FARGAN:
Me encontraba preparándome para la cena que tendría con Alex, ya no aguanto ocultando mis sentimientos, por eso pienso declararme hoy, oviamente estoy nervioso, pero confío en que pueda corresponderme, aparte me gustaría pasar tiempo con Alex.
ALEXBY:
le dije que si a fargan porque no me vendría mal una cena, aparte hace tiempo que no paso tiempo con fargan, no sé qué ponerme la verdad.
NARRADORA:
ya eran las 8:15 de la tarde fargan le había avisado a Alejandro que ya estaba fuera de su casa esperándolo, inmediatamente Alex salió para no hacerlo esperar.
fargan llevaba una chaqueta naranja, camiseta blanca y unos pantalones negros.
Alex llevaba una sudadera azul claro, abajo una camiseta blanca de star wars y unos pantalones azul oscuro. (Lleva el casco puesto)
Fargan: hombre alesby, te ves muy bien hoy, aunque tú siempre te ves bien -dijo con un tono coqueto
Alex se sonrojo, se limitó a reír y seguirle el juego al castaño
Alex: tu no te quedas atrás -dijo con el mismo tono coqueto
los dos rieron, se metieron al coche y fargan condujo hacia un campo para cenar modo picnic, prepararon todo y cuando Alex se aseguró de que no había nadie se quitó el casco.
estaban comiendo tranquilos mientras hablaban de cualquier cosa.
Fargan: oye Alex, ¿Puedo hacerte una pregunta?
Alex: ya la estás haciendo pero bueno hazla -dijo mientras soltaba una pequeña risa
fargan: ¿Porque escondes tu cara?
Alex: bueno, este casco me lo regaló un viejo amigo antes de mudarse cuando era más joven, en ese momento era bastante inseguro, desde que me lo dio no me lo quitaba y más cuando se fue, el también se puso un casco, no sé nada de él desde hace mucho tiempo, capaz ni me recuerde, y bueno el llevarlo tanto tiempo me hizo acostumbrarme tanto a llevarlo puesto que en los últimos 10 años no me lo que quitado.
fargan: WOW...¿Soy la primera persona en verte la cara después de 10 años?
Alex: podría ser
fargan: ¿Y hoy en día sigues teniendo inseguridades?
Fargan: ¡Si no quieres responder no pasa nada! -dijo apresuradamente, no quería incomodar al menor
Alex: -risa- tranquilo, no pasa nada -suspiro- se podría decir que si...pero bueno da igual, ¿Que hay de ti?
fargan: bueno, mi vida siempre fue por así decirlo aburrida, siempre tenía la misma rutina, y bueno, vivía con mis padres y mi hermana, pero me independice y bueno, hace unos días mi hermana mayor vino a visitarme, pero bueno, te quería decir algo
Alex: ¿Y que es? -dijo mientras alzaba una ceja
fargan: bueno...yo -suspiro- t-tu...me gustas, me gustas mucho Alejandro, si no sientes lo mismo n-no pasa nada
Alex estaba en shock, pero después de asimilar todo no dudo en abalanzarse hacia David y besarlo
El mayor se sorprendió pero no tardó en corresponder el beso, cuando se separaron se miraron por un rato a los ojos.
Alex: tu también me gustas fargan -dijo soltando su típica risa de delfín
fargan: entonces...¿Alesby, quieres ser mi novio?
Alex: si! oviamente si -dijo para luego sentir como el mayor volvía a juntar sus labios.
ESTÁS LEYENDO
like a flower [fargexbi]
AcakAlex, el comisario de el pequeño pueblo de karmaland, era una persona seria y ceñida a su trabajo, pero había otro lado que nadie conocía, un lado risueño y agradable, ¿que pasara si un búho curioso descubriera este lado tan agradable?