezó a saltar rompiendo la piedra cayendo ash quien  ya había subido salto para abrazarlo en el aire el fuerte grito de pichu llamo la atención del pokemon quien usando sus poderes los había salvado llevándolo hacia donde su madre quien los abrazo llorando.

??? ¡Profesor!

Prof Oak Niños los estuve buscando por todas partes. ~jadeando~

Más tarde

Prof Oak Mm no estoy seguro pero podría ser Mew.

Go ¿Mew?

Prof Oak Dicen que vive en las profundidades del bosque. Se rumora que puede desaparecer a voluntad así que poca gente lo ha visto. Se cree que es un pokemon mítico cuyo ADN contiene el de otros pokemon que existen.

??? Entonces es un pokemon muy raro.

Go Increíble. Mew es un pokemon asombroso. Ahh ya quiero tener 10 años y convertirme en entrenador pokemon que emoción entonces podré atrapar a Mew el mejor pokemon que hay.

Las siguientes semanas fueron mas de lo mismo, Go ahora se habia obsesionado con Mew hasta el punto de gritarle a los cuatro vientos de que seria su pokemon inicial cuando cumpliera los diez años su aire de superioridad eran disipados por Gary, quien siempre se burlaba de el y de su sueño. 

Por otra parte cuando era el momento de almorzar todos se reunían hasta Ash, quien junto a su Pikachu siempre eran los que arrebataban toda la comida dejando poco a los demas a algunos le molestaban y a o les sacaba una gota en su cien por las cantidades de comida que llevaba a su boca y que también Serena la chica de cabello color miel era la mas cercana a el siempre estando juntos y que los demás le decían que eran pareja cosa que el no entendia pero que la avergonzaban a ella..

Algo que ponía celosa a Leaf, quien también se ponia al lado de ash, compitiendo por quien acompañaba y jugaba con el, no entendía sus sentimientos o el porque actuaba así cuando estaba con el y cuando ella lo acaparaba pero lo que tenia claro era que quería a ash para ella.

En cambio Elaine, sentía enojó de que su amiga quisiera estar con ese chico "azabache" ~como ella le decía en forma de burla~ en una forma de deshacerse de el pensó en una forma de abandonarlo en el bosque a su suerte.

~Tiempo despues~

Eleine cito a ash para que jugarán en medio del bosque diciéndole que jugarían a las escondidillas ash acepto felizmente en su inocencia acepto siendo el quien contaría hasta 30, en lo que ash contaba ella se fue escabullendo por el bosque para llegar pronto al campamento abandonando a ash a su suerte de forma irónica ella también se perdio un poco asustada empezó a caminar por rutas que creía que la llevarían al Campamento pero siempre la llevaban al mismo lugar. Cosa que empezaba a cansarla. Del enojo tomó varias rocas lanzandolas por cualquier lado hasta que una de ellas golpeo a varios Pokémon. los cuales eran Ekans, un grupo de Ratatas y su líder un Raticate, quienes salieron de unos arbustos asustandala y haciendo que se golpeara de espaldas contra un tronco. Los pokemon empezaron a mostrar su enojo atacandola con algunos movimientos quienes explotaban cerca de ella haciendo que se asustara a un más y comenzará a llorar.

Campamento Pokemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora