El sonido de la ducha se detuvo mientras un chico de cabellos negros salía del baño envuelto con una bata y su cabello goteando, se encontraba algo exhausto debido a que horas atrás había estado en una carrera de motocicletas saliendo campeón nuevamente.
-Joven Mikey, correo.- Hablo un hombre vistiendo un traje acercándose a él con un par de cartas.-
-Ya te dije que no tengas tantas formalidades.- Largo una pequeña risa el pelinegro tomando las distintas cartas.- Ya puedes irte a casa.- Termino de decir esto y aquel hombre se fue dejándolo solo.- Veamos que tenemos aquí...- Largo un suspiro.
Comenzó a ver las cartas y la mayorían eran cartas de admiradoras y otras invitaciones a eventos, en una vio un CD y noto que era una carta de Takemichi.
-¿Y esto?- Preguntaba el pelinegro comenzando a leer la carta.
"¡Hola Manjiro! Nos entregaron un par de CD's con toda la grabación de la fiesta de la boda y tú sales en varias escenas así que ví correcto en pasarte una copia para que la conserves, vaya que estabas muy ebrio."
-Bueno supongo que no pierdo nada en ver qué estupideces hago en este video.- Suspiro mientras tomaba una toalla para terminar de secarse, para luego sacar su laptop y colocar el dichoso CD en esta.
Todo se veía normal, era el bebiendo primero unas cervezas con sus amigos, y luego comenzar a beber vodka, tequila, tragos que preparaba el barman.
-Jajaja el color de esos tragos me recuerda a como vomité al día siguiente.- El pelinegro tomo un cigarrillo y comenzó a fumar mientras seguía mirando.
-¡Mikey, Mikey!- Se escuchó una voz femenina en el vídeo.
El pelinegro dió un parpadeo y en un segundo su cigarro termino en el suelo mientras el estaba en blanco mirando la pantalla.
-¡ME BESEE A SENJU!- Grito este levantándose de golpe mientras dejaba su laptop en la cama.- ¡CARAJO! ¡ESTO NO DEBIÓ DE HABER PASADO! ¡ADEMAS DE TODO ESTO VA A SALIR EN SU CANAL DE YOUTUBE!
Comenzó a caminar por toda su habitación desesperado sin saber que hacer, si bien ella era su amiga de la infancia pero luego no eran tan amigos pero sin duda no quería estar metido en algo así con ella, sobretodo por qué su hermano era su mejor amigo. En un ataque de desesperación tomo su teléfono marcandole a Draken un pelinegro, de hecho su mecánico y más grande amigo en quien más confiaba.
Por otro lado el chico luego de haber acompañando a Mikey en la carrera volvía a su rutina de su vida personal.
-No te esfuerces mucho.- Agarraba la mano del amor de su vida, Emma Sano la hermana menor de Mikey de quién estaba enamorado desde que la conoció.
-Ken... Estoy bien, nuestro bebé está bien, yo puedo.- Dijo ella con una sonrisa mientras ambos se sentaban en la sala de espera de aquel hospital.- ¿Estás nervioso?
-Tal vez...- Dijo el soltando un suspiro.- Cuando me dijiste que estabas esperando un bebé para mí... Sabía que iba a llegar este día...
Emma solo sonrió y acostó su cabeza en el hombro del más alto.- Hoy es el gran día... Sabremos si es niño o niña...
Algo particular que tenía Emma era que apesar de ya tener casi cinco meses de embarazo este no se notaba muchísimo su vientre solo se había abultado un poco.
ESTÁS LEYENDO
❝𝘊𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘪𝘵𝘺 | Mikey/Senju TR
De Todo"Cuando eres una celebridad todos los días ves cámaras y nunca tienes un poco de tranquilidad por qué todo está enfocado en tu carrera... Pero ambos juntos éramos la paz del otro." En donde Mikey el corredor más famoso de todo Japón fue visto en cit...