Kakashi había ido a casa de Naruto para informale que Sasuke había llegado.
Al llegar se encontró con Shikamaru, este le llamó a Naruto y este apareció, Kakashi le informó que ya Sasuke estaba en Konoha y le dio un pergamino que se lo dio con su águila.
Naruto: Gracias Kakashi-sensei.
Kakashi: Te deseo suerte Naruto, se que tú y Sasuke están enamorados //Dijo sonriendo//.
Naruto: Dudo que Sasuke este enamorado de mi, pero bueno, todavía tengo esperanza.
Kakashi: Mmm, bueno, luego me dices que paso Naruto, adiós.
Naruto: Adiós Kakashi-sensei.
Así Kakashi se fue, Shikamaru preguntó el que había pasado y Naruto le dijo lo que había pasado y Naruto le mostró la carta, Shikamaru había notado algo en la carta, había un secreto que lo había notado pero no le dijo a Naruto.
Naruto: Shikamaru ¿Qué te parece si vamos a comprar ropa para la ocasión de ahora?
Shikamaru: Esta bien, vamos.
Ambos salieron de la casa y fueron a tiendas de ropa, Naruto se probó varias ropas hasta que una le convenció.
Así ambos llegaron a casa de Naruto, y se quedó Shikamaru hasta que llegara la hora de encontrarse con Sasuke, pasaron unas cuantas horas gasta que se hizo de noche, Shikamaru acompaño a Naruto serca de donde estaba Sasuke.
Shikamaru lo acompañaba ya que Naruto era un omega y Naruto ya había pasado por su etapa de fertilidad pero aun soltaba feromonas que atraían a los alfas.
Shikamaru se despidió de Naruto y este le agradeció por acompañarlo y así Naruto fue hasta hasta el lago encontrándose a Sasuke.
Naruto: Sa-Sasuke... te ves muy bien //Sonrojado leve//.
Sasuke: Igual tú te ves bien Naruto //Sonrojado//.
Naruto: Y ¿Cómo te fue en la misión?
Sasuke: Bien, no estuvo ni difícil ni fácil, y tú ¿Cómo has estado?
Naruto: Bien... hice misiones una que otra vez, eh estado entrenando a Konohamaru.
Sasuke: Me alegro Naruto... ven comamos
Así ambos empezaron a comer Sasuke le hablaba sobre su misión y Naruto sobre las cosas que había hecho, rieron mucho.
Naruto: Sabes Sasuke...
Sasuke: ¿?
Naruto: Te ves muy lindo cuando sonríes.
Sasuke se sonrojo por lo que le dijo el rubio, ya no podía ocultarselo, tenía que decirle lo que sentía.
Sasuke: Naruto...
Naruto: Si, dime.
Sasuke: Quiero decirte algo muy importante y ya no puedo seguir ocultándolo.
Naruto: Esta bien, dímelo.
Sasuke: //Suspira// Naruto... tú... me gustas.
Naruto: Sasuke.... //Sonrojado//
Sasuke: Se que eh cometido muchos errores, me eh equivocado de decisiones pero de lo que no me eh equivocado es que me gustas, me has gustado desde que eramos unos niños, siempre actúe como que te odiaba o algo así pero no.
Naruto no necesitaba más palabras que esas, se acercó rápidamente frente a Sasuke y lo beso, Sasuke se sorprendió pero correspondio el beso.
Así siguieron besándose, Sasuke tomó de la cintura a Naruto y Naruto llevó sus brazos hasta el cuello de Sasuke, con el pasar de los segundos Sasuke tomó el control así tomando el lugar del dominante.
Naruto: No sabes lo feliz que me haces, desde que eramos niños también me gustabas y pensé que te gustaría una omega mujer pero el estar así me hace feliz.
Desde aquel momento ambos chicos se hicieron pareja, ambos limpiaron en donde estaban y fueron agarrados de la mano hacia la casa de Naruto.
Ambos chicos se acostaron en la cama y se durmieron abrazados, ambos no creían que eran pareja y que no fuera un sueño y de ser así esperar y nunca despertar.
A la mañana siguiente Sasuke se levanta primero y ve a Naruto profundamente dormido, Sasuke sonrió y empezó a despertar a Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (SasuNaru)
FanfictionSasuke estaba por empezar su viaje/misión por unas semanas, Sasuke tenía planeado decir sus sentimientos hacia Naruto, el cual Naruto lo esperaría hasta que Sasuke volviera a la villa. Estos sentían amor mutuo pero ellos no sabían, Sakura les daría...