Wednesday's Pov
Tyler era el Hyde, Tyler era el asesino, no podía dejar que Isabelle siguiera cerca de él, así que espere unos cuantos días para poder ejecutar mi plan.
Lo cité cerca del estudio de Xavier, iba a ser una interesante noche.
—Cosa me dio tu nota, que era tan importante para citarme a esta hora? —preguntó Tyler cuando me vio llegar, parecía confundido por la situación.
—Xavier me advirtió sobre ti, pero decidí no hacerle caso —dije mirándolo.
—Irónico no? —dijo con una sonrisa.
—Irónico sería acusarlo de asesinato y que el Hyde me ayudase a encerrarlo —dije.
—Espera, no pensarás que yo.. —dijo.
—No lo pienso, lo sé —dije dando unos pasos hacia el —Kinbott descubrió tu secreto en una de tus sesiones y te desbloqueó —el solo me miraba confundido —Por qué la mataste? Los Hydes son leales a sus amos
—Esto es una locura —dijo mirándome fijamente.
Comencé a recordarle todos los hechos que habían pasado, su cara no cambiaba de expresión, una confundida como si no supiera absolutamente nada.
—Te estás escuchando? —preguntó mirandome algo enojado —No soy el mounstro, pero si así fuera, Por qué me traes al bosque y te enfrentas a mi, sola?
—Quién dice que estoy sola —dije para que después varios de mis compañeros salieran de su escondite.
—No se que broma de mal gusto sea esta, pero me largo —dijo mientras intentaba irse.
—De hecho, vienes con nosotros —le dijo Bianca usando su poder de sirena.
Pudimos hipnotizarlo y llevarlo hacia el estudio de Xavier, el plan era torturarlo hasta que nos dijera la verdad, bueno, más bien, mi plan.
[...]
Isabelle's Pov
—Enid, por fin te encuentro —dije mirándola, ella parecía algo nerviosa —Sabes donde está Wednesday? Tyler no me contesta y me dijo que ella lo citó.
—No se nada —dijo rápidamente.
—Enid —dije mirándola fijamente —Sé que sabes donde está, estoy preocupada por Tyler, el mounstro podría volver a atacarlo —dije.
—No, eso no volverá a pasar —dijo mirando su móvil.
—Entonces me dirás dónde están? —pregunté.
—Wednesday no me especificó el sitio —la miré con una ceja alzada, Enid parecía que iba a confesar pero varios de mis compañeros aparecieron por la puerta de entrada, parecían alterados y fueron corriendo al despacho de la directora, Enid siguió a Ajax su novio, o chico con el que se besa.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐧𝐝 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐲𝐨𝐮 - 𝐓𝐲𝐥𝐞𝐫 𝐠𝐚𝐥𝐩𝐢𝐧
FanficSu amor era único, pero ella era muy insegura y las voces en su cabeza la destrozaban en silencio. Él era muy apasionado, a veces demasiado, pero le encantaba amar, amaba de una manera inexplicable. al separarse ella se volvió fría y silenciosa y...