Capítulo XI

1.5K 106 1
                                    

Emma estuvo todo el fin de semana tratando de hablar con Regina, pero la morena rechazaba cada llamado, mensaje, correo y carta que la rubia le enviaba.

El fin de semana había pasado. Tenían que volver la universidad. Emma fue con la esperanza de encontrarse a Regina y poder hablar, pero no fue así. La morena no había ido, y no fue en toda la semana a dar clases.
Emma estaba cargada de problemas, y Liam era uno de los principales, no la dejaba tranquila, la seguía a todos lados, Emma se sentía acosada.
El jueves Emma salió de la universidad, se encaminaba hacia su auto cuando vio a Regina hablando con el director en el bar que se encontraba dentro del campus. Decidió esperarla para hablar.
Había pasado media hora, y la morena salió del bar.
-Regina, espera por favor- dijo Emma corriendo hacia la morena.- necesito hablar contigo, déjame explicarte lo que paso el el otro día en el edif...- no pudo terminar, Regina la interrumpió.-
-No Emma, ya dejalo, no me interesa. Tú me mentiste, me dijiste que me amabas...
-Y te amo Regina- Emma la interrumpió, la tomó de la cadera y la atrajo hacia ella.
-Sueltame Emma- dijo Regina enojada mientras intentaba soltarse pero no podía-.
-No, no lo haré y no me importa si estamos en la universidad- intentó besarla pero Regina logro separarse.-
-No vuelvas a buscarme Emma, esto se terminó, tu me engañaste- dijo entre lágrimas-.
-No, no te engañe, pero... Si me dejarás explicarte...
Regina no quería seguir escuchando a Emma y se marchó, la rubia sin hacer nada dejó que lo hiciera, tenía planeada una visita a la casa la morena para mas tarde.

Regina estaba en su casa, armando su equipaje cuando suena el timbre, va a abrir y se encuentra con Emma.
-¿Que rayos estas haciendo aquí Swan? Te he dicho que no quiero que...
Emma no la dejó terminar porque comenzó a besarla, llevando a Regina al interior de la casa, allí se separó un instante y comenzó a hablar.
-Mira Regina, se muy bien lo que viste, pero yo no fui la que lo beso, yo intentaba salir pero él me tenía encerrada y no podía-dijo Emma que miraba a Regina fijamente-.
-¿Y dónde lo conociste? Seguro que es de antes.
-Vine aquí para contarte todo, y es lo que voy hacer, y sin metirte Regina. Si, a Liam lo conozco de antes, hace seis años el fue mi novio...
Regina miraba a Emma con enojo, pero no decía nada
-No te conté esto porque el es una parte de mi pasado que quiero olvidar, cuando estaba con el no era feliz, no como lo soy cuando estoy a tu lado, tu me completas y me haces ser lo que soy, me haces feliz Regina
-Me mentiste Emma, jugaste conmigo- Regina se sentía mal y enojada.- y ya no quiero continuar esta conversación.-se dirigió hacía puerta.- vete Emma.
Emma no se había percatado de las valijas que estaban en la casa de Regina.
-No, no me iré, ¿que son esas valijas?- preguntó Emma señalando hacia el montón.- ¿a donde te irás Regina?
-Eso no te importa, ahora vete Swan, vete -grito la morena.-
- No Regina! Dime a donde te irás, no te estarás yendo por...
-No Emma! Vete! Por favor.
Regina comenzaba a llorar, la situación la sobrepasaba.
Emma tomo la cara de Regina, la miró fijamente y comenzó a hablar.
-Dime, mirándome a los ojos, que quieres que me vaya, que ya no me amas, dímelo y me iré y no te molestarse mas.
-Vete Emma- lo dijo mirándola muy fijamente.- vete...
-Aun no has dicho que no me amas...
-Ya Emma, marchate, ahora.
-No, y además aun no me dices que pretendes hacer con todas esas valijas.
-Te he dicho que eso no te importa.
Regina abrió la puerta e invitó a Emma a que se retire, la rubia asintió y se marchó.

Amor a primera vista (SwanQueen ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora