"Al final te sentirás bien"
Pov: Peter.
Salí de la cafetería con el gran nudo de la garganta y mis ojos llorosos sin poder detener mis ganas de llorar. Estaba seguro que iba a lograr hacer que MJ me recordara, pero realmente sabía que si hacia eso, ella correría el riesgo de tan solo conocerme, me dolía mucho pero era lo mejor para ella y su seguridad. Tenía mi café en mano y al doblar la esquina, choque accidental con alguien, la persona cayó al suelo con algunas cosas tiradas en él ¿y que fue peor? Que mi café cayó encima de esa persona. Al mirar bien, era una chica de cabello castaño con tintado de rubio, se notaba por sus raíces, un gorro blanco y un abrigo del mismo color. Su abrigo se había manchado del café y me maldije a mi mismo por ello, posiblemente estaba molesta.
Peter: Perdóname señorita, no me fijé. Fue mi culpa. -Dije mientras la ayudaba a recoger sus cosas-.
__________: No, no. Fue mi culpa, no prestaba atención. -Contestó mirándome a los ojos notando su color castaño claro y dando un brillo en ellos- Ya pasó, estaba apurada con las compras.
Le sonreí un poco sin dejar de ver sus ojos, los cuales admito que eran bellos. Le entregué lo que recogí, lo cual era papelería de regalos y algunos listones y tijeras. Agradeció apenada y ambos nos levantamos.
Peter: Oye, ¿Eres nueva aquí? Digo, no te habia visto antes.
__________: Oh, algo así. Vine aquí a pasar la navidad con mi papá, soy de Manhattan. Estaré aquí un tiempo después de año nuevo, y después me iré a estudiar en Boston.
Peter: ¿En el MIT?
Ella sonrió asintiendo y miró la hora en su celular para después guardarlo. Miré que su chamarra estaba manchada aún de café, lo bueno era que no estaba tan caliente cuando salí y aparte la chamarra era como tipo impermeable.
Peter: Am... Perdón por eso... -dije apenado-.
__________: Oh no, descuida. Fue un accidente, además, tengo otra abajo. -responde quitándose el abrigo y amarrarlo en su cintura-. Por cierto, soy __________ Riggins.
Peter: Soy... Peter Parker. Un gustó.
Ambos estrechamos nuestras manos mientras que ella guardaba sus cosas en su mochila.
__________: Por cierto, ¿Cuál fue la razón por la que chocaste conmigo? Digo, no pienses que me enojé, solo que tenías una mirada triste.
Solté un suspiro pesado mirando abajo, guardé mis manos dentro de mis bolsillos de mi abrigo y hablé:
Peter: Es algo complicado.
__________: Lo entiendo. Aveces es mejor guardarte las palabras, pero ¿Sabes? Es mejor desahogarse que mantener el dolor dentro y sufrir por ello.
Dudé un poco de ello, pues era aún una completa desconocida para mí y choque con ella accidentalmente. Pero parecía ser una buena chica, y por su manera de preocuparse por las personas la hacia ver noble y con un corazón blando.
Peter: Bueno... ¿Alguna vez le prometiste a alguien que volverías por ella y al final no lo haces por su propio bien?
__________: Bueno, algo así... Cuando pasó lo del Blip, mi mamá se fue por 5 años... Estuve sola por todo este tiempo y papá fue quien me cuidó. Después de que todos regresaron, ella no volvió a ser la misma... Quedó mal mentalmente, la he estado cuidando pero ella no me reconoció, sabía que mi madre su mente había quedado allá, así que la lleve a un hospital psiquiátrico, y la dejé ahí... Pero lo hice por su propio bien, por qué ella estaría segura sin mi. Y si le pasaba algo conmigo, no me lo perdonaría.
Miré como sus manos se frotaban entre sí por su nerviosismo, comprendí eso y asentí dándole entender que estaba bien.
Peter: Bueno... Mi novia no me reconoce... Le dije que la buscaría pero la Vi bien sin mi, y se irá a la universidad lejos y no la volveré a ver. Duele mucho...
__________: ¿Y por qué no te reconoce?
Quise responderle esa pregunta pero pensé, ¿Cómo lo haría? ¿Que soy el hombre araña y por mi culpa traje unos villanos de otros multiversos e hice que borrarán la memoria a todos que yo era Peter Parker? Obvio no.
Peter: Es complicado. -sonreí nervioso-.
Ella soltó una pequeña risa y empujó un poco mi hombro, al parecer entendía mi decisión. Era bella su sonrisa y su comprensión.
__________: Te diré un consejo. Tal vez tú decisión es alejarte de ella en vez de lastimar la, y lo entiendo. Aveces uno siente culpa o miedo de que le pase algo a tus seres queridos. Se que duele, pero tan pronto como te aceptes a ti y seas responsable con tus acciones, te sentiras mucho mejor, al final te sentiras bien.
Tan pronto como oí sus palabras, supe a qué se refería May con lo que me dijo: "Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad" Era lo correcto, debía ser lo que soy y aceptar que realmente no es una maldición lo que tengo, sino una oportunidad de mantenerme en ser el buen vecino Spider-man. Asentí con una sonrisa en mi rostro y algunas lágrimas en mis ojos.
Peter: Gracias... Gracias por escucharme __________.
__________: De nada Peter. Si tienes algún problema... -sacó de su bolsillo una pluma y un pedazo de papel. Empezó a anotar algo y me entregó el pedazo sonriente- Puedes llamarme. No importa la hora, estaré aquí hasta después de diciembre.
Peter: Claro, espero verte pronto... Gracias por tu tiempo.
Ambos nos despedimos y ella tomó su rumbo, yo seguí con el mío hasta llegar a mi departamento. Ya al anochecer, pude contemplar la bella vista la cual había personas en las calles comprando sus regalos navideños, me sentía solo, pero gracias a aquella chica desconocida de la tarde, pude comprender que mi responsabilidad no es conseguir a mis amigos, mi vida normal y mis estudios, sino mantener la ciudad protegida dándoles esperanzas.
Al tener mi traje puesto, salí de la ventana para empezar a correr por los techos y lanzarme para después empezar a columpiarme por los edificios mientras nevaba. Sintiéndome mucho mejor que nunca.
Un one-shots de nuestros amigables vecinos Spider-man y la cual no actualizaré seguido xd.Otra cosa, Wattpad me ha eliminado algunas historias y me apena mucho eso, ya que bueno, no tenían mucha continuación como las otras pero aún así traté de recuperarlas pero no lo logré. Aparte, tuve problemas para publicar esta, desde hace casi dos días la escribí y no logré que Wattpad me la publicará, así que espero y no me eliminen la cuenta o algo así.
ESTÁS LEYENDO
[ONE-SHOTS] |Spider-man/Peter Parker y tú|
Fanfiction¿pos que más? son one shots de los Pedro parques y tu, disfrútenlo :)