Era el funeral del alcalde Walker, padre de uno de los antiguos amigos de Tyler.
Me encontraba abrazada a Tyler, observaba como muchos de los presentes lloraban, en cambio otros tenían la mirada vacía, sin sentimiento alguno.
Logré ver a Wednesday, miraba cada movimiento de las personas, sabía que no iba a parar hasta encontrar al culpable de todo esto.—Odio los funerales —me dijo mi primo mientras tapaba su cara con ambas manos.
—Y yo —conteste mirándolo.
—Para levantar los ánimos —dijo Tyler mientras nos daba un trozo de pastel a ambos.
—Y por eso te quiero —le dijo mi primo con una sonrisa mientras comenzaba a comer, yo solté una pequeña risa.
—Deja de darle comida gratis —dije regañando a Tyler.
—No le hagas caso —contestó mi primo.
—La próxima no será gratis, lo juro —dijo Tyler con una sonrisa, escuchamos unas cuantas quejas de parte de mi primo pero las ignoramos.
Pocos minutos después vimos a entrar a Wednesday con un señor, se sentaron en la mesa de delante nuestro, después de quejarme a Tyler sobre como mi primo se aprovechaba de su compasión para recibir cosas gratis decidimos acercarnos a nuestra amiga.
—Un cuádruple, invita a la casa —dijo Tyler mientras colocaba el café en la mesa, escuché como mi primo soltaba una queja, nos estaba escuchando.
—Gracias chico —dijo el hombre mientras agarraba la taza —Cuando puedas rellena esto —dijo dándole el bote de Ketchup, Tyler me miro, yo solo alce los hombros.
—Isabelle, Tyler, el es mi tío —nos presentó Wednesday.
—Oh, Hola, encantado de —Tyler no pudo terminar la frase ya que el tío de nuestra amiga lo había electrocutado, pude notar una pequeña sonrisa en Wednesday.
—Encantada —dije dando un paso hacia atrás, logré ver el libro de Wednesday, así que me senté a su lado —Ese es el mounstro?
—Es el Hyde —contestó, Tyler se asomó sobre mi hombro mirando el dibujo.
—Es lo que me atacó la otra noche —aseguró.
—Tu padre dijo que no se acercarán a mi —dijo Wednesday mientras miraba a Tyler.
—Si pero él no está —contestó el.
—Y yo no tengo porque hacerle caso —dije, ella pensó unos segundos sobre si contarnos lo que había descubierto.
—Al Hyde lo desbloquea su amo —dijo mostrándonos el libro.
—Isabelle, Tyler —escuchamos a nuestras espaldas.
—Ella mantenía las distancias, nosotros nos acercamos —dijo Tyler.
—Bien —dijo ignorando lo que su hijo había dicho —Lo estamos poniendo por todo el pueblo, es un sospechoso de robo —dijo dándonos unos carteles, en donde se podía ver perfectamente al tío de Wednesday —Lo habéis visto?
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐲𝐨𝐮 - 𝐓𝐲𝐥𝐞𝐫 𝐠𝐚𝐥𝐩𝐢𝐧
FanfictionSu amor era único, pero ella era muy insegura y las voces en su cabeza la destrozaban en silencio. Él era muy apasionado, a veces demasiado, pero le encantaba amar, amaba de una manera inexplicable. al separarse ella se volvió fría y silenciosa y...