NARRADORA:
Alex iba caminando por el pueblo, acababa de terminar su turno de trabajo, a lo lejos vio como dos niños estaban pegándole a otro, Alex no dudo en acercarse para detener a esos chicos.
Maton1: jaja, perdedor
matón2: pero míralo, eres un estúpido débil
Niño: déjenme porfavor...-dijo sollozando, tenía un moratón en el ojo, y lagrimas en los ojos.
Alex: dijo que lo dejéis! ¿No escucharon?! LARGO!
maton1/2: PORFAVOR NO NOS LLEVE A COMISARIA!!!
Alex: bueno, no are eso pero si me encargaré de que paguen, NO SE MUEVAN
Alex se acercó al niño que estaba sentado en el suelo.
Alex: ya me encargo yo pequeño, levanta
El Niño asintio y se levantó, el policía llevo al niño a su casa, la madre agradeció y denunció a los otros dos, estos fueron regañados por sus madres quienes le agradecieron al policía.
Alex se encontraba en su casa, cuando recibió una llamada, este contesto y se sorprendió al escuchar la voz de una mujer.
???: hola? ¿Es usted Alejandro bravo?
Alex: si, soy yo ¿Que nesesita?
???: Bueno, llevamos 3 semanas intentando contactarle, me temo decirle que su madre murió hace 3 semanas y su hermana se encuentra en nuestro orfanato.
Alex: co-como?
???: Lo siento por la perdida, ¿Podría venir a recoger a su hermana?
Alex: si si, ahora voy por ella
???: Perfecto, estamos en la calle -----------------, el orfanato se llama: san rosas
Alex: ok, en un par de minutos estoy allí
Y colgó, Alex no podía creerlo, su madre había muerto hace 3 semanas y el recién se enteraba, se sentía triste y culpable.
Ahora mismo Alex estaba en la puerta del orfanato, entro y una mujer le guío hasta una sala donde, cuando entro a esta vio a un montón de niños, todos lo miraban sorprendidos, pues este todavía llevaba su traje de policía.
Mujer: alexa bravo!!!!
Una pequeña niña de unos 10 años se acerco.
Mujer: Alexa, el es tu hermano Alex, vino a recogerte.
La chica se sorprendió, hace tiempo no veía a su hermano y pensó que se había olvidado de ella, la Niña abrazo a su hermano con lágrimas en los ojos, lo extrañaba mucho.
Alexa: hermano!!! te extrañe!! -dijo con lágrimas es los ojos
Alex: lo siento pequeña, hoy me enteré que mama murió y que estabas aquí, si hubiera sabido antes hubiera venido a por ti antes, te extrañe
Alexa sonrió, y Alex le seco las lágrimas.
Alex: ¿Nos vamos?
Alexa: pe-pero ¿Que pasara con mis amigos? -dijo señalando a los niños del orfanato.
Alex: no te preocupes, puedo preguntar para dejarte aquí mientras trabajo y así estás con tus amigos y luego te recojo.
Alexa: SII
Alex hablo con la dueña del orfanato, era una mujer de la misma edad que el, la mujer se llamaba amidala, está acepto con la condición de que cuando viniera se quedará un rato con los niños del orfanato ya que estaban ilusionados por conocer a un comisario, Alex acepto, este también quería conocer a los niños del orfanato, después de hablar con la dueña se fueron.
llegaron a casa y Alexa estaba asombrada con la bonita casa que tenía su hermano, este le indico su habitación y que podía decorarlo como quisiese, está asintió alegre y los dos charlaron asta que Alexa le entró el sueño y se fueron a su habitación.
Alex: descansa Alexa
Alexa: buenas noches hermano
Alex se acercó a su hermana para darle un beso en la mejilla y arropar la, luego apago la luz y salió de la habitación para dirigirse a la suya y ponerse cómodo para después acostarse en su cama y quedar dormido al instante.
_________________________________
¿Que les pareció el primer capitulo?
espero que les allá gustado.
Chauuuu
ESTÁS LEYENDO
like a flower [fargexbi]
De TodoAlex, el comisario de el pequeño pueblo de karmaland, era una persona seria y ceñida a su trabajo, pero había otro lado que nadie conocía, un lado risueño y agradable, ¿que pasara si un búho curioso descubriera este lado tan agradable?