Cap OO2 "Solo relajate"

479 74 13
                                    

Draken tocaba desesperado la puerta del departamento de Mikey en dónde esté rápidamente abrió la puerta.

-Ya deja de llorar como una nena ya llegue.- El más alto al terminar de hablar fue jalado con fuerza del brazo por su mejor amigo quien cerro la puerta.

-ESTOY  J O D I D I S I M O.- dijo el de cabello corto y apunto a la gran tv que tenía en dónde se estaba reproduciendo el cd de la fiesta.

-Pero solo es un vídeo de la fiesta, estamos todos borrachos no habrá escandalo, no sé que AAAAA MIERDA MIKEY LE METETISTE LA LENGUA HASTA LA GARGANTA.- Draken abrió grande sus ojos al ver eso.- Me siento orgulloso, yo te dije que hagas eso cuando besas a una chica, bueno ¿Que sigue?

-¡¿Cómo!? ¿¡NO VES QUE ESTOY BESANDO A ESA CASTROSA!?- Comenzó a caminar de un lugar a otro.

-Mikey cálmate no es para tanto.

-Mi vida se arruino, mi vida se arruino, se arruino...

Mikey estaba paranoico que Draken solamente lo agarro de los hombros y le dió una bofetada que lo hizo tranquilizarse.

-Gracias lo necesitaba.- Suspiro este, y se sentó en la cama.

-Enano, no pasa nada estaban los dos borrachos y ningún paparazzi entro a la boda así que no te pongas así.- Suspiro.

-Tienes razón... Pero... Senju también esta grabando con su cámara y estoy seguro que el vídeo lo tiene en sus cámaras...- colocó sus manos en su cara.

-Tienes razón... Pero por favor Senju tampoco sería tan idiota como para perder fans y subir ese vídeo en dónde se está besando contigo.- Draken rodo sus ojos y se sentó con Mikey palmeando su espalda.- No seas tan paranoico Mikey.

-Uff... Tienes razón... Después de esto me siento mas tranquilo...- El pelinegro sonrió y apago la tv, el celular de Draken comenzó a sonar y este contesto.

-¿Bueno? ¿Emma?- Dijo este y luego dejo caer su teléfono quedando en blanco por unos momentos y luego lo tomo nuevamente con una gran sonrisa y lágrimas en sus ojos.- ¡TE AMO! ¡VOY PARA ALLÁ!- Al cortar la llamada de la emoción abrazo a Mikey quien no entendía que estaba pasando, sabía muy bien que su hermana estaba embarazada de su mejor amigo pero solo hasta allí ya que no solían hablar de ello.

-¿Que paso Kenchin?- Reía Mikey.

-¡ES UN VARON! ¡EMMA VA A TENER UN VARON!- Grito emocionado y Mikey también sonrio.

-¡ESOOO KENCHIN! ¡YA PRACTICAMOS LO QUE IBAMOS A HACER SI ERA NIÑO!- Mikey emocionado comenzó a saltar.- ¡VAMOS VE A VER A EMMA!-

-¡DE ACUERDO! ¡NOS VEMOS!-

El más alto más feliz que nunca salió del departamento de Mikey dejándolo solo, el se encontraba tan feliz de aquello iba a ser tio. Se acercó al espejo que tenía en la habitación y comenzó a mirarse, con 27 años ya era totalmente exitoso en las carreras de motos además de famoso, ya lo tenía todo pero se preguntaba si algún día el tendría ese lujo de ser papá con una mujer a la que ame.

-¿Será que...?- Miro nuevamente la tv apagada.- ¡No! ¡No! Y ¡No! Me estoy volviendo loco.- Largo una pequeña risa al imaginarse un momento a Senju como su novia, cosa que de cierta manera le repugnaba ¿O no?

~~•~~

-¿Y cuál es el problema que los dos se hayan metido la lengua hasta el fondo?- Preguntaba Haruchiyo comiendo su almuerzo junto a su hermana.- No habían fans en la boda.

-¡ES QUE! ¡MIKEY ES IDIOTA!- Senju se encontraba algo roja.

-Aja ¿Y?- Seguía mirándola.

-No queria besarme con el...- La albina tomo un poco de agua.

-Pero solo tienes que ya simplemente excluir el clip del vídeo y ya lo subes, por qué el vídeo para mi canal principal está programado para subirse el Domingo y hoy es Viernes no se tu.- Haruchiyo Suspiraba.

-Es que ahg... Creo que solo necesito salir y despejarme.- Rodó sus ojos mientras sacaba su celular.- ¿Vas a venir conmigo?

-Y bueno... Supongo que si, luego invitaré a los demás.- Este veía como su hermana se iba a su cuarto mientras tenía su celular y llamaba a ciertos chicos que eran amigos de ambos.

-¿Hola? ¡QUE ONDA RAN!- Senju largo una risa.- ¡Rindou te escuché cuando te vea te voy a dar una patada en la boca!- Comenzó a reirse ya que Rindou siempre que ella llamaba decía alguna grosería.- Solo quería avisarles que esta noche iré al club con mi hermano y los demás así me hacen entrar por la puerta trasera y que no hallan paparazzis por favor.

La chica termino de confirmar su asistencia al club a dónde solían ir siempre que era el de los hermanos Haitani's con los cuales tenía una amistad, se acostó mirando el techo y se tocó los labios.

-Podras ser un idiota y demás pero maldito Manjiro Sano... Que bien besas estúpido.

__________________________________________________________________________
___________________

Esto es todo por hoy sigan apoyando la historia y denle amooorrr.

❝𝘊𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘪𝘵𝘺 | Mikey/Senju TRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora