Vibrant (1)

685 46 16
                                    

Inspiración: NoelleVermillion15

¿Qué es una competencia sin rival?
La respuesta es simple... es nada.

- ¿Dónde está él? - preguntó tras bajarse del vehículo.

- Está dentro. ¿Quieres que vaya contigo?

- Iré sola, gracias Okoye

Entró al bar. Había luz, música, gente gritando y bailando, se estaban divirtiendo. Shuri caminó por el lugar. La persona que buscaba era fácil de encontrar, o al menos ella pensaba así. Tus ojos no pueden pasar por alto a un hombre como él. Lo vio sentado en un sofá, al fondo del lugar, rodeado de algunas chicas y chicos bebiendo, riendo y quién sabe qué más. Se dirigió directamente hacia él. Posó su vista sobre él mientras tomaba un sorbo del vaso que tenía en la mano. El hombre tenía uno de sus brazos envuelto alrededor de los hombros de una chica.

- Miren a quién tenemos aquí -El chico la señaló. Tal vez estaba medio borracho.

- Tenemos que hablar, Erik

- Es bueno verte, Shuri - removió su brazo de los hombros de la chica

Shuri notó la mirada en los rostros que acompañaban a su primo cuando escucharon su nombre y comenzaron a susurrar entre ellos. Ella los ignoró.

-Yo digo lo mismo de ti - se acercó un poco más a la mesa

- Estoy un poco ocupado en este momento - señaló a su alrededor

- Solo necesito un par de minutos... a solas  - su vista recorrió a los presentes y luego volvió a su primo. Erik suspiró.

- Chicos, ¿pueden darnos unos minutos? Vayan a bailar o algo - pidió a los que lo acompañaban - Necesito hablar con mi prima

Esperaron unos segundos mientras todos se fueron de la mesa a la pista de baile. Cuando finalmente estuvieron solos Shuri fue sentarse lo suficientemente cerca para que él la escuchara.

- ¿Escuchaste acerca del accidente?

- No vivo en una cueva - frunció el ceño al pensar que era una pregunta tonta

- No fuiste al funeral - dijo con cierta tristeza - Estoy aquí porque quiero que tomes un lugar a mi lado

- Lo último que recuerdo es que la tía Ramonda no me quería

- Nunca fue así. Quiero decir que deberías reconocer que te equivocaste un poco, ella trató de ...

- ¿Estás tan preocupado por la empresa Talokan? - soltó una carcajada - Quiero decir, es risible, Shuri. Vienes aquí sabiendo que ni siquiera le gustaba a tu mamá... y quieres mi ayuda.

- Esa no es la razón por la que estoy aquí. Soy yo quien toma las decisiones ahora, N'Jadaka. Es un negocio familiar y tu eres mi familia.

- Tienes agallas.

- Se lo debemos a nuestro país ya nuestra familia que ha trabajado tan duro. Se lo debes a tu padre.

- No metas a mi padre en este asunto.

- Te necesito - dijo finalmente - Tengo que asistir a la reunión de accionista y te necesito.

Ella lo necesitaba. Él y T'Challa eran su única familia. El carácter de N'Jadaka era difícil de manejar a veces, pero él era inteligente, muy bueno con los negocios. Nadie era tan perceptivo como él.

NaShuri Forever |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora