¡Por fin, chisme!

90 4 0
                                    

POV de ISFP

Nos sentamos todos en los sillones alrededor de la mesa ratona. Podía percibir la emoción de ESFP, supuse que iba a estar así. Justo cuando iba a hablar, mi primo la interrumpió para preguntarle verdad o reto a ENTJ, que estaba a su lado.

ENTJ: Reto, obvio.

ESTP: Ammm... No se me ocurre nada...

-¿Esto no iba a ser de chisme?

ESFP: O sea sí, pero empecemos con algo interesante, nadie sabe qué puede salir de un "verdad o reto" XD

-Ah

INFP y ENTP estaban pensando en una idea, eran muy obvios aún intentando fingir que no lo hacían. Mientras tanto ISFJ se estaba preguntando abiertamente algún reto.

ENTP: ¡Te reto a decirle a mamá que fuiste tú la que rompió su jarrón de porcelana!

ENTJ: Uhhh 😨... No le tengo miedo a nada, pero mamá... ¿No puede ser por mensaje de texto?

Todos observábamos con atención lo que estaba ocurriendo, en especial mi hermana y ESTP que ya conocían a la madre de ENTJ.

ENTP la miró como si su hermana hubiera dicho lo más bizarro que él haya escuchado.

ENTP: ¿¿¿Va enserio??? OBVIO que por mensaje, así lo asimila al menos 😨...

ENTJ sacó su celular, decidida, como si fuera a derrotar a un dragón. Vimos todos como escribía, ESTP puso una cara que podía mezclar el susto con la risa sin problema alguno cuando vió que mandó el mensaje.

•°☆Descripción gráfica con emojis☆°•

ENTJ, ENTP, ESFP y ESTP: 😨
ISFJ: 😰
INFP y yo: 😧

°☆Fin de la descripción gráfica☆°•

ESFP: Emmm... bueno... 😅...

INFP: Si...

ENTJ: ESFP, ¿verdad o reto?

ESFP: ummm, reto 😎

ENTP: Te reto a- ENTP no pudo continuar ya que INFP le dijo que él ya había hecho un reto, le tocaba a otra persona. ESTP fue el primero en reconfirmar, pero al final todos lo hicimos-.

ISFJ: Te reto a trepar por las escaleras(?

ESFP: Ah?

INFP: Creo que se refiere a subir por el pasamanos(?

ISFJ: Eso😅

ESTP: JAJSJAJA

ENTP: Como un gato XDD

Todos miraron a ENTP e hicieron un pequeño silencio.

ISFJ: ¿Qué clase de gatos tienen en su casa?

-Gatos Santacruceños JAJSJAJA

[Todos]: JAJJSJAJA

ENTJ: Eh, pero igual creo que a Michifú lo trajeron mis tíos de Santa Cruz...

ESFP: Con razón en las fotos parece que carga al diablo JAJJSJAJS

Mi hermana hizo todo lo posible para hacer el reto, no lo logró, pero al menos ahora todos tenemos un recuerdo grabado para burlarnos de ella por los siglos de los siglos.

Luego ESTP y ENTP de que eligieran reto, INFP eligió verdad.

ENTJ: Mhhhh, INFP, ¿quién te gusta? 😈

-¡Por fin, chisme!

INFP: Ahhhhh... - Se puso roja, nos miró a todos nosotros y habló- ¿No les puedo dar pistas?

ENTJ y ESFP: Es aún más interesante, gracias por la idea - Los demás, incluyéndome, concordaron con ellas, se venía lo bueno😼-.

INFP: Tiene un hermoso cabello negro, ojos verde oscu - ESFP la interrumpió-.

ESFP: Tampoco tanto detalle, no querés que nos enamoremos nosotros también JAJAJ- eso puso a INFP aún más roja de lo que ya estaba. ENTP le dijo en señas que se calle, muy amablemente, obvio-.

INFP: Ammm... Es alto, generoso e inteligente... ¿Está o...?

Todos se quedaron pensando excepto yo, ya que yo ya sabía quien era.

ISFJ: ¿ENFJ? -Por la reacción de INFP todos captaron la respuesta-.

ESFP: ¿¡TE GUSTA ENFJ!?

ENTP: Bue, ¿que te escuchen hasta en Australia querés?

ESFP: Perdón xd...

ESTP: SOSPECHOSO... 🤨

ISFJ: Oye, tenés razón, eso es demasiado sospechoso... 🤨

ENTJ: Mhmmmmm...🤨🤨🤨

Todos nos quedamos en silencio, ENTP parecía no estar entendiendo, confundido por las caras de sus amigos y sus intensas miradas. INFP seguía recuperándose por pensar en el chico que la traía loca y yo observaba la escena deseando poder grabarla, mientras intentaba no reírme por la situación.

ENTP: AHHHHH YA ENTENDÍ - ENTJ se rió y yo también lo hice, los demás estaban mirando a ENTP, probablemente todos con motivos distintos.

ESFP: Menos mal...

ENTP: Nahhh, yo soy 99% joto XDD

ESTP: 🤨

ENTJ: Fuertes declaraciones, hermano... Nah mentira, era obvio, ¿no?

INFP: 🤨🤨🤨

ENTJ: Era obvio, ¿NO?

-¿Y ese 1% 🤨?

ENTP: Eeeehhhhh... Dejémoslo como que INFP no es...

ESTP: Bro...

ENTJ: Sos demasiado sospechoso, soltalo...

ENTP: ...

ESTP: BRO...

ESFP: ¡Que lo suelte! ¡Que lo suelte! -ENTJ, INFP, ESTP, yo e ISFJ le seguimos el juego a ESFP en ese orden. ENTP suspiró-.

ENTP: Okey...

[Todos]: ...

ENTP: Bueno, ya fue, me gusta INTP

ESTP: OJOOO

INFP, ISFJ y yo: ¿¿¿OPA???

ESFP: EL SHIP DEL AÑO, LOCO

Seguro que ENTP se arrepintió cuando ESFP mencionó la palabra "ship", muy probablemente desde mañana lo joderían con INTP.

•°☆🦊Continuará🦊☆°•

???????????????????? ???????????? ???????????? // ????ℕ????ℙ ???? ????????????ℙ (????????????????)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora