Capítulo 4 El Accidente

73 7 0
                                    

Todo seguiría donde lo déjamos antes rik junto con la tripulación de shanks estaban llegando a la siguiente isla que hiban a visitar pero al llegar el lugar estaba siendo atacado por unos piratas haci que decidieron derrotarlos y ayudar a los habitantes de la isla luego de derrotarlos los habitantes les agradecieron por su ayuda y decidieron quedarse unos días ahí para ver todo el lugar ademas de que hiban a hacer una fiesta muy pronto haci que rik y uta decidieron ir a ver todo el pueblo para poder explorar un poco todo el lugar y solo rik decidio tomar su forma de perro.
Rik: uta sube sobre mi solo por esta vez -mientras solo la mira-
Uta: bueno esta bien entonces vamos -mientras solo te sube encima del lomo de rik-
Luego de eso solo uta monto a rik como un caballo y solo comenzaron a ir por todo el lugar viendo muchas cosas además de comer algunas cuantas cosas luego solo entraron dentro del bosque para comenzar a pasear y también a jugar un poco entre los dos además uta le gustaba jugar mucho con rik seguían jugando entre ellos dos para rik el sentía algo que no sabía cómo explicar pero el se sentía muy feliz al estar a lado de uta haci después de unos minutos ambos de decidieron sentar para poder descansar un poco y rik tomo su forma humana.
Rik: esto si que fue muy divertido -decía un poco cansado-
Uta: si tienes razón, oye rik -decía mientras miraba al chico-
Rik: qué sucede? -este respondió mientras solo estaba sentado a su lado-
Uta: qué piensas ser cuando crezcas? - preguntaba ella mirándolo-
Rik: bueno aun no lose pero creo que cuando cumpla la suficiente edad me iré de la tripulación de shanks para poder viajar por todos los mares y ser el terror de todos lo piratas y de la marina y que mi nombre provoque miedo a todos -el decía muy decidido mientras solo se para haciendo una pose y uta se ríe un poco-
Uta: jejeje pero oye si vas a ser necesarias ser un pirata ya que eso haría más fácil que tu nombre se expanda -solo ella piensa un poco antes de decir algo- qué te parece si los dos formamos una tripulación para ver todo el mundo y haci tu cumples lo tuyo y yo lo mio.
Rik: y el tuyo cual es tu sueño? -decía mientras solo se volvía a sentar-
Uta: sería que todo el mundo pueda escuchar mis canciones y ser una pirata también -ella diría mientras sonríe un poco-
Haci ambos solo se hiban a reír un poco luego volverían donde la tripulación de shanks diciendo que se quedarían en la isla por 2 días ya que estaban por celebrar un festival ahí y los habitantes de la isla los convencieron de que se quedarán para que pudieran ver todo y también para poder agradecerles por toda la ayuda que les dieron haci solo rik junto con uta se siguiria divirtiendo juntos por toda la isla hasta que fue el día donde ya fue la velada donde todos estaban reunidos y rik junto con uta bailaban un poco los dos juntos hasta que luego de algunos minutos algunos de los que estaban ahí solo le pedirían a uta qué cantará algunas canciones y eso hizo mientras que rik solo estaba viendo esto sonriendo mientras solo estaba viendo el mar hasta que shanks aparece detrás suyo.
Shank: disfrutas la vista chico? -decía mientras solo acompaña a rik-
Rik: si para decir verdad si estas vistas son muy lindas diferentes a de mi isla -decía mientras solo estaba tomando un vaso de leche-
Shank: además con lo que veo te diviertes mucho con uta verdad? -decía sonriendo un poco-
Rik:para decir verdad si me agrada mucho estar a su lado -decía mientras solo sonríe un poco-
Shank: jajajaja ya veo encerio te enamoraste ya de mi hija jajajaja -decía mientras se estaba riendo del chico-
Rik: C-claro que no que rayos dices idiota! -decía muy sonrojado además de enojado-
Solo al final solo ambos se hiban a reír además de que shanks estaba por preguntarle algo a rik.
Shank: oye rik quisieras unirte oficialmente a mi tripulación?? -decía el chico sonriendo-
Rik: pues para decir verdad no lose -pero solo sería interrumpido por una explosión- que rayos fue eso??
Solo ambos saldrían del lugar para ver que todo el lugar estaba echo un caos para solo ver un mounstro gigante atacando toda la ciudad.

Solo ambos verían que todos estaban escapando mientras que rik solo se enojo mucho ya que todo esto le recuerda lo que sucedió en su isla el y shanks estaría ayudando a los habitantes de la isla y se encontrarían con los demás de la tripulación mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo ambos verían que todos estaban escapando mientras que rik solo se enojo mucho ya que todo esto le recuerda lo que sucedió en su isla el y shanks estaría ayudando a los habitantes de la isla y se encontrarían con los demás de la tripulación mientras ayudan a un anciano que se llama Gordon que este explicaría lo que sucedió.
Gordon: uta, su hija canto el tot musical y lo libero a esa bestia -decía muy agitado mientras ve a los piratas-

Shank: y donde esta uta? -pregunta por ella-Gordon: esta dentro de la bestia deben derrotarlo -decía mientras solo estaba demasiado nervioso-Haci solo rik junto con shanks y los demás comenzarían a pelear contra la bestia esta pelea les costó dema...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shank: y donde esta uta? -pregunta por ella-
Gordon: esta dentro de la bestia deben derrotarlo -decía mientras solo estaba demasiado nervioso-
Haci solo rik junto con shanks y los demás comenzarían a pelear contra la bestia esta pelea les costó demasiado mientras que rik solo ayudaba a algunas personas que estaban atrapadas en los destrozos qué hacía la bestia para solo también ayudar en su forma de perro haría algo diferente lanzando una gran bola de fuego dañando a la bestia haci solo shanks con la ayuda de los demás daría el golpe de gracia acabando con la bestia y liberando a uta, al final rik la agarraría en sus brazos bajando la mientras estaba inconsciente mientras solo shanks y los demás veían todo el caos qué ocurrió notando también a lo lejos que la marina estaba cerca de llegar a la isla.
Rik: shanks ahora que haremos si decimos lo que pasó se llevarían a uta y nos perseguían mucho a nosotros -decía mientras veía a uta-
Shanks: por ahora -solo diría para ver a Gordon- digan que los que causaron esto fueron los piratas del pelirrojo.
Rik: que rayos dices acaso la dejaras aquí!? -diría un poco enojado-
Gordon: no estaria bien eso haci ella estaría a salvo aquí -diría mientras solo le pone su mano en el hombro de rik-
Shank: escucha rik te encargo a uta okey porfavor cuidala mucho okey -diría mientras solo se comienzo a ir-
Aunque rik no quería seguir con esto tenia que hacerlo haci para poder proteger y haci solo los piratas del pelirrojo de irían pero rik sabía muy bien que ellos estaban llorando ahora mismo y estaba en lo correcto para haci luego de unso minutos uta despertaría para solo mentirle de lo que pasó y decirle que shanks se fue para solo esta seria agarrada por rik para que esta solo comienza a llorar tratando de ir donde shanks para solo llorar al final y rik sabía muy bien que ahora junto con Gordon tiene que cuidar de ella.
FIN DEL CAPÍTULO 4
BUENO GENTE AHORA SOLO DEBO DECIRLES QUE NOSE COMO ALARGAR MUCHO MAS ESTA HISTORIA HACI QUE EL SIGUIENTE CAPITULO 5 SERÁ LO QUE VIVIRÁ RIK JUNTO CON UTA ANTES DE LA PELÍCULA Y PUES EL 6 YA SERÍA DONDE COMIENZA LA PELÍCULA PERO BUENO ESPERO LES HAIGA GUSTADO Y BUENO


El mountruo y la cantante (rik x uta one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora