Naruto y Sasuke estaban en Ichiraku en eso llegan Ino, Shikamaru, Hinata y Sakura, Sakura, Hinata y Shikamaru ya sabían que Sasuke y Naruto eran pareja.
Hinata: Hola Naruto-kun
Naruto: Hola Hinata, hace días no te miraba.
Hinata: Lo mismo digo.
Ino: Hola Sasuke-kun.
Sasuke: Hola...
Ino: Es algo raro que ustedes estén juntos.
Shikamaru: Será por que... son pareja, es normal.
Ino: ¿Pareja?
Shikamaru: ¿No sabias?
Ino no podía creerlo, Sasuke y Naruto juntos, se suponía que eran rivales, Ino senfue corriendo de ahí, necesitaba asimilar lo que estaba pasando.
Sakura: Bueno chicos los dejamos solos, adiós.
Naruto: Adiós Sakura-chan, fue algo extraña la reacción que tuvo Ino cuando se enteró que somos pareja.
Sasuke: Es por qué le llamo la atención o le gustó, no sé.
Naruto: Pero se supone que Ino está en una relación con Sai.
Sasuke: Supongo que soy su amor imposible y por eso no se ha olvidado de sus sentimientos hacia mi.
Naruto: Supongo que es por eso, Mmm, que bueno es el ramen, podría comerlo todos los días.
Sasuke: ¡No! Eso te hará mal en el estómago, puedes intoxicarte o otra cosa o una enfermedad como la gastritis.
Naruto: Ya se Sasuke.... no hace falta que me lo digas.
Sasuke: Usuratonkachi.
Naruto: Tsk, baka.
Sasuke: Jajajaja.
[Algo asi]
Naruto: Sasuke.... ¿Cómo eres tan lindo?
Sasuke: ¿¿Ehhh?? //Sonrojado//.
Ambos chicos estaban sonrojados pero se rieron, siguieron comiendo el ramen, pagaron estuvieron caminando por la aldea, miraban como pasaban los niños con sus padres, algo bonito de ver.
Su relación estaba empezando apenas tenían 16, tal vez en un par de años pensarían en tener hijos.
Su relación iba floreciendo de a poco, era una relación envidiable, eran cariñosos, ambos se respetaban, confiaban mutuamente, y de lejos se miraba que eran felices, algo que a muchos les gustaría tener.
Naruto y Sasuke estaban pensando en empezar a vivir juntos ya que ambos estaban solos en casa por que no vivir juntos.
La relación de Sakura y Hinata también se estaba dándose a notar, era muy lindo, Sakura se enamoraba más de Hinata.
Días después desde aquella vez donde pasó lo de Ichiraku Naruto comenzó a sentirse extraño y era por que estaba empezando su etapa de fertilidad.
Era algo muy agobiante para él y así tuvo que ir a casa de Sasuke con cuidado iba hacia la casa de Sasuke, Naruto no quería que fuera olido por sus feromonas peri era algo inevitable de igual manera no les prestaba atención por lo que les decían.
Con esfuerzo llego y para su suerte Sasuke estaba ahí, y así Naruto entró y lo abrazo, Sasuke no quería hacer lo que sus instintos querían.
Sasuke llevo a Naruto hacia su cama y hay durmió, Sasuke sabía que Naruto haría su nido así que le dio una habitación para que este lo hiciera.
Cuando Naruto despertó empezó a buscar ropa y cosas que olieran a Sasuke, este había entrado a la habitación y encontró a Naruto buscando en sus cajones.
Naruto: Sa-Sasuke... yo...
Sasuke: Tranquilo agarra lo que necesites, te daré unas mantas y almohadas, en el cuarto al lado.
Naruto: Gracias ^^.
Así Naruto siguió sacando cosas, cuando salió miro que habían unas mantas y almohadas y así las llevo al cuarto y empezó a ordenar todo.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (SasuNaru)
Fiksi PenggemarSasuke estaba por empezar su viaje/misión por unas semanas, Sasuke tenía planeado decir sus sentimientos hacia Naruto, el cual Naruto lo esperaría hasta que Sasuke volviera a la villa. Estos sentían amor mutuo pero ellos no sabían, Sakura les daría...