Campamento II

59 2 0
                                    

Ash habia subido en el auto bus sentandose al lado del profesor Oak, al estar todos los asientos ocupados en el transcurso del camino fueron cantando, platicando de cosas que harían y vivirían en el campamento y tiempo después habían llegado todos bajaron rápidamente..

Gary ¡Ah! Por fin ~bostezando, estiro sus brazos comento~ No sentí el viaje.  ~dijo de manera sonriente~

Leaf ~enojada le reclamo~ Sera porque venias dormido durante todo el camino. Y, babeándome el hombro.

Gary ~riendo de manera nerviosa~ Jejeje 

Ash Porque mejor no vamos entrando. ~Ambos apoyaron la idea adelantandose viendo esto ash, tenía una pequeña sonrisa viendo que habia quedado Eliane~ ¿Te acompaño hasta dentro?

La chica lo ignoro olímpicamente pasando delante de el, Ash quedo perplejo, se sentia mal.. Pero no dejaria que eso le arruinara su pasantia en el campamento. Camino tranquilo y olvidando pensar en esto último llego hasta su cabaña donde se encontro con quienes serian sus compañeros. Cuando entro los chicos se le quedaron viendo y tambien estaba Gary.

Ash ¡Uh, Hola! ¡Me llamo Ash Ketchum!
Y soy de Pueblo Paleta.

??? ~Hablo de manera desanimada~ Hola... Soy, Kalem.. Originario de kalos.

??? ¡Me llamo, Go! ¡Soy de Cuidad Carmín! Vengo con una amiga pero ella 
esta en la cabaña de chicas.

Ash Igualmente. Espero que seamos buenos amigos. 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ash se divertia en sus días de campamento aprendiendo del profesor Oak, aunque el no prestaba atención por estar pendiente de los pokemon hasta que se distrajo con algo que no sabia lo que era, pero aún así fue lo suficiente para llamar su atención  perseguiendolo.

Corría tan rápido como sus pequeñas  piernas se lo permitían el misterioso objeto lo llevo a lo más frondoso del bosque que lo llevo a encontrarse con algo inesperado.

Ash Un huevo.. ~acercandose hacia el girando su cabeza hacia ambos lados por si se encontraba con sus padres~ ¿Estas solo? ~le pregunto al huevo aunque no esperaba que le respondiera
moviéndose de lado a lado hasta que empezo a iluminarse en un color azul ~
rompiendo el cascaron saliendo un pichu~ ¡Wow! ¡Eres tan lindo! ~abrazando al pequeñito, que empezaba a molestarse soltando un rayo que le hizo cosquillas~ Jajaja.

~el pichu enojado infló sus mejillas lanzandole más rayos a ash, provocando que se reirá más fuerte~

Ash Me llamo Ash Ketchum.

Pichu Supongo que me llamo pichu. Ya que obviamente soy uno.

Ash ¿Quieres ser mi amigo?

Pichu Pero tu eres mi padre, ¿No?

Ash Jejeje. Bueno también podemos ser amigos.

Pichu Ok ~ambos estrecharon manos~

hasta que lo desconocido voló por donde estaba el pudiendo percibirlo al igual que su amigo hasta que empezaba a alejarse

Pichu ¿Que era eso?

Ash No lo se.. Pero podemos seguirlo será emocionante descubrir lo que es.
¡Que tal si es un desconocidos Pokémon! ¡VAMOS!

Empezó a seguirlo nuevamente junto a Pichu, quien se sujetaba fuerte de su camisa para no caerse.  

En otra parte entre los estudiantes que  seguían al profesor estaban kalem, quien iba perdido en sus pensamientos junto a el una chica peli miel, de ojos color azul.

Campamento Pokemon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora