—Mierda Isa no hagas eso —dijo mi primo Alex enojado.—Hacer que? —pregunté inocente con una sonrisa de oreja a oreja.
—Deja de congelarme —contestó mientras yo soltaba una carcajada.
No lo comenté verdad? Puedo congelar a la gente a mi antojo, es bastante divertido verlos quietos intentando moverse.
—Vamos a llegar tarde, tengo cita con la doctora Kinbott —dijo Alex mientras agarraba su mochila.
—Ya voy, ya voy —dije mientras terminaba de retocar mi pelo —Lista, vamos
Hicimos nuestro habitual recorrido hacia Jericho y al llegar nos encontramos con una agradable escena.
—Yo te creo —escuché como Tyler le decía a Wednesday la cual lo miro algo confundía, su mirada se posó en mi y mi primo ganándonos así la mirada de Tyler.
—Wednesday —dije cuando llegue a su lado.
—Hola Tyler cuanto tiempo —le dijo mi primo con una sonrisa.
—Hola Alex —le contestó —Isabelle —dijo en un susurro.
—Galpin —dije mirándolo.
—Va siendo hora de que me vaya —dijo Wednesday mirando la escena y saliendo sigilosamente.
—Soy el único que la ve en blanco y negro? —pregunto mi primo mientras seguía con la mirada a la joven Addams.
—Llegas tarde a la consulta, vamos —dije tomándolo por los hombros — Adiós rulos —dije inconscientemente mientras caminaba con mi primo el cual comenzó a burlarse de mi.
—Lo llamaste rulos, volvieron? no me lo dijiste? No te lo perdonaría nunca en la —le tape la boca con una mano frustrada.
—Entra a la maldita consulta y no me hables más —dije intentando ocultar mi ya notorio sonrojo, él accedió por entrar a su cita pero no sin antes guiñarme un ojo contento.
Se nota que mi primo era el que más apoyaba mi relación con Tyler, verdad?
[...]
Al volver a la escuela no tenía nada que hacer así que decidí divertirme un poco y ponerme en la ventana a paralizar a la gente sin razón, bueno, por diversión propia, era bastante divertido hasta que el sonido de mi móvil interrumpió dicha diversión.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐲𝐨𝐮 - 𝐓𝐲𝐥𝐞𝐫 𝐠𝐚𝐥𝐩𝐢𝐧
FanfictionSu amor era único, pero ella era muy insegura y las voces en su cabeza la destrozaban en silencio. Él era muy apasionado, a veces demasiado, pero le encantaba amar, amaba de una manera inexplicable. al separarse ella se volvió fría y silenciosa y...