Capítulo 8

3.7K 287 66
                                    

Luego de que Rindou tratara mis heridas y llegaramos a ese acuerdo de dos meses en su hogar. Se ofreció a llevarme a mi casa, donde mi abuelo me esperaba impaciente. Y aunque le extrañó que Rindou y yo llegaramos juntos, no dudó en agradecerle. Después de eso, tuvimos que despedirnos, y yo así pude explicarle a mi abuelo lo que había ocurrido, al ser algo peligroso tuve que decir la verdad. No fue algo que pudiera contar tan facilmente, pero sabía que mi abuelo estaba al tanto de la vida de los Haitani, asi que me advirtió ciertas cosas.

Por suerte entendió que no era culpa de Rindou ni nada parecido, asi que no me prohibió acercarme a él, solo que tuviera más precaución.

Por lo ocurrido quise permanecer al menos un día en mi hogar, sin ir a clases. Me resultaba un tanto difícil salir como si nada, tenía un poco de miedo, aun, asi que también por recomendación de mi abuelo, hoy me quedé en casa con él. Ni siquiera asistiría al cafe, confiaba en que Ethan, Liz y Eric podrían encargarse del negocio, Ethan también tenia la llave asi que no habia problema por eso.

- abuelo. -fui hasta la sala, donde el se encontraba viendo TV.- ¿Qué quieres de comer hoy? Puedo hacer albóndigas o pollo.

- prefiero las albóndigas con sopa caliente.

Me crucé de brazos mientras formaba una sonrisa en mi rostro.

- estás tomandote muy enserio lo de comer saludable ahora. Me alegra.

- bueno, ya estoy mejorando. Quizá vuelva pronto también al café a seguir con mis deberes.

- los demás estarían felices con esa noticia.. Iré a preparar la comida.

Antes de ir a la cocina, regrese a mi habitación para buscar una liga con la que ataría mi cabello. Mientras me encontraba buscando entre mi mesita de noche, mi móvil vibro. Señal de que un mensaje habia llegado.

Deje de buscar para tomar casi de inmediato el celular. Era un mensaje de un número no registrado.

"¿Cómo siguen las marcas de tu cuello?"

Arrugué mis cejas e hice una mueca con mi boca. No tenía idea de quien había enviado ese mensaje, pero el siguiente que llegó aclaro mis dudas.

"Soy Rindou"

"Mi hermano tenia tu número por la llamada que recibió de Jonathan"

"Si te molesta que lo tenga agregado, puedo eliminarlo"

Ahora que recordaba, no le pedí su número aun cuando le dije que quería relacionarme con él por dos meses.

"No me molesta"

"Es una buena oportunidad,
asi también ahora podre
tener tu número"

"Y sobré las marcas en mi
cuello, aun se ven un poco
rojas, pero ya no duele"

"Bien"

"Solo quería que
supieras lo de tu número.
Asi que es todo"

Imaginé que ya tampoco queria que respondiera más, por lo que solo leí ese ultimo mensaje sin responder de vuelta. Deje mi móvil y tome lo que vine a buscar desde un principio. Luego fui a la cocina para hacer la comida.

El día termino, dando paso a uno nuevo. Hoy debía asistir a la escuela aunque no quisiera, solo debía permitirme faltar un solo día, ya que no queria ser muy irresponsable con ese deber. Asi que por la mañana, me bañe, cambié y aliste para ir a clases.

Café ~Rindou Haitani x Oc~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora