Empezaban a pasar los días y Hinata de apoco se iba ganado el cariño y amor de Sakura, sabía que tomaría tiempo pero se lograría ya que Sakura aún tiene a Sasuke en mente.
Naruto le daba consejos de cómo tratarla, las cosas que le gustaban y así iban las cosas funcionando, Naruto estaba algo feliz ya que así sabía que Sakura se empezaría a alejar de Sasuke.
Pero a la vez se sentía mal ya que sabía que para Sakura Sasuke era su gran amor, su amor verdadero, el amor de su vida y eso hacia que se sintiera culpable, se sentía egoísta por hacer que Sakura se enamorara de Hinata.
Habían pasado 2 semanas desde que Sasuke se había ido y Naruto recibió una carta de Sasuke, eso era algo extraño para él ya que pensó que le mandaría cartas a Sakura.
"Me gustaría decirte algo Naruto pero no podré hasta que llegue a la aldea.
El día que llegue yo te iré a buscar pero quiero que vayas a un lugar en especifico.
Gustaría poder ir ahora a Konoha pero tengo que esperar más tiempo.
Últimamente no dejo de pensar en ese lugar y se que será perfecto.
Solo no le digas a nadie que te eh enviado esta carta, solo quiero que tú sepas.
Todos los días desde que me fui no eh dejado de pensar en como seria nuestro futuro, si seguiremos siendo amigos o no.
Ay no ya me estoy desviando del tema, bueno el lugar es por las cabezas se los Hokages.
Serca de ahí hay un largo y cuando eramos niños nos la pasábamos ahí, no se si lo recuerdas todavía, pero quiero que estés ahí por la noche el día que llegue, Sakura o Kakashi te dirán.
Atte: Uchiha Sasuke
Naruto esta algo extrañado con la carta pero si Sasuke le decía que hiciera eso lo iba a hacer.
*Semanas después*
Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que Sasuke se fue, Sasuke ya estaba de regreso y este miró que Naruto no estaba, solo estaban Kakashi, Sakura, Ino.
Sakura: Hola Sasuke-kun.
Ino: ¡Sasuke-kun! //Fue a abrazarlo//
Sasuke: Suéltame //Dijo quitando los brazos de Ino//.
Sakura: Ya Ino-chan deja a Sasuke-kun.
Ino: Vaya hasta que cortas una flor de tu jardín, que ¿Ya no te gusta Sasuke-kun?
Sakura: Pues si, me di cuenta que Sasuke ama a otra persona y a mi... me esta gustando otra persona.
Ino: Vaya Sakura quien lo diría y Sasuke-kun ¿Verdad que te gusto yo?
Sasuke: No Ino, me gusta otra persona y no es necesario que te lo diga, con el tiempo lo sabrán, Kakashi.
Kakashi: Bien, te veo luego Sasuke.
Así Kakashi se fue, Ino se fue ya que venia Sai y fue corriendo con él, así se quedó Sakura y Sasuke se quedaron solos.
Sasuke: Gracias Sakura.
Sakura: ¿Mm? ¿Por qué las gracias?
Sasuke: De comprender que estoy enamorado de Naruto y no de ti.
Sakura: Tranquilo... desde que vi que se dieron su primer beso accidental vi que empezaste a tratar diferente a Naruto de poco a poco.
Sasuke: Lamento no poder corresponde der tus sentimientos.
Sakura: No te preocupes, desde que te fuiste Hinata empezó a tratar más conmigo y pues me gusta.
Sasuke: Vaya, me alegro por ti, espero que te vaya bien con ella.
Sakura: Gracias Sasuke-kun.
Sasuke se sentía culpable por haber hecho sentir mal a Sakura ya que ella era alguien especial para él pero no tanto como Naruto, Sasuke decidió abrazar a Sakura para sentirse mejor.
Se le habían salido unas lágrimas a Sakura ya que todavía tenia sentimientos por él pero sabía que no era posible tenerlo, él estaba enamorado de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (SasuNaru)
FanfictionSasuke estaba por empezar su viaje/misión por unas semanas, Sasuke tenía planeado decir sus sentimientos hacia Naruto, el cual Naruto lo esperaría hasta que Sasuke volviera a la villa. Estos sentían amor mutuo pero ellos no sabían, Sakura les daría...