~🌻Mei🌻~
Me encontraba en el hogar de uno de mis compañeros de clases, de nueva cuenta. Nuestro trabajo escolar se atraso mucho, por lo que debíamos reunirnos hoy y otro dia más para poder terminarlo. Y aunque de nuevo no empezamos como debería ser, al final casi todos comenzaron a hacer el trabajo.
Por suerte avanzamos un poco más y a pesar de que terminamos un poco más tarde, ya llevábamos gran avance.
- creo que hoy hicimos un gran avance con todo, será mejor irnos. -sugerí haciendo que la mayoria me mirara. Solo eramos cinco incluyendome.
- tienes razón, ya esta a punto de oscurecer. -mire el ventanal que se encontraba en el apartamento que era el hogar de uno de mis compañeros.
- no quiero llegar muy tarde a casa. -comento otra de las chicas.- Mei tiene razon, lo mejor ya es irnos, aun nos queda tiempo para quedar de vernos y acabar con este proyecto.
Nadie opinó lo contrario, por suerte. Asi que una vez dicho eso, todos a excepción del chico que vivía aqui, comenzamos a tomar nuestras cosas. Aun llevábamos el uniforme escolar y la mochila después de todo.
Nos despedimos de nuestro compañero para luego salir de su apartamento, como era el segundo piso los cuatro bajamos por las escaleras. Ya saliendo del edificio cada quien tomo rumbos diferentes. Para mi mala suerte yo tuve que ir por un camino diferente y sola.
No tenía mucho miedo de caminar completamente sola a decir verdad, jamás tuve alguna mala experiencia por lo que no le tomaba mucha importancia a ese tipo de peligros.
Quizá por esa razón no me alerte cuando de pronto un par de chicos salian de un callejon oscuro y se detuvieron justo frente a mí, a un par de metros de distancia.
Por obvias razones yo igual detuve mi paso, no entendí muy bien lo que podia llegar a ocurrir, al principio solo quise pensar que no era nada malo, pero cuando note que me veian detenidamente, me asuste. Quise retroceder en reversa pero al momento de hacerlo choque con el cuerpo de otra persona.
Ya alarmada me giré, habia otras tres personas detras de mi, todos lucian con aspecto intimidante. Me tenían rodeada y sin escapatoria alguna. Sentí como mi corazón comenzaba a acelerarse, mi respiración también se estaba agitando.
¿Qué debía hacer? ¿Por qué estaban tras de mi estas personas?
Lo único que se me vino a la mente en ese momento fue gritar por ayuda, pero claramente no me dejarían. Uno de los hombres se acerco a mí con rapidez para tapar mi boca y sostener uno de mis brazos para impedir que hiciera algo.
Quería llorar, no entendía que ocurría, yo solo queria regresar a mi hogar al lado de mi abuelo.
~Rindou~
Era una tarde aburrida, hoy no hubo mucho que hacer, asistí a clases únicamente porque estaba aburrido, al regresar Ran no se encontraba en nuestro hogar. Me dejo un mensaje diciendo que saldria a divertirse por su cuenta.
Últimamente no había muchas cosas que hacer en las calles de Roppongi, en días anteriores nos habíamos encargado de algunas basuras que llegaban para adueñarse de nuestro territorio, por lo que en estos momentos no había asuntos que arreglar.
Estaba en mi habitación, cambiándome de vestimenta ya que habia tomado una ducha recién. Mientras tanto la música de fondo se escuchaba desde la sala de la casa a un no muy alto volumen.
Tenia pensado quiza salir también, no pude beber o disfrutar mucho de la fiesta anterior por lo que no me parecía una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
Café ~Rindou Haitani x Oc~
RandomMei es nieta del dueño de una cafetería, desde pequeña se interesó por la labor de su abuelo por lo que aún a sus dieciséis años de edad le gusta trabajar junto a su abuelo y compañía. Para Mei era fácil hacer lo que quería hasta que un día tuvo que...