Capítulo 2

258 25 0
                                    

Tiempo después.

Han pasado 8 meses desde que desperté en aquel lugar el cual descubrí que era llamado, hospital, aunque... Sigo teniendo mis dudas al respecto.

Surgieron muchas cosas desde entonces, en las primeras 3 semanas, me la pasé día tras día investigando y aprendiendo del sistema en este mundo.

La siguiente semana después de esa, busqué un empleo donde me aceptaran a pesar de mi "edad" y escasos recursos generales, lo cuál, conseguí gracias a cierto imprevisto. Respecto al pago... Realmente no estoy familiarizada con saber si es una realmente buena o no la paga, pero aparentemente lo es.

Ahora...

-¡Carajo, se me hace tarde! - Ya vestida, tomé mis llaves, cerré la puerta de mi apartamento y corrí hacia mi trabajo

[Si tan solo no me hubiera quedado dormida...] - Crucé la puerta trasera de empleados y rápidamente me dirigí a los vestidores, saludando cortésmente a los demás trabajadores del lugar.

Salí de los vestidores y rápidamente fuí a mi puesto de trabajo.

-¿Otra vez tarde, Susuki? - Me giré en dirección a aquella voz.

-Si... Tuve insomnio anoche. - Contesté rascandome levemente la nuca- ¿Acaso a ti no te pasa, Hideki?

Mi compañero soltó una pequeña risita. - Por supuesto que si, pero no tanto como a ti, dormilona. Aunque... ¿Sabes que sí deberías hacer? - Lo miré ladeando levemente la cabeza, insitándolo a que continúe. - ¡Empezar con tu trabajo! El jefe se enojará si te ve holgazaneando.

Hideki soltó una pequeña carcajada después de ver mi cara de sorpresa luego de despertarme de mi pequeña distracción.

Crucé la puerta que daba paso a la habitación principal del lugar, escuchando como poco a poco los sonidos de las ollas, fuego, sarten es y diversos condimentos se iban escuchando cada vez más lejos, me acerqué rápidamente a una mesa la cuál, posteriormente, había sido apenas tomada por una pareja adulta.

Buenas tardes, pueden llamarme Susuki, y yo los atenderé esta noche, díganme, ¿Que es lo que desean pedir ésta noche? - Dije en tono amable dirigiéndome a la pareja

-Yo quiero... Un Tempura. ¿Y tú, amor? - Dijo la señora.

-A mí sírvame... Carne de Kobe, por favor señorita. - Terminó el señor

-Con gusto, en un momento se los traigo a su mesa. - Terminé de anotar todo lo que me dijeron y fuí a la cocina de el gran restaurante. - Aquí hay otra orden.

Uno de los cocineros tomó la orden y empezó con ello, mientras, yo esperaba a que estuvieran los platillos o que llegase algún cliente más.

Y así transcurrió toda mi jornada nocturna. Al cerrar, todos nos fuimos a los vestidores a ponernos nuestras ropas y dejar el uniforme en su respectivo lugar.

Esperé a que todas se termináran de vestir y después lo hice yo. Es algo incómodo. Salí del vestuario y solté un suspiro.

[Al menos, ésto me dará acceso a una vida más cómoda mientras tanto] - Me estiré un poco-

-¡Suzuki! - Volteé la cabeza hacia Hideki, quien me llamaba.

-¿Que sucede, Hideki-San? - Era ya un adulto mayor, pero aún así nos llevábamos bien, era como tener un amigo de mi edad.

-¿Puedo acompañarte hoy a tu casa? Claro, si no tienes nada que hacer esta noche de por medio. - Dijo con una sonrisa

-Tranquilo, puedes acompañarme cuando quieras, al fin y al cabo, mi apartamento queda de camino a tu casa - Contesté igualmente con una pequeña sonrisa después de salir de él restaurante.

ŚĔŔĔŃĎĨРĨĂ (ČŔŐŚŚŐVĔŔ ĶŃŶ Ж ŤÚ Ж βŃĤĂ) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora