POV de ENFP
ISFP es una buena amiga, la aprecio mucho y por eso no le quiero mentir, pero no esperé que me acorralara así... aun así no quiero decirle la verdad, no quiero preocuparla ni mucho menos que crea que intento llamar la atención, no puedo permitir que eso pase...
-No te preocupes, ¿sí? -esperé unos segundos pero ella me observaba con ojos más tristes- ¿por qué lo preguntás?
ISFP: no quiero presionarte pero la verdad es que no te creo, te noto muy distante y triste, no es como si nadie tenga malos momentos ...- ella siguió hablando pero no logré prestarle atención, mientras hablaba se había acercado mucho a mí y me estaba muriendo de vergüenza, no sé, estaba totalmente roja😭-...
-T-te entiendo, estoy teniendo malos días y por ello se me baja un poco el humor pero nada más 😅
ISFP: ok ok, está bien, recuerda que puedes contar conmigo si estás triste ;-)
Me enterneció totalmente el corazón y sentí el impulso de abrazarla, cosa que cumplí. Ella tardó un poco en corresponder el abrazo pero lo hizo y fue muy cálido, le susurré "gracias"... lastimosamente duró solo unos segundos y nos separamos. Me miró extrañada, como si no le cargara el WiFi, por lo que me avergoncé y giré la cabeza.
-PERDÓN, PERDÓN, N-NO ERA MI INTENCIÓN, SÉ QUE DEBERÍA DE HABERTE PREGUNTADO 😨😨😨
ISFP: ehm 😶 - parecía atontada, lucía roja como si le hubiera caído pintura encima - no, no te preoc-cupes, no tengo problema - también volteó la cabeza- yo... ya me debería de ir yendo, l-luego hablamos por la tarea, hasta luego
-Hasta luego...
Ella se alejó y yo seguía recalculando lo que había pasado y por qué me comporté así. De la nada siento que se me acerca alguien y empieza a hablarme.
ENTP: wow, se hicieron novias o algo así???
-Ah? Qué decís???
ENTP: no sé, parecía una escena romántica a decir verdad ¯\_(ツ)_/¯
-P-PERO ANDATE A LA-
ENTP estaba carcajeando como hiena mientras yo tranquilizaba.
-No me importa que te hayas desayunado a un payaso (rubio) o por el estilo, no quiero hablar con vos.
ENTP: que sepas que yo no tengo nada que ver. Ustedes se armaron un problema, yo no tengo enemigos, los que tenía ya los mandé a la silla eléctrica
-No te creo.
ENTP: EN SERIO!! SI QUERÉS TE MUESTRO LA SILLA ELÉCTRICA 😭😭😭
-PERO QUÉ- pendejo, no me refería a eso...
ENTP: yo sí quiero que seas mi amiga, pero queda en tus manos si creerme o no... por favor, quiero que las cosas sean como antes.
-Yo... no sé, ya andate.
ENTP: está bien...
ENTP finalmente se fue y yo simplemente no supe qué pensar. ¿Él decía la verdad? Yo pensé que todos estaban enojados, pero tiene sentido, él siempre estuvo más unido, aún si era el más distante. Quizá podría darle una oportunidad y ver qué ocurrió realmente porque no entiendo.
El recreo terminó no mucho después y volvieron las clases, "esta vez sí voy a prestar atención" me dije y apagué mi mente.
519 palabras
Nadie:
Absolutamente nadie:
Kirou publicando 1 mes y 3 días después un capítulo cortísimo: 🙀 (cumplí con mi palabra)
JAJAJAJAJ perdón perdón
El primer capítulo tuvo unas cuantas palabras más que el segundo, el tercero era unas palabras más grande, el cuarto un poco más, el quinto ya más grande y el sexto gigante... el séptimo es igual al primero JAJAJJAJA
Pero se intenta 😭
Cómo están?? Ojalá que muy bien, se les quiere mucho!
Para este capítulo hice otro cambio en los diálogos: utilizaré distintos tipos se guiones.
- Inicio de diálogo utilizado por el personaje del POV.
- Cortes de diálogo que narra el personaje del POV según sus aclaraciones, pensamientos o acciones que percibe.
- Tartamudeo.
En fin, pregunta, cuales son sus funciones cognitivas?? Y conocen otra tipología como Eneagrama o Big Five?
Yo me voy despidiendo :D
•°☆🦊Continuará🦊☆°•
ESTÁS LEYENDO
???????????????????? ???????????? ???????????? // ????ℕ????ℙ ???? ????????????ℙ (????????????????)
Fanfiction-Trama: a ISFP le gusta ENFP desde hace un tiempo, pero nunca encontró la oportunidad para hablar con ella, hasta que... -MBTI es una tipología de personalidad basada en características llamadas "funciones cognitivas". -Ship: ENFP x ISFP (NE FI TE S...