Spiderverse |Los tres|

356 21 0
                                    

Se que no eres el mío, pero me alegra volver a verte”

Parte: 3/4


Pov: Narrador.

La ciudad estaba en completa tranquilidad hasta el momento. Mientras que Peter 1 estaba desde arriba revisando que todo estuviera bien teniendo la caja en mano.

Peter: Okey, listos. Llegarán en cualquier momento. —dijo el joven.

Peter 2: Si, ya casi acabo. —mencionó el mayor de todos colocando las curas sobre una telaraña en cuanto las necesiten.

Todos estaban preparándose para la gran batalla de sus vidas, con villanos de otro universo y posiblemente su muerte segura. Mientras que la chica spider se mantenía sentada sobre un barandal, miraba la foto de su Peter junto con ella el día de su boda. Sonreía cuando miraba aquella foto y susurraba de voz baja.

__________: Lo vamos a lograr. Ganaremos como siempre... —dijo besando la foto. Aunque claro que no fue tan discreta, por qué ambos hombres estaban ahí sintiendo un poco de lástima por ella.

Era un dolor perder a sus padres, amiga y pareja a la vez...

Cambiando el ambiente, el Peter más alto sacaba un tema de conversación para poder conocer más a cada uno y dar un buen ambiente cómodo como siempre hacía.

Peter 3: Saben. Max era una super buena persona, antes de que cayera en una piscina llena de anguilas eléctricas.

Peter 2: Así cualquiera. —dijo el Peter mayor y la chica rió un poco.

Peter 3: Tantas cosas que hubiera querido hacer de otro modo. —dijo algo deprimido por su situación.

Peter 2: Tener una segunda oportunidad...

Peter 3: Si. —susurró.

__________: Sería más fácil que eso pasara. Pero de ser así, no habríamos estado aquí ahora mismo. —dijo la chica dando ánimos por lo cuál ambos asienten con una sonrisa.

Peter 3: Por cierto... ¿Que se siente ser una chica como Spider-man? Digo, no es por ofenderte. Es curiosidad, ¿En tu mundo tienes las mismas personas que nosotros?

__________: ¿A qué te refieres con eso?

Peter 3: Digo, ¿Conoces a algún Harry Osborn en tu universo?

Peter 2: ¿O alguna MJ?

Peter 3: ¿O una Gwen Stacy? Dinos __________.

__________: Jajaja, okey ya entendí. Quieren saber si existe alguna persona como en su mundo. —rie por ello y responde— Si, conozco una Gwen Stacy. Ella fue mi mejor amiga, pero ella se mudó a Oxford a estudiar. MJ es fue la popular de mi escuela, y era una presumida. Y Harry fue con el chico que me acompañó al viaje escolar de las arañas.

Ned: ¿Conoces a un Ned? —gritó el gordito amigo de Peter.

__________: Si también. Es el capitán del equipo de Fútbol, y fue novio de MJ por tres años.

Nedd y MJ se miraron entre sí con algo de incomodidad por lo que dijo la chica. Sin duda no querían oír eso. El Peter mayor trataba de tronar su espalda pero no lo lograba, tanto así que la risa del Peter alto lo viera.

[ONE-SHOTS] |Spider-man/Peter Parker y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora