Las rivalidades han sido necesarias para impulsar la evolución de la raza humana. Algunas de ellas son tan históricas y aparentemente sin oportunidad de cambio. Todo con la necesidad de mantener un balance. Como Darwin lo dijo solo el mas apto sobrevive...así es la naturaleza y así son los negocios.
A través de los años nació una empresa excepcional en el momento que más se necesitaba. Vibranio wakandiano... un metal muy raro y también muy codiciado. Era comerciado por una familia muy poderosa, quienes encontraron en una de sus exploraciones, el deposito mas grande del metal conocido en el mundo, al menos por ese momento. Se les conocía como la tribu dorada, de un país llamado Wakanda. El preciado metal salvó a su gente. Era la base de su economía, y con el pasar de los años no se convirtió en la única. También exportaban oro y otros metales importantes. Crecieron en riqueza y conocimientos gracias a el, aun así el vibranio no era para que todos lo tocaran, pero debido a que era tan versátil, muchos lo deseaban. En el mundo, solo un grupo selecto de personas tenía acceso a el y para ser honestos, no era barato. Los wakandianos siempre tenían cuidado de a quién vendían su vibranio. Ellos mismos descubrieron que podría servir para desarrollar tecnología. Entre los avances mas importantes se destacaba la nanotecnología e incluso tenía mucho poder en avances médicos. Las opciones con vibranio eran ilimitadas.
Al descubrir formas de extracción mas eficiente y menos riesgosa el crecimiento que tuvieron fue exponencial. Se expandieron a Estados Unidos, Reino Unido y China en un principio, y en esos lugares mantuvieron sus bases operativas. Comenzaron a entrar en diferentes negocios a nivel mundial, ya que el vibranio les dejaba muchas utilidades. La mayoría de sus inversionistas eran sus vecinos, de esa forma evitaron conflictos con los países de su propio continente, ayudando también a sus economías.
Los obstáculos no se hicieron esperar desde el momento de BPW se fundó. Hace 7 años el golpe de la muerte de su CEO T'Chaka. Después de eso su esposa Ramonda tomó las riendas del negocio. Ella era una líder excepcional, y entendía que su prioridad era mantener a BPW fuerte, por su familia, por su país y por su continente. Un segundo golpe no tardó en llegar cuando su primogénito , T'Challa enfermó de gravedad. El heredero de BPW, quien había demostrado tener el talento y por lo cual su madre estaba tranquila sobre el futuro de su empresa, ya no podía hacerlo, al menos hasta que se recuperara.
Era un negocio exclusivo en sí mismo. Así que las rivalidades podrían venir de cualquier lado, impulsadas por la codicia, pero como dijimos antes ... Un rival es un mal necesario. Ese rival creció en Centroamérica. Era muy similar, un negocio familiar. Aparecieron diez años después de la salida wakandiana al mercado. Inicialmente exportaban oro, jade y turquesas de la mejor calidad. Gracias a eso también ganaron mucha riqueza y se extendieron a los mercados de diferentes países. Dirigida por un hombre llamado Iktan Huerta, era firme como la roca. Un empresario extraordinario, pero también algo extremista. Rumores cirularon acerca de un nuevo comerciante que había encontrado un sitio de extracción diferente al wakandiano, y aquel hombre de negocios, no tardó en anunciar y declarar directamente a Ramonda, de que su imperio de vibranio, llegaría a su fin... Ahora la menor de su casa Shuri tenia que responder por BPW y no sucumbir ante Talokan.
...
Monza, Italia
Shuri removió su cabello, se sentía incomoda. ¿Por qué la estaba mirando así? No sabía disimular. No estaban exactamente cerca y aun asi sentía como su mirada la atravesaba por completo. Ella debió estar loca en el momento que se le ocurrió besar a ese tipo. Namor estaba al otro extremo del palco privado que Lorenzo había preparado para ver la carrera. Claro, el estúpido del Sr.Dante, todavía no había tomado una decisión. Eran negocios, y el buscaba al mejor postor.
ESTÁS LEYENDO
NaShuri Forever |One Shots|
RandomHistorias cortas de lo que sea que se me ocurra y se les ocurra. Acepto sugerencias o pedidos. Me encanta el potencial que tiene esta pareja. Pantera y Serpiente emplumada 💚🖤 Solo lean 🙊. *Los personajes pertenecen a Marvel