POV de ISFP
Era mi turno. ISFJ me preguntó "¿Verdad o reto?". Por lo general siempre elijo verdad... Y esta no es la excepción.
Mi hermana me miró con una expresión pícara, luego comentó:
ESFP: ¡Por fin aclararé mi mayor duda! De esta no te salvás 😈...
-¿Ah?
ISFJ: Ala-
ENTP: ¿¿¿OJO???
ESTP: OJOOOOOO
ENTJ: Uhhh, se jode todo 😈.
INFP: Son demasiado predecibles 😀, seguro que adivino jaja
ESFP: ¡Oye!... O sea sí, soy predecible, siempre pregunto lo mismo y probablemente aciertes, ¡pero ello no quita de que todos queremos escuchar la respuesta!
-Ya se cual es la pregunta...
Todos estaban mirando pícaros y expectantes, hasta ISFJ, supongo que es emocionante saber quien le gusta a un amigo.
Pero...
Mientras mi hermana me hacía la pregunta me puse a pensar en ella. No es ninguna sorpresa para mí que me gusta, siempre he estado en contacto con mis sentimientos y emociones, ese no era el problema... El problema era el sentimiento invasivo de inferioridad. Cuando pienso en ella el sentimiento me persigue y me recuerda la cruda realidad: ella es increíble, inalcanzable, una tonta como yo no tiene oportunidad.
No puedo escapar de este sentimiento, no puedo escapar de esta realidad.
Ella no debe ni recordarme, tiene un montón de amigos, yo solo soy su compañera.
-ENFP, no se si sea una sorpresa o no jaja -respondí ni bien mi hermana terminó la pregunta. Fingí estar bien, pero al mismo tiempo estar mal. No se como explicarlo, es como fingir que está todo correcto pero hacer que tus amigos se preocupen, un poco extraño.
ENTP: ¡SABÍAAAA!
ESFP: NO ME LO HUBIESE IMAGINADO ALA-
INFP: Debí haber predicho eso también 😔
ESTP: SON MUCHOS REVEAL, TAMOS TODOS LOCOS HOY
ISFJ: ¡Canon! le pregunté a mi abuela y me dijo que sí 😉
ENTJ: Canon x2, le pregunté a mi abuela y como está muerta asumo que dijo que sí 👍
-A
Ahora me estaba muriendo de vergüenza, solo habían dos personas a las que le tenía la suficiente confianza y aún así nunca les había contado. Menos mal que ninguno es homofóbico, no se que hubiese inventado.
-Ammm... BUENO... Falta ISFJ ;-)
ESTP: JAJAJJAJS tremenda vergüenza, pero sí, tiene razón, falta ISFJ 😼...
ISFJ: Uhmmmm... 😰
ENTJ: No sean tan repetitivos, como dijo INFP -la chica mencionada asintió y soltó una pequeña risa-.
-Y si, ya tres confesiones, es mucho, ¿no?
ENTP: Cabe aclarar que a mí me obligaron 😡.
ESTÁS LEYENDO
???????????????????? ???????????? ???????????? // ????ℕ????ℙ ???? ????????????ℙ (????????????????)
Fanfic-Trama: a ISFP le gusta ENFP desde hace un tiempo, pero nunca encontró la oportunidad para hablar con ella, hasta que... -MBTI es una tipología de personalidad basada en características llamadas "funciones cognitivas". -Ship: ENFP x ISFP (NE FI TE S...