NARRADORA:
Ya habían pasado varios días desde esa plática entre el búho y el comisario, Alex se había levantado temprano hoy, iba a visitar a los niños del orfanato, ya que era el cumpleaños de su hermana y aunque estuviera aún algo débil no iba a perderse el cumpleaños de su pequeña.
Alex estaba poniéndose el abrigo cuando una voz le hizo girarse.
fargan: donde crees que vas Alex?
Alex se había vuelto algo distante de fargan desde la plática que tuvieron, el búho no saco ese tema desde entonces pero notaba cómo Alex estaba más desanimado o distanciado desde esa plática.
Alex: tengo que ir a un sitio, y me niego a faltar
fargan: Alex, sea donde sea que tengas que ir no puedes ir con ese estado, aún no estás recuperado del todo.
Alex: tampoco estoy tan débil fargan, ya puedo hacer más esfuerzo
fargan: bueno, pues te acompaño
Alex: yo puedo ir solo fargan, voy a estar con más gente, no te preocupes
fargan: igualmente pienso acompañarte
Alex: eres un cabezota fargan, que puedo ir solo
fargan: voy a ir contigo quieras o no.
Alex suspiro frustrado, sabía que no iba a poder hacer cambiar de opinión al búho, así que acepto a regañadientes.
se encontraban en el coche de fargan de camino al orfanato, Alex le iba indicando el camino al búho, cuando llegaron fargan se sorprendió por el lugar en el que estaban.
Fargan: un orfanato? ¿Que vienes ha hacer aquí?
Alex: mi hermana está con los niños del orfanato ya que la que dirige este lugar es amiga mía y se ofreció a cuidarla mientras me recuperaba, y vengo aquí porque hoy es el cumpleaños de Alexa
fargan escucho antento y asintió.
Alex: además ya he venido aquí varias veces, mi hermana el poco tiempo que estuvo aquí hizo amigos y mientras estaba en el trabajo la dejaba aquí y luego me quedaba un rato aquí cuando venía a recogerla, los niños son bastante agradables.
fargan se sorprendió, iba a hablar pero Alex empezó a entrar al lugar y este lo siguió
cuando entraron amidala los estaba esperando con una sonrisa.
Amidala: Alex! Que bien que llegaste, oh, veo que trajiste a alguien más, hola...emm
Fargan: soy David, pero llámame fargan
amidala: un gusto fargan, veo que te encuentras mejor Alex.
Alex: bueno, si, de todas formas no me iba a perder el cumpleaños de mi hermana
la joven asintió y los llevo donde estaban los niños, estos al ver a Álex lo saludaron con una sonrisa en el rostro y su hermana se acercó a él para darle un abrazo con cuidado para no lastimarlo.
Alexa: hermano!! Viniste!
Alex: no me iba a perder el cielo de mi linda princesa.
Alexa soltó una risita parecida a la de su hermano, para luego darse cuenta de la presencia de cierto búho.
Alexa: ¿Quien es el hermano?
Alex: es un compañero de trabajo y un amigo mío
Alexa se acerco a fargan y le regaló una sonrisa, para luego hablar.
Alexa: entonces tú también eres policía como mi hermano?
Fargan: sip
Alexa: soy Alexa! ¿Como te llamas señor?
fargan: dime fargan
la pequeña sonrió y volvió con sus amigos quienes d acercaron para ver al acompañado del comisario.
niño1: ¿As arrestado a alguien?
fargan: claro que sí
Pasó un rato, los niños dejaron de hacerle preguntas y se pusieron a jugar, Alex estaba jugando en el césped del patio con los niños, estaban haciendo pulseras y fargan estaba sentado en un banco mirándolos, nunca había visto tan feliz a Álex, era una de las pocas personas que había visto a Álex sonreír y soltar su característica risa, se sentía afortunado de se uno de los pocos que pudo ver ese lado dulce y agradable de Álex, de repente amidala se le acercó y se sentó a su lado.
amidala: son unos niños muy agradables, es una pena que no tengan familia
fargan: si, son muy agradables
Amidala: parece que Alex se lo pasa bien con ellos
Fargan: si, nunca lo había visto tan animado o feliz la verdad, en el pueblo casi siempre suele estar serio y pocas veces sonríe.
Amidala conocía de poco tiempo a Álex pero en ese poco tiempo se habían vuelto mejores amigos.
amidala: ya, alomejor eso se deba al estrés o incluso a alguna inseguridad
al mencionar la palabra inseguridad, fargan recordó la pequeña plática que tuvo con el menor hace varios días, dedico que eso podría llegar a ser una inseguridad.
fargan: si, tienes razón, podría ser
amidala: mira, Alex y yo nos conocemos de poco tiempo pero somos tan cercanos que me atrevería a decir que somos mejores amigos, y lo conozco bastante bien para el poco tiempo que nos conocemos, nunca te as parado a pensar, ¿Porque esconde su lado agradable?
Fargan miro a la joven, estaba dudoso, nunca se había preguntado eso, negó con la cabeza dando a entender que nunca pensó en eso, la joven solo lo miro y hablo.
Amidala: puede...que no lo muestre porque piensa que si muestra su lado agradable pueden pensar que es débil...
Eso cuadraba a la perfección, tenia mucho sentido los he dijo amidala, más sumándole la plática de hace unos días, parecía que ahora comprendía la actitud sería del pequeño comisario, dejo sus pensamientos de lado y dejo de mirar a la joven y volvió a mirar a Alejandro, la verdad esque nunca le había preguntado cosas como esa a Álex, nunca le había preguntado sobre el mismo, sabía sus gustos y eso pero, se dio cuenta que no conocía del todo a Álex y se propuso así mismo llegar a conocerlo del todo, pero para eso debía de hablar con el pelinegro, quiera saber si la teoría de la mujer era cierta, será que...¿Alex ocultaba sus problemas o inseguridades para que no pensaran que es débil?...
Tendría que averiguarlo...
_________________________________
Gracias por leer este capítulo, lo siento por no actualizar tan seguido, esque no tengo muchas ideas, espero que os haya gustado el nuevo capítulo y...
¿Que es lo que estará ocultando Alex?
ESTÁS LEYENDO
like a flower [fargexbi]
RandomAlex, el comisario de el pequeño pueblo de karmaland, era una persona seria y ceñida a su trabajo, pero había otro lado que nadie conocía, un lado risueño y agradable, ¿que pasara si un búho curioso descubriera este lado tan agradable?