Sasuke había dado inicio a su viaje/misión, sabía que estaría fuera de Konoha unas cuantas semanas lo único que quería es que Naruto no tuviera pareja, Sasuke quería declararse pero por la misión no podía.
Por otro lado Naruto estaba algo triste sin Sasuke, se notaba en su mirada apesar que sonreía pero estaba triste y Shikamaru lo sabía.
Shikamaru: Naruto.... ¿Estas triste por que Sasuke se fue? ¿Verdad?
Naruto: ... ¿Cómo sabes?
Shikamaru: Simple.... tú olor es diferente, recuerda que soy Alfa y puedo sentir los olores de los omegas y betas.
Naruto: Es verdad, lo había olvidado, que tonto soy... y respondiendo a tu pregunta pues si... estoy triste por que Sasuke se fue.
Shikamaru: Sabes yo creo que Sasuke esta enamorado de ti, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Naruto: Obvio no Shikamaru... estoy seguro que Sasuke prefiere a una omega a un omega, estoy seguro que prefiere a Sakura ya que ella es una omega muy fuerte y una buena Kunoichi.
Shikamaru: Mejor no digas las cosas sin saberlas, yo tampoco se de quien esta enamorado Sasuke, yo solo digo, no estoy seguro pero estoy un 70% seguro que Sasule esta enamorado de ti.
Naruto: El tiempo dirá Shika....
Shikamaru: Qué te parece si vamos a la florería de Ino y compramos unas flores.
Naruto: Estaría bien.
Shikamaru: Bien, hay que subirte los ánimos Naruto //Sonríe//.
Así ambos chicos fueron a la florería de Ino, Naruto escogió varias flores y así se le subieron un poco más sus ánimos.
Ino: Veo a Naruto más feliz.
Shikamaru: Sabía que Naruto se sentiría mejor, Naruto sigue pensando que Sasuke prefiere a una omega a él.
Ino: Sasuke ah demostrado en múltiples veces que esta enamorado de Naruto o que le tiene un gran amor a él.
Shikamaru: Lo se, y trato de convencerlo de eso.
Ino: Bueno, te deseo suerte.
Si Naruto compro las flores y salieron de la florería y ambos chicos se dirigieron a casa de Naruto, Shikamaru se fue ya que se entero que Temari llegaría a la aldea.
Naruto paso parte de su tarde jugando solo hasta que escucho que tocaron su puerta, Naruto paro lo que estaba haciendo y fue hacia la puerta y ve que Hinata estaba ahí.
Hinata: Ho-Hola Naruto-Kun.
Naruto: Hola Hinata ¿Qué necesitas?
Hinata: Pues... sabes si.... ¿Sakura-chan sigue enamorada de Sasuke-kun?
Naruto: Pues por lo que tengo entendido Sakura esta olvidando a Sasuke y eso empezó antes de la guerra ninja.
Hinata: Ohh, esta bien.
Naruto: Entonces... a ti te gusta Sakura?
Hinata: //Sonrojada// Pu-pues s-si....
Naruto: ¡¡Ayyy!! Tranquila, puedo ayudarte con eso.
Hinata: ¿Me ayudaras?
Naruto: Claro Hinata, Ambas son Beta así que estaría bien, aparte hace bonita pareja.
Hinata: ¿Eso crees?
Naruto: Claro Hinata, ¡mira! //va donde las flores y agarra una// ten, para que se la des mañana a Sakura, a Sakura le gustan los pequeños detalles como flores, dulces incluso un pequeño paseo por la aldea, a ella le gusta.
Hinata: Gracias Naruto-kun.
Naruto: No hay problema Hinata //Sonrie//.
Así Hinata se fue dejando nuevamente solo a Naruto pero estaba vez estaba feliz, sabía que Hinata estaba enamorada de Sakura y Sakura ya estaba olvidando a Sasuke así que no tendría problema con quitarse esa piedra del camino.
Naruto durmió feliz, sabiendo que una pareja empezaría a formarce de apoco y aparte se ve que hay química en ella.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (SasuNaru)
FanfictionSasuke estaba por empezar su viaje/misión por unas semanas, Sasuke tenía planeado decir sus sentimientos hacia Naruto, el cual Naruto lo esperaría hasta que Sasuke volviera a la villa. Estos sentían amor mutuo pero ellos no sabían, Sakura les daría...