NARRADORA:
ya habían pasado 3 semanas desde lo de el disparo, hoy le daban el alta a Álex, este ya había llamado a amidala contándole lo sucedido, amidala le propuso cuidar a Alexa hasta que él pudiera recuperarse del todo, fargan cuidaría a Álex el tiempo que necesitará hasta que esté esté recuperado del todo, Alex estaba todavía debil ya que si se esforzaba mucho le empezaba a doler la herida, este podía hacer cosas básicas y podía andar perfectamente pero los médicos le recomendaron que no ande mucho y no haga muchas cosas y también le recomendaron que no se estrenará ya que eso podía provocar un desmayo estando así tan débil.
ahora mismo acababan de salir del hospital, fargan ya había avisado a su superior que iba a cuidar a Álex por lo tanto no iba a trabajar, hasta que Alex este un poco más recuperado, ahora mismo estaban dirigiéndose a casa del menor para recoger algo de ropa ya que se quedaría en casa del mayor hasta que se recuperase.
Pasó un tiempo y ya se encontraban en casa del mayor, fargan solo tenía una habitación ya que vivía solo, de vez en cuando lo visitaba su hermana dulce pero no vivía con ella, fargan dijo que dormiría en el sofá pero Alex se negó.
Fargan: yo duermo en el sofá, tu con la herida no puedes dormir en un sitio tan incómodo, duerme en la cama.
Alex: te vas a partir la espalda macho, que en la cama cabemos lo dos cabezota.
fargan: no te preocupes por mí Alesby, me partiré la espalda pero será por una buena causa.
Alex: no seas cabezota búho tonto!
Fargan: seré tonto pero sexy
Alex: si si si, lo que tú digas pajarraco
Fargan: acabas de admitir que soy sexy? -dijo con el fin de poner rojo a Álex, lo cual consiguió, a fargan le encantaba cuando Alex se ponía así, le causaba gracia y ternura.
Alex: yo nunca dije eso! -dijo para levantarse del sofa y diríjase al cuarto para guardar sus cosas.
fargan: no no no, Alex quédate sentado yo ordenó el cuarto.
Alex: es mi ropa, yo debo alistarla, aparte no es mucho trabajo
fargan: ok pero te ayudo!
Alex acepto a regañadientes, después de estar 20 minutos alistando la ropa y colocándola en el armario, alex se dispuso a cambiarse las vendas, se encontraba sacando las vendas de un cajón cuando fargan entro en la habitación y hablo.
Fargan: quieres que te ayude a cambiarte las vendas?
Alex: no hace falta hombre, yo puedo solo, no estoy minusva- fue interrumpido por un dolor en el pecho, Alex se sento en la cama y puso su mano en la zona dolorida.
fargan: ves, estás haciendo mucho esfuerzo, déjame que te ayude anda -dijo para sentarse en la cama al lado de Álex.
Fargan le quitó las vendas de las manos a Álex.
fargan: podrías quitarte la camisa? -dijo con un leve sonrojo.
Alex asintió con un tono carmesí en las mejillas, Alex se quitó la camisa dejando a la vista su delgado cuerpo, a la vista de Álex su cuerpo no era muy bonito, incluso en ocasiones le daba asco su propio cuerpo, pero a la vista de fargan, ese cuerpo delgado era hermoso.
fargan retiro con cuidado las vendas manchadas de sangre y le puso las nuevas con cuidado.
fargan: listo! -dijo para luego acercarse a Álex quien estaba con la cabeza agachada.
fargan: ¿Estás bien Alex?
Alex: si si, solo que yo no tengo el mejor cuerpo que digamos jeje -dijo Alex con un tono desanimado por lo último dicho, aunque este intento no sonar desanimado no lo consiguió.
fargan agarro la barbilla de Álex y levantó la cabeza del menor haciendo que lo mirara a los ojos.
Fargan: no digas eso Alesby, yo pienso que tu cuerpo es muy lindo -dijo sonrrojado.
Alex: ojalá la gente pensara lo mismo...-dijo para después levantarse de la cama, coger la camisa y salir del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
like a flower [fargexbi]
RastgeleAlex, el comisario de el pequeño pueblo de karmaland, era una persona seria y ceñida a su trabajo, pero había otro lado que nadie conocía, un lado risueño y agradable, ¿que pasara si un búho curioso descubriera este lado tan agradable?