Batalla de equipos: Mostrando soberania

1.6K 176 8
                                    

—¡AHORA SIGUE.... ¡LA BATALLA DE CABALLERIA! —grita Midnight, lo cual me llama la atención.

Midnight explica cómo funciona, es un combate basado en los puntos que sacamos según la posición, comenzando en poco y luego ese puntaje se multiplica, lo cual termino con que Kinoko, el primer lugar, haya ganado 10 millones de puntos, así que todo el mundo la mira con ganas de intimidarla, pero yo comienzo a liberar mi sed de sangre, haciendo que todos tengan que dejar de mirarla por mi mirada sanguinaria que hace que piensen que quiero matarlos (aunque no me molestaría bajarme a algunos). Volviendo a la explicación, los puntos están en bandas, las cuales uno puede ponerse en cualquier parte del cuerpo. Cuatro estudiantes deben formar una estructura donde uno (el capitán) ira encima de los tres, como un caballo. El objetivo de todos estos equipos es arrebatar los puntos de los demás y si el capitán toca el suelo por alguna razón, se perderá temporalmente la capacidad de arrebatar y defender sus puntos hasta que todos vuelvan a la formación principal. Jiro, Koki y Denki me miran, ya saben qué hacer. Kinoko nerviosamente me da la banda de los 10 millones, así que sonrió y me la pongo en la frente, mientras las otras cintas van en mis brazos y cintura.

Mas y más equipos se van formando, viéndonos a como una presa, pero yo sonrió y lanzo mi maletín al suelo, el cual se abre con el choque y expulsa un arma diferente a mis tonfas. Es una gigantesca espada conformada por un larguísimo mango con múltiples aventuras similares a boquillas. Mis tonfas se desarman, solo quedando dos guanteletes delgados y duros de acero, mientras que todo lo demás entra al maletín. Acciono un botón y grandes cantidades de fuego salen de las boquillas y de algunas partes de mis guanteletes. El fuego se vuelve plasma y se endurece, formando una gran hoja con forma de estrella hecha de fuego, sin contar que su guantelete sigue soltando pequeñas llamas.

—Les presento a "Agní", el arma infierno—digo serio, mientras el calor comienza a inundar el lugar.

—Les presento a "Agní", el arma infierno—digo serio, mientras el calor comienza a inundar el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Y OTRA MAS, IZUKU MIDORIYA MUESTRA OTRO TRUCO INTERESANTE! —grita Mic.

—Oye ¿no puedes bajar el calor? —pregunta Denki, el cual ha empezado a sudar mucho.

—Yo estoy bien—murmura Koki con algo de timidez.

—Yo también—Jiro se muestra apática y se burla del rubio, al cual se le marque una vena.

—Bien, prepárense, tengo algunos trucos bajo la manga, pero tendré que gastarlos en esto—hablo serio, así que ellos asienten—Ah, y Denki, espero y tengas protector solar—me burlo.

—¿Eh? —el no entiende.

—¡Entonces vamos! —con ello, Present Mic respira profundamente—¡COMIENZA LA BATALLA EN TRES...! —yo respiro profundamente—¡DOS...! —veo como Katsumi y Katsuki generan explosiones, cada uno en un equipo y obviamente con ambos como capitanes—¡Y....! —veo como Izumi (la cual está en el equipo de Katsumi) genera fuego, preparada por absorber el fuego de mi arma—¡UNO! —grita con todas sus fuerzas, dando inicio al caos.

Izuku: Viento de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora