CAPÍTULO 6: Juegos.

155 9 1
                                    

NARRA ALEJANDRA:

-No quiero que vuelvas a hacer lo que hiciste anoche, Mauricio. No quiero me molestes, no quiero que me llames, ¡No quiero saber nada de ti!

-¡Escúchame! Sabes que eres lo más importante en mi vida, y sabes que me muero son ti ... No sé que fue lo que pasó pero vamos a tratar de arreglarlo, por favor ...

-Mauricio, si estoy terminando contigo es por tu bien y porque sé que esto no da para más. Neta no hagas esto más difícil.

-Por favor ... Dame sólo una oportunidad más. Por favor Alejandra ...

Sí, podrá ser un idiota y un castroso, pero hay algo que no me permite mandarlo a la fregada ... Juguemos un rato con él.

-Pfff no sé Mauricio, me caga como me quieres controlar y quieres que te de explicaciones de todo. Si te voy a dar otra oportunidad no quiero que me estés jodiendo, ¿Decuerdo?

-¡Sí! ¡Gracias!

-¡No grites! ... Toma, carga mi bolsa mejor y acompañame a mi salón.

NARRA JESSICA:

-Tengo media hora esperándote.

-Perdón amor, se me hizo tarde hoy y ...

-¿¡Qué haces!? ¡Ya te he dicho que no me beses en la escuela Rebecca!

-¡Ya terminaste con Daniel! ¿Por qué no podemos ser una pareja como todas?

-Por que tú y yo no somos como todas las parejas ...

-No mames Jessica, cuando comenzamos a salir creí que eras una chava madura y que sabía que pedo contigo. No me gusta estás cuidando niñitas que no saben a que le tiran ...

-No es así ... Es difícil. Tú sabes que mi mamá es súper religiosa y si sabe sobre nosotras me corre de la casa.

-¡Pues te vienes a la mía! Jessica, quiero poder tomarte de la mano en público como todos los demás lo hacen ... ¿Te da pena andar conmigo?

-No ... Tú sabes que no. Dame un poco de tiempo, fue difícil terminar con Daniel, sólo deja que se lo diga a Lucía. Necesito su apoyo.

-Pfff ... Unos días solamente.

Imagina que el día en que sales de tu segundo año de prepa todo es perfecto. Tienes un novio que te trata de lo mejor, tienes excelente promedio y altas posibilidades de entrar a Universidad que quieres ... Pero durante las vacaciones te das cuenta de que has estado del lado incorrecto toda tu vida, y no, no es que Rebecca me haya vuelto lesbiana ... De alguna manera, nunca sentía atracción sexual por los hombres, y por más que quisiera a Daniel, acostarme con él no era algo que me encantaba, e incluso usaba excusas para evitarlo ... Sé que no debería importarme lo que todos digan, pero me importa y necesito tiempo para aceptarlo.

NARRA REBECCA:

Igual y Jessica tiene razón y la estoy presionando demasiado, pero no tiene porque avergonzarse de lo que es. Yo soy lesbiana abiertamente y no tengo problemas con eso ...

-Y aquí está la lencha de la prepa.

-Y aquí está la puta de la prepa.

-Jajaja pero almenos yo sí tengo quien me toque. Güey, no hice la tarea de Química, pásamela por fa.

-Siempre te tengo que estár pasando la tarea, Alejandra. Ya ponte a hacer algo más que coger con todos, ¿No?

-No es mi culpa que a ti te gusten las viejas y no quieras coger con hombres, la pendeja eres tú, no yo.

-¡Me tienes hasta la verga con tus comentarios homofóbicos Alejandra!

-¿Sabes qué? Yo también estoy hasta la verga de que todos me vean con la pinche rara de la prepa, pero sin mi te quedas sin amigos, pero como quieras, pinche lesbiana.

Le dio en el punto ... "La pinche rara de la prepa"

NARRA CARLOS:

-¡Regresó conmigo! No mames Carlos, me dio otra oportunidad.

-Me da gusto Mau, deberíamos ir a tomar para celebrar, ¿No?

-No puedo hoy, voy a salir con Ale.

¿Mañana?

-Veré a Daniel en la tarde.

-¡GÜEY! ¡Yo soy tu mejor amigo y no tienes un puto minuto para mi!

-No empieces Carlos, estoy ocupado estos días. Y hablando de eso, voy a clase. A ver si te veo más tarde.

Últimamente se la vive con ese idiota de Daniel, ¿Y yo? Mi novia no puede verme porque su papá la regaña, mi mejor amigo me manda a la chingada y mis papás ... Pff de viaje. Hacía tiempo que no me sentía así de sólo ... Ni tenía que recurrir a tomar, una navaja un cigarro. No es que me encante ir de fiesta o a tomar pero ... ¿Qué más da? No necesito a nadie ... Y aunque lo necesitara, tampoco es como que alguien se interese por mi.

JONGENSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora