POV de ISFP
La alarma que sonaba desde mi celular llenó la habitación agresivamente en cuestión de segundos. Hizo que me despertara de golpe. Además tenía la horrible sensación de no haber dormido nada en toda la noche y eso que eran las 6 y me había acostado muy temprano.
-Tengo que cambiar esa alarma... -murmuré-.
Me levanté como si tuviese resaca, froté mis ojos con mis manos y me dirigí al armario para buscar el uniforme escolar. Hacía calor así que agarré la falda y la remera manga corta. 5 minutos después, cuando ya estaba lista, salí de mi habitación y bajé las escaleras.
Mi hermana todavía no bajaba, pero mi mamá ya estaba tomando un té de hierbas. La saludé y fui a prepararme el desayuno.
•°☆Al rato después☆°•
Mi mamá nos llevó a ESFP y a mi a la escuela y nos dejó ahí. Las dos bajamos y fuimos a nuestro aula. Diría que fuimos juntas, pero a medio camino fueron sus amigxs a saludarla con un abrazo como si no se hubieran visto en años y empezaron a parlotear. Eso en realidad era lo normal, ya estaba acostumbrada, solo que faltaba algo...
O más bien, alguien.
Por lo general ENFP llegaba más temprano que todxs sus amigxs para saludarlxs, pero esta vez no... Ahí es cuando me di cuenta de que hace rato que lleva un poco aislada y "rara", además de que se me hizo extraño que mi hermana no la haya invitado a la juntada de chisme (aunque después de lo sucedido, agradezco que no haya estado), ¿se habrán peleado?...
Llegué al aula y me senté en mi banco. Busqué a INFP con la mirada, pero como la vi dibujando decidí no molestarla.
Abrí el bolsillo de mi mochila para agarrar mi celu, pero vi que me lo había olvidado en casa 😭... "Este día me iba a aburrir mucho".
Al rato tocó el timbre de la formación, asistimos todos, volvimos al aula, la profesora de lengua llegó... Todo normal, bastante normal, pero de nuevo, hacía falta alguien...
Poco más de cinco minutos después de que la profesora haya saludado, llegó ENFP al aula, agitada y desarreglada. Pidió disculpas a la maestra y le pidió permiso para entrar al aula, la profesora la retó pero le permitió pasar.
Luego ENTP gritó "¿Te quedaste dormida? JAJAJAJ" y varios más se rieron. Me sorprendió mucho que ENFP lxs ignoró y les dedicó una mirada fría que sentí que me dolió hasta aunque no me la haya dedicado a mí.
ENFP: Se llevaron mi lugar, ¿dónde me siento? -Preguntó-.
Se me salió el alma del cuerpo cuando me di cuenta que el único banco que estaba desocupado era el que estaba a mi derecha, JUSTO a mi derecha. Yo me siento en el fondo así que tenía sentido, supongo.
ESTJ alzó la mano y le dijo que había un lugar detrás suyo. ENFP le agradeció y se sentó en "ese" banco. AL LADO MÍO... ENFP pasando una clase entera en el banco que está a mi derecha 😵...
"Seguro luego va a volver a su lugar normal" Pensé...
La profesora continuó con su presentación del nuevo tema y del proyecto que íbamos a hacer la próxima clase. Me perdí cuando giré la cabeza y vi a ENFP pidiéndole a ESTJ que luego le explique desde el comienzo, porque la maestra siguió desde el punto que había cortado hace un rato. La pelinegra giró rápido su cabeza y le susurró que sí, para luego seguir pensando atención.
Que linda es... Pero le faltaba algo...
Su sonrisa... su cara alegre...
Obviamente no va a estar feliz a las 7:30 de la mañana, pero al menos su cálida cara seria... Nada. Me preocupa, ¿qué pudo haber pasado?
Mejor dejo de preocuparme por esto antes de que me pierda la clase entera...
•°☆Al rato después☆°•
Pov de ENFP
Tocó el timbre, estaba terminando de copiar lo que la profe copió en el pizarrón. Cuando terminé, me levanté para pedirle a ESTJ que me explique de que trataba todo esto, porque siendo sincera no presté ni un poco de atención a la clase.
Como tuve que haber esperado, ya se había ido del aula. Observé toda la habitación viendo a quien le podía pedir ayuda. ENFJ e INFP estaban hablando, obviamente no iba a arruinar la oportunidad de INFP. ENTP estaba hablando con ESTP, de todas formas no le iba a pedir a ninguno de los dos. INTJ parecía estar en un trance o algo parecido. Sólo quedaba ISFP, debido a su parecido con INFP nada me garantiza de que haya prestado atención a la clase, pero no tenía problema en hablarle, siempre me cayó bien.
Me acerqué a ella, estaba dibujando y me daba pena molestarla, pero al menos no tenía los audífonos puestos así que no se podía considerar como un "pecado".
-Ehh, hola, ISFP...
ISFP levantó su cabeza como si la profesora la estuviese retando.
ISFP: A-ahmmm, hola -Dijo tartamudeando, al parecer estaba muy concentrada y se sorprendió cuando alguien le habló. Pero no cualquier "alguien"...
-¿Cómo estás, todo bien? ¿Me puedes hacer un favor? -Preguntó rápidamente, el primer recreo era corto y no quería que su amiga se pierda el receso por su culpa-.
ISFP: ¡Ah! S-sí, ehm yo bien, ¿vos? Ehh claro, ¿qué sucede?
-Me alegro, yo también estoy bien. ¿Viste que llegué tarde? Pues a la profesora le dio igual y siguió explicando donde se quedó y me perdí a la mitad de la explicación, jaja...
ISFP: Ah, sí, te explico jaja -Soltó una risa nerviosa, por dentro ya estaba desmayada-.
•°☆Al rato después☆°•
ISFP me explicó todo, por suerte.
-Entonces si la profe nos deja elegir pareja para el proyecto, ¿podemos hacerlo juntas?
ISFP: Eh, ¡claro! -Afirmó mientras procedía rápidamente con su transformación en un tomate-.
-Bueno, gracias, jaja 😄.
ISFP: De nada...
-Eh, ¿estás bien? Estás roja 😰...
ISFP: ¿AH? ¡Eh! ¿Qué-? No es nada jaja😅...
-Ah bueno, entonces, ¡hasta luego! -De alguna u otra forma, hablar con ella me subió el humor. Me recuerda que no todos son iguales...-
•°☆🦊Continuará🦊☆°•
ESTÁS LEYENDO
???????????????????? ???????????? ???????????? // ????ℕ????ℙ ???? ????????????ℙ (????????????????)
Fanfic-Trama: a ISFP le gusta ENFP desde hace un tiempo, pero nunca encontró la oportunidad para hablar con ella, hasta que... -MBTI es una tipología de personalidad basada en características llamadas "funciones cognitivas". -Ship: ENFP x ISFP (NE FI TE S...