Capítulo X

1.7K 106 3
                                    

Fue a 'Registros Humanos' y preguntó por Emma Swan, allí le dieron la dirección de su departamento, Liam dio las gracias y se marchó.

Al llegar al edificio en donde se encontraba Emma, estacionó su auto, se bajó de el y entró.
-Hola, soy Liam ¿usted podría decirme cual es el departamento de la señorita Emma Swan?- preguntó Liam a unos de los encargados del lugar-.
-Si claro, piso seis departamento número cuatro- respondió gentilmente el hombre-.
-Muchas gracias señor- dijo Liam y tomó el ascensor-.
Llegó al piso seis, buscó el departamento número cuatro y golpeó la puerta. Emma no tardo en abrir, como era sábado a las 03:30 p.m pensó que era Ruby, su vecina. Pero al abrir se encontró con Liam.
-¿Que estas haciendo aquí?- preguntó Emma muy enfadada.- ¡vete ya mismo, y no vuelvas a buscarme!
-No Emma, no haré eso, estoy aquí para recuperarte, para volver a estar contigo- respondió Liam-.
-No- grito Emma.- te dije que estoy con alguien, una mujer a la que amo mucho, y no quiero saber mas nada contigo Liam, ya no soy esa Emma de 20 años que moría por ti, que estaba completamente enamorada de un traidor- Emma cada vez estaba mas furiosa-.
-Por favor Emma, eso fue hace tiempo, ahora cambié, y estoy dispuesto a darlo todo por ti- Liam se abalanzó hacía ella y la besó-.
En ese momento la puerta del ascensor se abría para darle paso a Regina. La morena salió del ascensor, entro al pasillo y no podía creer lo que estaba viendo. Emma estaba con un muchacho, besándose.
Cuando Emma logró apartarse de Liam pudo ver a Regina que salía corriendo. Ahí se dio cuenta que la morena había visto todo, entonces salió corriendo detrás de ella para explicarle lo que había visto.
-Regina, espera por favor- Emma la había alcanzado y la tomo de su mano.- lo que viste ahí...
Regina se volteó y no dejó que Emma terminara la frase.
-Se lo que vi- dijo ahogada en llanto.- se muy bien lo que acabo de ver.
Emma intentó secar las lágrimas de Regina, pero la morena rápidamente se dio vuelta y salió de su vista.
La rubia se quedo allí, parada sin saber que hacer. Volvió a su departamento, enojada, y se dirigió a Liam.
-Mira lo que haz hecho- dijo y le pegó una bofetada muy fuerte que hizo que Liam soltara lágrimas.- por tu culpa Regina se enojo, y ahora esta mal, te pido Liam, que te vayas ya mismo de aquí sino llamaré a la policía, veté- gritó Emma y lo empujó para que este saliera de la puerta del departamento-.
Liam se fue sin decir nada, pero aún no se daba por vencido.

------------------
Holaa!!
Les informo que es la primera vez que escribo, y decido publicar.
Esperó que les guste la historia, y si es así por favor difundan y voten :)
Voy a publicar muy seguido.

#VivaLaSwanQueen❤

Amor a primera vista (SwanQueen ❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora