Prólogo

1.8K 101 10
                                    

Me llamo Usui Aiko, tengo 15 años y vivo en Tokio, Japón, con mi hermano mayor Takumi de 17 años. Nuestros padres no viven con nosotros, pues permanecen en Inglaterra a pesar de que son japoneses.
¿Por qué viven tan lejos? Un sueño, esa es la respuesta. ¿De quién? Pues de mí madre, que desde muy niña se enamoró de Inglaterra y deseaba con todo su corazón y alma viajar para conocer el país, pero claro era un sueño muy enorme que quizás jamás se haría realidad, o al menos eso pensaba ella hasta que conoció a mi padre.

A los 26 años, luego de todo ese asunto de la boda, quedó embarazada de mi hermano y ya había perdido la esperanza de poder ir algún día, pero mi padre la amaba tanto, que le obsequió un pasaje a ella y de paso reservó uno para él mismo también, para así poder acompañarle, esto a mi madre le hizo sumamente feliz.
Con el paso del tiempo mi madre se enamoró más de aquel lugar, tanto, que no quería devolverse a Japón.

Evidentemente el amor de mi padre hacia ella era demasiado grande como para negarle algo, y como tenía mucho dinero, ningún deseo de mamá era mucho para él. Es por ella que mi papá decidió quedarse a vivir en Inglaterra y hacer su vida junto a lo que sería su "futura familia". Siempre estuvo dispuesto a hacer lo que sea por ella, el amor de los dos era realmente enorme e incondicional.

Luego de unos meses del viaje por fin nace mi hermano, y dos años más tarde este bebé que narra tan maravillosamente la historia, llegó al mundo para alegrar la vida de mi hermano. Siendo ambos ingleses siempre nos llamó la atención la cultura japonesa, y esas ganas por conocer nuestro segundo país nativo fue creciendo a medida que pasaban los años.
Siempre he sido otaku, y con mayor razón siempre quise vivir aquí. ¡Ir a Japón es el sueño de la mayoría de los otakus! El mayor sueño diría yo.

Mi madre es proveniente de una familia común y corriente, mi padre de una gran familia adinerada. Gracias a eso pudo cumplir nuestros sueños, y darle a mi madre lo que quisiese, el mundo entero si es posible.

Yo asisto a la escuela en secundaria, y mi hermano al último año de preparatoria. Estamos viviendo en un gran apartamento que no es de lujo, pero es de lo más confortante. A mi hermano y a mí, no nos interesa gran cosa, nos basta con que posea el espacio suficiente, y  un mobiliario muy lindo. Pero obviamente mi padre intervino diciendo que al menos eligiésemos algo que estuviese a nuestra "altura". Ridículo, ¿no?

     Adoro a mi hermano, aunque sea algo sobre protector. Sé que todo lo que hace por mí, es porque me quiere... a pesar de que aveces exagera un poco respecto a mi bien estar.
¿Escucharon chicos? He aquí un chico que lo dará todo por alejarlos de mí... Su nombre es Usui Takumi... aunque a veces me da la sensación de no ser sobre protector solamente por ser mi hermano, siento que hay algo más que sólo eso, pues su actitud ya no es la misma desde hace un buen tiempo. Pero... supongo que solo serán suposiciones mías nada más, eso espero.

¡Bueno! Esta es mi familia. Una gran y unida familia, sin importar la distancia.
Mi padre nos cumplió un sueño enorme a todos, y en verdad se lo sigo agradeciendo hasta el día de hoy. Pero... quizás hay sueños que el dinero no los puede pagar, y es ahí cuando mi padre ya no puede intervenir para cumplirlos.
Uno de esos sueños, es la más grande locura que surgió entre mi hermano y yo, algo que el dinero de mi padre jamás podrá hacer realidad...

...¿Qué podría ser...?

Amo a mi oniitan (Usui Takumi) TEMPORALMENTE EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora