POV de ISFP
Mis ojos se abrieron lentamente mientras mi cerebro intentaba procesar donde estaba.
Estuve un poco desorientada hasta que la luz que se filtraba por la cortina llegó a mis ojos, logrando despertarme.
Es domingo y los domingos por lo general duermo como Dios me trajo al mundo... Por suerte en mi casa ya aprendieron que no vale la pena despertarme, soy un tronco hasta que yo misma decida abrir mis ojos.
Me levanté y agarré mi celular para ver que hora era...
¡¿Las 12:51?!
Dormí 11 horas y media 😨...
Me dirigí hacia mi ropero y me puse lo primero que vi, total no tenía ningún plan más que estar en mi cuarto todo el día.
Mientras bajaba las escaleras mi hermana, ESFP, pegó un grito para que me despierte y sentí como retumbaba medio planeta😶.
-Estoy acá, burra - dije mientras bostezaba-.
ESFP: ¿Burra? Dormiste 12 horas, ¿¿estás loca??
-Oye, no fueron 12, fueron 11:30 😡.
ESFP: si, lo que digas jajaja
Busqué a mi mamá con la mirada por toda la cocina y comedor, pero no estaba por ningún lado, me sorprendió porque había una olla con fideos cocinándose y mi madre es muy cuidadosa con la comida.
-¿Y mamá?
ESFP: Una amiga suya nos invitó a almorzar en su casa, pero yo no quería ir y tú estabas durmiendo, así que se fue sola y yo me puse a preparar la comida.
-A
ESFP: E
Preparé la mesa para comer y unos minutos después los tallarines ya estaban listos. Tenían una pinta increíble, es de mis platos favoritos pero en casa no lo suelen hacer.
Estaban riquísimos, yo comí 2 platos y mi hermana 3 😋
•°☆Una hora después☆°•
Me llegó una notificación del grupo de mi curso escolar. Era ESFJ proponiendo una juntada en el campo, ya que tiene una casa ahí, pero debido a la lejanía muchos rechazaron la idea de ESFJ, así que él canceló el plan.
Que lástima, me gustaba la idea😔. Por lo general me molesta estar junto a mucha gente (somos 16), pero si era en el campo no habría una concentración insoportable de personas, era viable.
Pero al parecer mi hermana gemela me leyó la mente, ya que al instante me mandó un mensaje quejándose de la vagancia de sus compañeros, para luego proponerme hacer una juntada de ☆chisme☆. Obviamente no podía resistirme al chisme, además esas juntadas se hacen en grupos cerrados y pequeños donde nada sale de esa juntada, ¡son emocionantes!
ESFP me dijo que iba a invitar a ISFJ, ESTP, INFP, ENTP y a ENTJ.
-ISFJ, amiga de mi hermana, aunque no le gusta el chisme seguro que acepta ya que también ama las juntadas con poca gente.
-ESTP es mi primo y ENTP es su mejor amigo de la vida (Mentira, el año pasado se odiaban) y le darían un aire no tan íntimo y triste a la juntada.
-INFP no es muy amiga de mi hermana, pero si es mi única amiga, con la que compartimos mucho parecido.
-Y por último, ENTJ es amiga de ESFP y la hermana gemela de ENTP, por lo personal nunca hablé con ella pero es buena gente ;-)
Eran las 14:36 y la juntada era a las 18:00, tenía tiempo de sobra.
•°☆🦊Continuará🦊☆°•
ESTÁS LEYENDO
???????????????????? ???????????? ???????????? // ????ℕ????ℙ ???? ????????????ℙ (????????????????)
Fanfiction-Trama: a ISFP le gusta ENFP desde hace un tiempo, pero nunca encontró la oportunidad para hablar con ella, hasta que... -MBTI es una tipología de personalidad basada en características llamadas "funciones cognitivas". -Ship: ENFP x ISFP (NE FI TE S...