Solo luego de lo que había sucedido después de haber calmado a uta y dejarla dormir un poco mientras solo nuestro protagonista solo estaba viendo el mar mientras estaba en el lugar destruido para solo llegaria Gordon detrás de él mientras solo le hace un poco de compañía.
Rik: qué haces aquí anciano? -decía el chico mientras solo seguía mirando el mar-
Gordon: solo vine a ver como estabas con todo esto? -decía mientras solo se para al lado del chico-
Rik: bueno pues casi nada solo lo único que me importa ahora es que debo cuidar a uta -decía mientras solo seguía mirando el mar-
Gordon: yo también te ayudaré con eso ya que le debo mucho a shank -decía el anciano mientras solo mira atrás-
Rik: ademas planeo ayudarla a cumplir su sueño -decía para solo ambos irse del lugar-
Haci solo pasarían los días rik siempre para evitar que uta se sienta sola siempre estaba a su lado hasta aveces jugaba con ella transformado como un perro además Gordon sabía cocinar bien y el les cocinaba cosas deliciosas haci ellos tres pasaban bien todo esto rik para poder distraer a uta todo el tiempo siempre jugaban juntos además de también aveces tratar de arreglar unos cuantos lugares de la isla aunque también encontraron lugares que aún estaban bien y pues aveces exploran ese lugar hasta que solo una noche rik con Gordon mientras uta estaba dormida fueron a ese antiguo templo para asi ambos escondería el tot musical mientras solo lo terminan de esconder.
Rik: por ahora hay que alejar esto de ella -decía mientras estaba volviendo junto a Gordon-
Gordon: es lo mejor para ella no quiero que vuelva a pasar por lo mismo -decía miéntars solo seguía caminando- buenas noches chico
Rik: tu también buenas noches anciano -solo haci este entra a su cuarto junto con uta en su modo perro duerme a su lado-
Haci solo pasaría en tiempo y rik junto a uta siempre ambos disfrutaban mucho de la compañía del uno del otro hasta que algunas veces no tenían mucho que hacer por que casi por ese tiempo ya habían visto toda la isla hasta ver todo lo que tenia hasta rik había descubierto unos extraños hongos que con ayuda de Gordon vieron que estos hongos son peligrosos ya que estos si los comías estos no te dejaría dormir aunque tenían un efecto secundario que prefiere no decirlo para solo los tres decidimos irnos del lugar.Haci solo rik y uta seguirían haci sus días algunas veces caminaban o paseaban o charlaba los dos juntos hasta que una noche mientras dormían solo rik escucho algo por la costa solo se levantaría para solo salir del cuarto.
Uta: rik a donde vas? -preguntaba un poco dormida-
Rik: estoy saliendo al baño ya regreso -decía mientras solo salía del cuarto-
Solo uta volvería a dormir para solo este en su forma comenzaría a correr a la otra costa hasta que llega para solo ver como nos piratas estaban llegando ahí este solo se enojaría ya que no quería que alguien lastime a uta haci este solo haría algo nuevo que había logrado hacer hace unos días pero no lo controla bien eso pero solo decide hacerlo haci solo este lanza a pelear pero este había tomado una forma diferente.
Pirata: pero que rayos es eso? -decía muy asustado por lo que estaba viendo-Hace un tiempo rik había logrado obtener su forma híbrida pero no lo logra controlar y ahora sigue siendo lo mismo este se lanzó contra los piratas que todos serían derrotados demasiado rápido pero solo rik trata de recuperar el control pero no lo logra hasta que solo detrás de él vería que alguien lo había seguido y era uta esta solo mira a rik.
Uta: rik aun sigues siendo tu? -decía mientras solo se acerca un poco-
Pero solo el chico no la reconoce para solo lanzarse a atacarla pero esta asustada recuerda algo solo comienza a cantar para solo al final rik se quedó parado sin moverse para solo uta notar hiba a hacer algo hasta que solo Gordon estaba llegando al lugar y uta solo hace que rik duerma y este cae dormido perdiendo su forma híbrida para solo al otro día despertaría para solo ser regañado por gordon por haber echo eso pero aun haci este solo quería proteger a uta para solo haci siguiria la vida de los tres en esa isla hasta que mientras uta estaba cantando estaba hablando con rik.
Uta: sabes rik me gustaría mucho poder cantar para todo el mundo -decía mientras ambos estaban sentados en la arena viendo el mar-
Rik: se que algún día lo lograrás uta -mientras solo le toma un poco de la mano y ella lo acepta-
Luego de eso solo ambos mirarían como eran muchos den den mushi para solo rik junto a uta ambos recogerían todos para solo haci ambos se pondrían felices ya que ambos sabían que significaba esto que uta podrá lograr su sueño.Haci solo uta con ayuda de rik y Gordon ambos la ayudarían a que con la ayuda de los den den mushi muchas personas les comenzó a gustar mucho las canciones de uta y esto le agradaba mucho a uta alfin su sueño se estaba volviendo realidad hasta los que escuchaban sus canciones le mandaban videos o fotos de sus lugares para que así uta podía ver un poco y mientras veía las fotos y videos rik junto con Gordon saldrian para solo obtener unos ingredientes para poder hacer la cena de esa noche.
Rik: parece que todo a ido bien muy pronto uta podrá lograr su sueño -decía mientras solo estaba alzando unos vegetales-
Gordon: tienes razón aunque me preocupa algo -decía mientras miraba al chico-
Rik: qué cosa anciano? -decía mientras miraba a Gordon-
Gordon: siento que ella está alzando los hongos del insomnio porque cuando fui a revisar algunos fueron arrancados -decía mientras solo muestra la zona donde crecían-
Solo rik estaba comenzando a que algo raro estaba comenzando a sentir que algo estaba pasando hasta que una noche cuando Gordon dormía rik estaba con uta hasta que ella hace algo.
Uta: mi querido rik alfin tengo un nuevo objetivo -decía mientras miraba al chico-
Rik: q-que es ese objetivo uta? -decía un poco nervioso por lo que le dijo-
Uta: pues que ahora pienso acabar con todos los piratas del mundo -decía mientras si mirada parecía que estaba enloqueciendo-
Rik: uta pero que estas dicien -solo sería interrumpido porque uta le estaba catando en su oído-
Uta: dulces sueños mi querido rik-kun te vez tan tierno mientras estas dormido -mientras solo le da un beso en sus labios para solo sacar uno de los hongos en secreto para solo comerlo- transformaste rik.
Haci solo rik solo se transformaria haci solo uta hiba a sonreir feliz sabían que lo que podía para solo reír un poco para solo rik de golpe despertaría mientras estaba transpirando pero uta estaba con el pero antes de que diga algo solo está lo abraza mientras le acaricia su cabeza.
Uta: tranquilo rik esta todo bien ademas de que muy pronto -decía mientras sin saberlo rik se sentía su cuerpo cansado- muy pronto se acerca mi primer y el más grande concierto de todos.
Pero solo por alguna razón rik sentía que su cuerpo estaba muy cansado aunque estaba dormido y solo debajo del piso de la habitación estaba los hongos insomnio que algunos de estos ya estaban comido ¿que sucederá en ese concierto?.
FIN DEL CAPÍTULO 5
BUENO GENTE LISTO AHORA LO QUE SIGUE SI O SI ES SERÁ LO QUE VA A PASAR EN LA PELÍCULA Y PUES YA ESTAMOS LLEGANDO AL FINAL DE LA HISTORIA PERO BUENO AHORA SI
ESTÁS LEYENDO
El mountruo y la cantante (rik x uta one piece)
AventuraBueno mis querido lectores vi muchas veces el trailer y cosas de uta y me enamore de esta personaje otra waifu mas y pues también habrá una que otra referencia a otro anime si adivinan cual es seran cracks