The Heirs (3)

920 79 34
                                    

La rápida y estruendosa salida del Rey alertó a Okoye quién guardaba la puerta del lugar.

—Voy a suponer que las cosas se salieron un poco de control — habló la mujer al ver a Shuri recostada sobre la silla con una de sus manos sobre su frente.

—Termine diciéndole todo

—¿Está enojado? — preguntó con cautela

—Por un momento, eso creo. Debí decirle que me había casado — exclamó con frustración — ¿Es acaso un brujo? Okoye, soy una persona brillante, pero si se trata de él... Solo colapso.

—No veo el problema — frunció el seño

—Es patético — elevó sus manos como diciendo que era obvio — No se puede deshacer

—Espero que sea para lo mejor

—Dejando eso de lado. Necesito tu ayuda y no quiero hablar más sobre esto. Namor me habló de algo que debemos investigar. También creo que necesitaremos a Nakia esta vez. Te enviaré los detalles cuándo aclare algo.

—A sus órdenes, princesa Shuri

— Y yo necesito reunirme con nuestro colonizador favorito. Griot, llama al agente Ross — pidió ayuda a la IA

...

La conversación con el agente Ross fue productiva. Útil para desviar sus pensamientos de Namor, pero cuándo hubo acabado aquellos pensamientos regresaron más rápido de lo que se fueron.

En la oscuridad de su habitación suspiro por quinta vez. No le había dicho la verdad a Namor porque esperará algo de él. Solo quería quitar ese peso de encima.  Aún así no le gusto la forma en que él le preguntó si le estaba ocultando algo. Podría vencerlo en batalla, pero con las palabras...

—Okoye me contó todo — Nakia entró a la habitación — ¿Estás bien?

—No lo sé — se dejó caer sobre la cama

—Sabes Toussaint se lo encontró cuándo salía — Nakia se sentó junto a Shuri

—¿Qué? ¿Le dijo algo? — se sentó rápidamente algo preocupada

—No quiere decirme, pero no creo que sea algo malo. Estaba orgulloso cuando me lo contó — explicó

—Me preguntó a quién de ustedes salió — preguntó burlona. Nakia sonrió

—Yo te diré que puede ser bueno que Namor lo sepa. Los padres son importantes y tu lo sabes.

...

Cuando ella le dijo que no quería verlo lo dijo en serio y no esperaba que Namor  tomará sus palabras de forma tan ligera. 

Él era impulsivo, pero no era tonto. Sabía que si regresaba Shuri no lo iba a recibir con los brazos abiertos, aún así había prometido que la recuperaría. Si cada vez que él destruía una pared, Shuri construía otra, estaba dispuesto a destruirlas todas. Fue muy cuidadoso cuándo escogió los regalos para ella. No esperaba que los aceptará tan fácilmente. Igual lo considero una victoria porque la bolsa no terminó estrellada contra su cara.

Se estaba preparando. Se había puesto su ropa real, solo faltaba el tocado de su cabeza. El ligero movimiento del agua a sus espaldas le avisó sobre la llegada de su mano derecha.

—Definitivamente vas a anunciarlo hoy

Ella estaba vistiendo un hermoso vestido.

—Si — hizo una pausa mientras se miraba al espejo — Sabes que amo a mi nación y

NaShuri Forever |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora