Capítulo VI

2.4K 119 5
                                    

-Wow, nunca me sentí así -dijo Regina.- Es la primera vez que me siento amada, Emma tu eres la primer persona que me hace sentir esto -beso a Emma-.
-Tu también eres la primera y la única persona que me hace sentir amada mi amor
-¿Como me dijiste? -pregunto Regina con una sonrisa-.
- Mi amor, ¿que? ¿esta mal? -preguntó Emma un poco asustada-.
- No, no esta mal, me gusta mi amor -para relajarla Regina le dio un beso a Emma-.
-¿Que pasará de ahora en adelante Regina? -preguntó Emma sin mirarla-.
-¿Que pasará con que Emma? -preguntó Regina extrañada-.
-Con nosotras -Emma levanto la mirada para ver a Regina.- porque tu eres las profesora de la universidad y yo...
-Emma, tu y yo estamos juntas ahora, no dejaré que nadie se interponga entre este amor, y si tengo que renunciar a la universidad lo haré -la beso y continuó.- te elijo a ti por sobre todas las cosas, tu cambiaste mi vida Emma
Regina le habló de una manera tierna que hizo llorar a Emma.
-Te amo Regina- dijo Emma con lágrimas en los ojos, nunca nadie le había hablado así-. Te amo con toda mi alma.
-Yo también te amo mi amor -la beso y le dio un abrazo-. Ya no llores, porque terminaré llorando yo -Regina secó las lágrimas de Emma y continuó hablando.- Creo que deberíamos dormir, aunque sea una rato- lo dijo en un tono pícaro.- mañana debemos ir a la universidad.
-Tienes razón mi amor.
-Descansa mi vida.
-No se como haré mañana para estar ahí, en la clase, mirándote y sin poder hacer nada -dijo Emma riendo-.
-Regina entre risas.-Si te portas bien serás recompensada luego mi amor.Te amo Emma, dulces sueños.
-Dulces sueños mi amor, te amo.- la besa y se acomoda en su hombro para dormir-.

A la mañana siguiente Emma se despierta y ve que Regina no estaba.
-Regina! Regina!
-Mi amor, aquí estoy, buen día- se acerca y le da un beso-.
-Pensé que te habías ido -Emma le devuelve el beso a la morena.- me hiciste asustar.
-Nunca te dejaría sola mi amor.-la besa nuevamente.- Ahora debes cambiarte y tomar el desayuno, luego te llevaré a tu casa para que busques las cosas de la universidad, ¿de acuerdo?
-De acuerdo mi amor, te amo.
- Yo más Emma.
Ambas se besan y se van a la cocina a tomar el desayuno.

Amor a primera vista (SwanQueen ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora