Cap OO3 "pasar la linea"

600 70 21
                                    

-¡TE DIJE QUE NO QUERIA IR!- Gritaba el chico de cabellos negros siendo arrastrado por uno de sus mejores amigos por el piso de su departamento.

-Por favor Mikey, una sola vez que Mitsuya está libre y yo no tengo exámenes podríamos salir.- Hablaba un chico de larga cabellera negra arrastrando a su amigo hacia el closet.

-Baji por favor.- Mikey se levantó del suelo para luego ver que hacía el mencionado.

-Tenemos reserva para esta noche en el night club de los Haitani, así que noche libre de tus fans y la oportunidad perfecta para estar con mis chicos.- Dijo Baji sonriendo mientras sacaba una camisa color negra del closet del piloto.

Este largo un suspiro tomandoa camiseta que le ofrecía su amigo mientras comenzó a cambiarse ahí mismo.- Aún me sigo preguntando cómo terminaste en un poliamor con ellos dos.- Comenzó a reirse.- Literal Chifuyu se te declaro y luego al rato Kazutora también lo hizo, pero lo bueno es que entre los tres llegaron a un acuerdo...- Mikey lo miraba.- En fin todos tienen pareja menos yo.

-¡Y es por eso que salimos mi querido amigo!- Ahora este saco unos jeans rasgados en las rodillas con unos tenis.- Ahora te vistes y vamos, todos nuestros amigos van a estar en el club a excepción de Takemichi con su esposa, siguen en su luna de miel.

-Bien... No tengo alternativa supongo.- Rodó sus ojos.- ¿Por qué sigues aquí?- Miraba a su amigo.

-Pues...- Se rascaba la cabeza.

-Si si Baji puedes ponerte lo que quieras de mi closet.- Sinceramente el chico conocía demasiado bien a su mejor amigo y la mayoría de veces entre ambos se prestaban ropa pero la mayoría de veces era Mikey quien se las daba a Baji y le gustaba hacer eso.

Ambos chicos comenzaron a prepararse para salir esa noche, lo bueno era que cada que salían podian beber hasta perder el conocimiento debido a que gracias a la influencia de Mikey sus amigos cada que necesitaban tenían un chófer privado para estás ocasiones.

Una chica de cabellos albinos junto a su hermano entraban a aquel club.

-Miren eso, las estrellas del momento.- Reía Rindou quien los esperaba en la otra entrada del club para que estos entrarán directamente a la vip.

-Ay gracias por tanta amabilidad darling~- Hablaba la Akashi con una sonrisa mientras entraba detrás de su hermano.

-Mucha amabilidad para dejarnos endeudados con las bebidas, un vodka cuesta como una pc.- Reía Sanzu mientras era molestado por Ran que lo recibió una vez estuvieron adentro.

-¡APARECIO MI NIÑA PRECIOSA Y LA REINA DE LA NOCHE!- Dijo una chica más alta que Senju acercándose.

-¡Yuzuha!- Senju la abrazo, ambas chicas se conocieron en la boda de Takemichi y luego de haber bebido junto a los demás formaron una amistad.

-Ven, vamos con Emma tenemos una noticia que hacerte.- Sonrió la chica llevandosela de la mano.

De cierta manera Senju no esperaba eso, ya que pensó que solo seria Yuzuha, Hakkai, Mitsuya, Wakasa, Inui y Kokonoi los que asistirian esa noche al club pero abrió grande sus ojos al ver que estaban todos sus amigos allí, pero palidecio y quedó en blanco al visualizar una cabellera negra bebiendo con los demás.

-¡No le den alcohol a mi hermana sarrapastrozos saben que está embarazada!- Gritaba Mikey entregándole a su hermana un vaso con limonada y quitándole de su mano un vaso con whisky.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝘊𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘪𝘵𝘺 | Mikey/Senju TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora