La voz de una mujer con cabellera castaña y traje negro hacia presencia en la gran sala donde todos estaban reunidos mientras se ordenaba la habitación más grande y era utilizada para ese tipo de reuniones.-jugando con la correa de su perro-. Ahora entiendo lo que tanto me decías y no entendía Gege. Realmente ustedes se merecen el uno al otro. -dijo aquello mientras miraba a Lusi y Cheng con odio-.
-No tienes porque sentirte así A Qin. Nosotros éramos almas puras y buenas. -abrazando a su media hermana-. Pero tenían que molestar al perro. Solo están pagando por su osada acción. Ya no lo pienses mucho.
-No estoy triste. De hecho no sé lo que siento. Es confuso el saber como Ziyi terminó así, pero me conformo con saber que ya pagó esa mujer por lo que hizo.
Ambas mujeres se miraron al escuchar sobre la persona a la cual pagaron para hacer caer en la trampa. Tenían miedo al saber que serán las siguientes en ser entregadas como ofrenda al mismo diablo.
-¿Te encargaste de Yuri?
-Mmmm, si.
-Dame la satisfacción de saber que sufrió más que nuestra Meimei. Necesito escuchar eso.
-No soporto mucho la cobarde y eso me frustra. Quería jugar un buen tiempo con ella. -tomo su celular-. Aquí esta lo que hice ¿Qué te parece?
El video que se reproducía era demasiado fuerte para alguien sensible y con problemas del corazón. Las escenas eran intensas y fuertes, los gritos de dolor que hacia Yuri eran indescriptibles.
Su rostro era casi irreconocible al igual que sus otras partes. Realmente se había excedido con ella, y no se tentó el corazón al verla morir tan lamentablemente como lo recordaba.
Sin contar que al final empezó a arrancarle los dientes con una tenazas y la lengua cuando confesó algo que desconocía hasta ese día.
Wen Qing se entero que su melliza Xiao Ziyi había estado embarazada cuando los hombres la ultrajaron y la violaron sin compasión, el dolor que sintió al saber que no pudo proteger a un ser inocente desató la locura contenída.
No contenta con la escena, mando a traer a sus perros para que se la coman y solo en ese instante sintió que todo había concluido como se debia.
-mirando a los invitados-. ¿Con quién empezaremos?
-Aún no lo decido. Pero creo que lo ideal sería empezar con la menor del grupo. -acariciando su copa sutilmente-.
-Me parece excelente. Después podría seguirle su hermana y el bastardo que lleva en el vientre. ¿Qué dices?
-¡No te atrevas a tocarla!
El peligris y Wen Qing hicieron oídos sordos de lo que gritaba Wang Yibo, ni siquiera se molestaron en callarlo porque estaban sus guardias para hacer eso.
-Iré a ver si todo esta listo. Ya regreso Gege.
-Xiao Zhan eres tonto. No sabes que cuando se corra el rumor de donde estamos estarás muerto. Los Lan están de nuestro lado y...
-Nadie esta de tu lado Señora Wang.
Li Ying estaba temblando al ver a los Lan cerca de Xiao Zhan, algo en sí interior le decía que no saldría de esta viva.
-mirando con desconcierto-. ¿Wangji? ¿Qué haces con ellos?
-Mas respeto al dirigirte a mi esposo Li Ying. -abofeteando a la mujer-. Respeta tu lugar.
-Tranquilo A Ying. -abrazando su cintura-. Debes calmarte.
-Lo siento. -mordiéndose los labios-.
ESTÁS LEYENDO
Perversión
General FictionHistoria corta con final nada feliz. Abstenerse de leer si es sensible. ✓DISPONIBLE SOLO EN WATTPAD GRATUITAMENTE. ✓SI ENCUENTRAS EN OTRA PLATAFORMA LA HISTORIA ES PLAGIO. NO DESCARGUES, PODRÍA DAÑARSE TÚ DISPOSITIVO CON VIRUS. ✓ PROHIBIDO TRADU...