The Heirs (1)

1.1K 97 26
                                    

—Shuri — el eco del llamado de su nombre en los labios de él la hizo estremecer

El recuerdo de esa noche la despertó de golpe. Sintió náuseas y fue obligada a levantarse de su cama. Durante unos minutos solo se sentó en el borde de la cama esperando que la sensación desapareciera. No pudo volver a dormir, así que decidió salir a esa hora a su laboratorio. No había nada mejor para distraerse en la madrugada que trabajar en las mejoras de los trajes de Midnight Angel. Desde la batalla con Namor, su mente estaba desordenada. Se habían curado todas sus heridas físicas, pero todavía habían algunas en su corazón que necesitaban sanidad.

De nuevo se sintió mal, su estómago se revolvió. Su mente había estado tan ocupada en las últimas semanas que se había olvidado por completo de ella misma. Tenían que resolver los asuntos con Talokan. M'Baku estaba siendo de gran ayuda, pero la mayor responsabilidad recaía sobre ella. Podía ser la Pantera Negra, pero aún era humana y pensó que tal vez estaba enfermando a causa del estrés.

—Griot — llamó a su IA

—Si, princesa Shuri

—Haz un escaneo de mi cuerpo ¿Cómo están mis signos vitales?

—Princesa, permítame informarle algo

—¿Qué pasa Griot?

—Tiene dos frecuencias cardíacas desde hace unas semanas

—¿De que estás hablando, Griot?

—Sus niveles de BHCG están elevados. Los hallazgos son concordantes con un embarazo.

—Estas equivocado, Griot. No te diseñé para que contarás ese tipo de bromas

—Usted me creó. Yo no me equivoco

...

¿

Embarazada? Ella no podía estar embarazada y menos de... Él. Sintió como sus piernas flaquearon. "Calculó 9 semanas" fue lo que Griot le dijo. No era posible. Muchos eventos ocurrieron. Ella salió de Talokan, él atacó a su gente y mató a su madre, ella se convirtió en Black Panther, peleó contra él y sin mencionar que el le clavó una lanza en el abdomen ¿Cómo era posible?

Un nuevo sentimiento inundó su alma. ¿Cómo iba a explicar eso a los ancianos? No podía simplemente decir: Me acosté con el hombre que mató a la reina madre y estoy embarazada. Era ridículo. Su gente...¿Que pensaría su pueblo? ¿Que los había traicionado? No podía cargar con eso, no ahora.

Ella no era digna de nada. No era digna de vestir el manto de la pantera negra y mucho menos el de reina de Wakanda. Necesitaba tiempo para pensar, para pensar en que hacer o que decir. Se apresuró a empacar sus cosas, le avisó a M'Baku que viajaría por un tiempo y le confío el país a su sabiduría y gran espíritu.

Esa noche Shuri dejó Wakanda

...

Lugar: Haití

Después de despedir a su hermano recién había conocido a su sobrino Toussaint. Estaba contenta, genuinamente feliz, pero aún así estaba preocupada. Su corazón se sentía pesado. Necesitaba a su familia en un momento como este. Cenaron juntos y una que otra risa sonaba en el comedor, aunque los pensamientos de Shuri se desviaban de la conversación de vez en cuando y Nakia lo notó, después de todo era una espía.

Nakia envío a Toussaint a su cuarto para poder hablar tranquilamente con Shuri

—Es un niño encantador — dijo Shuri con una sonrisa en su rostro

NaShuri Forever |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora