Cap 2 Una Nueva Vida

170 9 2
                                    

Todo continuaría donde lo déjamos rik había aceptado ser parte de la tripulación de shanks y luego fue a dormir junto con uta después se hizo de día para antes de salir rik se presenta y toma su forma normal ella se sorprende mucho.
Uta: wow entonces comiste una fruta del diablo y ahora puedes transformarte en ese perro -mientras solo ella se sorprende y revisa un poco a rik-
Rik:pues si paso cuando estaba pasando un accidente en mi isla -luego solo rik comenzaría a contar todo-
Luego de eso solo rik comenzaría a contarle toda su historia a uta y ella solo se pondria mal por eso para comenzar a llorar un poco luego de eso ambos comenzarían a jugar un poco y rik tomaría su forma de sabueso ya que uta lo convenció para comenzar a peinarlo también tratar de ponerle unos listones pero rik solo comenzaría a escaparse de ella mientras también corrían por toda el barco y shanks lo verían para reírse un poco con los demás mientras veían esto luego de unas horas rik se había ofrecido para hacer vigía en la noche mientras solo subía hasta la parte de arriba para quedarse ahí para vigilar pero solo volvería a escuchar a uta cantar y aparecería otra vez en ese lugar para esta vez encontrarse con uta el trataria de acercarse a ella pero no llegaba pero cuando terminó de escuchar la canción volvió a donde estaba pero casi se cae de ahí pero luego solo bajaría para ir al cuarto de uta para mirar que recién estaba durmiendo pero miraría que había un cuaderno ahí luego solo miraría para ver que tenía unas canciones escritas para ver a uta y le hiba a sonreír para ir denuevo afuera pero antes de volver a subir comenzaría a entrenar luego de unas horas antes de amanecer volvería arriba cansado pero aun haci se quedó despierto luego de unos minutos rik se quedaría dormido en la parte de arriba cuando se hizo de día todos se despertarian y uta iría donde shanks con los demás.
Uta: shanks donde esta rik no lo vi -mientras solo ella miraba a shanks-
Shanks: pues con lo que se el se ofreció para vigilar en la noche por ben -mientras solo estaba tomando un poco-
Uta: esta bien muchas gracias -mientras solo se hiba corriendo y comenzaría a subir-
Luego solo comenzaría a subir pero lo único con lo que se encontré fue con un rik dormido mientras ella solo se acercaría donde el mientras solo le acariciaria la cabeza mientras solo el hiba a sonreír luego solo uta lo abrazaría para dejarlo dormir un poco más luego de unos minutos rik hiba a despertaria pero notaría que uta lo estaba abrazando luego solo se pondria muy rojo después solo los dos bajarían de arriba para ir donde los demás mientras solo todos se hiban a reír un poco al ver a rik comer como loco también uta mientras solo luego de unos minutos uta estaría con rik hablando y jugando para luego rik se encontraría con shanks.
Rik: oye shanks donde estamos llendo? -mientras solo lo miraba-
Shanks: estamos llendo a ver a un viejo amigo de uta -mientras el solo sonreiria un poco-
Rik: un viejo amigo suyo quien es?? -mientras solo estaba comiendo un poco-
Shanks: pues un niño llamado luffy es un buen chico -mientras solo el comía un poco-
Rik: entonces es un amigo de uta también? -mientra solo le roba un poco de su comida-
Shanks: sip ellos se conocen de antes y porque acaso estas celoso de que te quiten a uta?? -mientras solo comenzaría a reírse-
Rik: que que no claro que no porque me pondria celoso -mientras solo se pondria un poco rojo-
Shanks: ya ya tranquilo rik solo bromeaba bueno te va a agradar luffy -mientras solo le decía para tratar de comer un poco pero nota que rik se lo comió todo- oye porque me robas mi comida.
Rik: no es mi culpa tenia hambre okey -mientras solo comenzaría a escapar mientras shanks lo persigue-
Luego solo shanks comenzaría a perseguir a rik enojado y solo todos comenzarían a reírse un poco al ver toda la escena luego de unos minutos el barco de shanks había llegado a una isla luego rik y uta bajarían para ver a un niño corriendo al muelle.
???: hola shanks, uta como han estado? -mientras solo el niño se quedó en el muelle-
Uta:luffy hola! -decía uta feliz mientras bajaba para ir a saludar al niño-

[nota: solo imaginen que no tiene el sombrero eso aun falta un poco mas] Rik vería a este niño luego de unos minutos todos estaban en la cantina todos hablando mientras rik solo estaba con uta y luffy hablando un poco todos ellos pero luego solo s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[nota: solo imaginen que no tiene el sombrero eso aun falta un poco mas]
Rik vería a este niño luego de unos minutos todos estaban en la cantina todos hablando mientras rik solo estaba con uta y luffy hablando un poco todos ellos pero luego solo salieron afuera a jugar un poco pero luego solo rik mostraría sus artes marciales sorprendiendo a uta pero luffy trataría de hacerlo pero solo diría que sus puños son como pistolas luego solo ambos comenzarían a discutir pero luffy solo se iría donde estaba shanks denuevo mientras rik y uta comenzarian a dar un paseo por el lugar y estaban hablando un poco.
Uta: entonces tu abuelo te enseño todo eso -mientras solo estaban caminando juntos-
Rik: sip el me enseño muchas cosas pero no tanto otras tuve que aprenderme lo solo -mientras solo sin notarlo sus manos se rozarian un poco-
Luego de unos minutos caminando escucharian un disparo para luego que ambos corrieran para solo notar que shanks perdió su brazo y a luffy con el luego de unos minutos shanks le contó todo a ambos de luffy y la gomu gomu no mi y rik se sorprendería de esto y justo cuando se estaban por ir rik iría con luffy.
Rik: oye luffy serás un pirata verdad? -mientras solo lo miraria-
Luffy: si soy yo que quieres? -mientras solo se miraría fijamente-
Rik: se que te comiste una fruta del diablo solo vine a dicerte que como quieres ser un pirata algún día nos enfrentaremos vuelte fuerte -mientras solo le da la mano a luffy y el la acepta-
Luffy: bien entonces si nos volvemos a ver nos enfrentaremos y cuando te gane seré el rey de lo piratas -luego solo estrecharian la mano-
Luego de eso solo rik se hiba a reír un poco luego de una discusión para lo mismo que en el anime luffy le dice a shanks que tendrá una gran tripulación y después rik con uta estarán viendo todo en la parte de arriba de barco sonriendo para luego irse a ver que nueva aventura les depara el mar.
FIN DEL CAPÍTULO 2
BUENO CHICOS ESPERO LES HAIGA GUSTADO EL NUEVO CAPÍTULO Y SI APOYAN BIEN ESTA HISTORIA O OTRA QUE TENGO LES PROMETO QUE HABRÁ MÁS CAPÍTULO MÁS SEGUIDO BUENO NO OLVIDEN DEJAR SU BOTO Y BUENO

El mountruo y la cantante (rik x uta one piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora