CAPÍTULO 1: Primer día de clases.

652 21 2
                                    

NARRA ALEJANDRA:

Que hueva, primer día de clases y en lo que menos puedo pensar es en la escuela. No tengo idea de quien es el güey con el que me acosté anoche, pero estoy bastante segura de que no se veía tan culero como en este momento. Debió ser por el alcohol y ... ¡MIERDA! ¡YA SON LAS 6:50 NO MAMES! Bien Alejandra, primer día y ya vas tarde, te van a cagar tus papás ... Por lo menos cogía rico el cabrón.

NARRA RICARDO:

Si este pinche año no me consigo novia, ya me quedé soltero toda la vida. Mínimo para pasar el rato, digo, si Alejandra se las afloja a todos ¿Por qué a mi no? En la primer peda me chingo a una vieja ... o aun güey. Igual y es por eso, no sé ni que me gusta.
¿Y si me gustaran los hombres? ¡No mames! No quiero ni imaginar que van a decir todos los cabrones de la escuela ... Mejor me saco eso de la cabeza.

NARRA LUCÍA:

¿¡DÓNDE ESTÁN MIS ZAPATOS ROSAS!? Si los escondió el pendejo de Daniel ... pfff no quiero ir a la escuela, no quiero ver a nadie y no quiero nada. Me tiene harta todos.

-¡HIJA! Ven a desayunar.

-¡No quiero mamá! Ya se me hace tarde, comeré algo en la escuela.

¿Qué no ve lo gorda que estoy? Me veo horrible, estoy harta de mi y mi cuerpo, y parece que ni las putas pastillas ni vomitar sirve, voy a tener que dejar de comer todo. Soy una cerda.

NARRA DANIEL:

-Buenos días mamá.

-Buenos días hijo, ¿Quieres desayunar?

-Claro, gracias. ¿Dónde está Lucía? Vamos a llegar tarde a la escuela y en primer día de clases.

-Está arriba, no quiere desayunar.

-Esa niña está demasiado delgada, y si deja de comer va a desparecer.

-Déjala ... Daniel, ayer encontré algunas botellas rotas de cerveza en el jardín, ¿Sabes de quien son?

-Ni idea.

-No estarás tomando de nuevo, ¿Cierto?

-¿Siempre que veas alcohol tengo que ser yo el de la culpa? ¿No pudo haber sido Lucía? Siempre tengo que ser yo el de la culpa ... ¿Sabes qué? Ya me voy, dile a Lucía me alcance en la escuela.

No hay nada de malo en que me tome unas cervezas de vez en cuando, cometes un error y todos te juzgan ... Vayanse a la mierda.

NARRA CARLOS:

-Que pedo Carlitos.

-Que onda Mau, ya me hacías falta pendejo.

-Lo mismo digo ... ¿Qué hiciste en las vacaciones?

-No mucho güey ... ¿Tú? ¿Qué pedo con Alejandra?

-Ni idea, la neta creo que anda con otro ... Oye güey voy a buscarla, alrato te veo.

-Claro ...

Bueno, mi mejor amigo apenas y me habla, mi novia está distante a más no poder, a mis papás le valgo madre y llevo el promedio más pinche mediocre de la escuela. Pero bueno, aquí tengo que ser el más chingón y el más feliz así me sienta una mierda por dentro.

NARRA MAURICIO:

¿Dónde chingados se metió Alejandra? Teníamos que vernos para llegar juntos y ... ¡AHÍ ESTÁ!

-¡ALEJANDRA! ¡ALE!

-Hola Mauricio.

-Hola amor, ¿Dónde estabas? Pasé a tu casa y tus papás dijeron que ..

-No llegué a mi casa ayer, fui a una fiesta.

-Estabas con otro cabrón, ¿Verdad?

-Eso es algo que a ti te vale madre.

-¡Claro que no me vale madre! Soy tu novio.

-No, eres un pinche rogón que está aquí en cuanto yo le diga. ¡Déjame en paz pendejo! Me caga que me estés hostigando todo el tiempo.

-Pero ... Alejandra yo ...

-¡Nada! ¡Deja de buscarme imbécil!

NARRA JESSICA:

-Buenos días amor.

-Buenos días, hoy te ves más bonita que nunca.

-Que mentirosa eres jaja levantate, ya es tarde y debemos ir a la escuela.

-¡No quiero!

-Rebecca, te tienes que levantar, es el primer día.

-¿Le dirás a Daniel?

-Rebecca, no me hagas esto ...

-¿Qué no te haga qué, Jessica? Llevamos 3 meses saliendo y no has sido capaz de terminar con tu novio y aceptar que eres ...

-No lo digas ... No quiero escucharlo.

-¿Sabes qué? Me voy adelantando a la escuela, tomate el camino para pensar. Lo que estás haciendo a Daniel es un chingadera, y ni él se merece que lo uses como yo no merezco que me niegues. Eres lesbiana, te guste o no.

No lo digas ... No puedo serlo.

NARRA REBECCA:

Es increíble que después de 3 putos meses siga negándolo ... A mi también me costó aceptarlo pero ahora estoy bien con eso ...

-¡Que pedo tortilla!

-¡ALE! Güey te extrañe un mucho.

-Yo también, ¿Qué hiciste en las vacaciones? ¿Ya dejaste de ser rarita?

-Ya te dije que no hay nada raro en mi. Me gustan las viejas y ya.

-Pues neta no sé como, ¡GUEY! Los hombre cogen riquísimo, ayer me chingué uno que ....

-No mames, ¿Qué hiciste? Eres una culera con Mauricio.

-Acabo de mandarlo a la chingada, me tiene harta. Ademas, no es la primera vez que lo hago. Oye, voy a buscar mi salón, no puedo llegar tarde. A ver si ya este año se te quita lo lencha.

Bueno, tal vez no es tan fácil después de todo ... Peor cuando son tus amigos quien no lo aceptan. Ojalá este año mejore todo ... para todos.

JONGENSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora