-Soy Mikey y este es mi primer trago
Aquel pelinegro llamado Manjiro Sano estaba divirtiéndose como nunca antes ya que estaba con sus amigos de toda la vida festejando la boda de uno de ellos Hanagaki Takemichi y ya era hora de la fiesta. Se suponía que el novio les había pedido que se controlarán, controlarse era lo que menos hicieron, inclusive el estaba descontrolado.
-¡Mikey, Mikey!- Una chica albina en sus manos tenía una botella de champagne y una cámara que solía usar para grabar sus videoblog.
-¿Estás grabando?- Pregunto aquel pelinegro con sus ojos medio cerrados por el alcohol ingerido y la abrazo.
-Si, si, si, SOMOS SENJU Y MIKEY Y ESTE ES NUESTRO TRAGO NÚMERO...- Se quedó pensativa ya que ni ella se acordaba el número de trago que era.
-Trago número cien.- Reía el pelinegro bebiendo con ella y acto seguido tomo la cámara de la chica y comenzó a besar a Senju mientras todos en la boda voltearon a verlos ya que si bien sabian que ellos eran amigos desde la infancia pero ahora no sé los veía tan juntos hasta este momento que Senju decidió grabar un vídeoblog.- Me pones en tu videoblog por favor mi imágen no es gratis.- Se reía el pelinegro cuando se separó de los labios de la albina.
-¿Y por qué lo haría?- Reia ella
-Te tengo vigilada.- Acto seguido le mostró su teléfono con la suscripción a su canal de Youtube.
El pelinegro se reía, estaba muy borracho y probablemente días después se iba a arrepentir por aquella borrachera, más que nada por qué beso a la conocida youtuber Akashi Senju.
_______________________________________________________________________
________________.Denle muchooo amorrr le tengo un futuro muy prometedor para esta historia y ustedes solo deben apoyarla <3
ESTÁS LEYENDO
❝𝘊𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘪𝘵𝘺 | Mikey/Senju TR
Random"Cuando eres una celebridad todos los días ves cámaras y nunca tienes un poco de tranquilidad por qué todo está enfocado en tu carrera... Pero ambos juntos éramos la paz del otro." En donde Mikey el corredor más famoso de todo Japón fue visto en cit...