Peter Parker|Andrew Garfield|

819 52 4
                                    

“Perdoname por ser tan tonta”

Pov: __________.

Toqué la puerta de mi mejor amigo esperando poder entrar una vez más. Habían pasado meses desde la muerte de Gwen, mi amiga fiel y novia de Peter, quien después de aquella pelea contra electro y de Harry, ella murió arriesgándose para poder ayudarlo. Eso me partió el alma, pero no tanto como a Peter... Desde su funeral, el empezó a alejarse de mi y trató de evitarme a toda costa, tanto que ni siquiera las llamadas me respondían. Estaba preocupada por que también dejó de ser el hombre araña y todos necesitaban de él, y yo de mi mejor amigo.

___________: ¿Pet? Por favor, abre la puerta. —insistí, pero no hubo respuesta. —Peter, debemos hablar. Tu tía está preocupada por tí, igual yo lo estoy.

Parecía que perdía mi tiempo al tratar de convencerlo, pero de la nada, abrió la puerta. Estaba cansado, tenía los ojos rojos como si hubiese llorado todo el rato. Su habitación estaba desordenada y se veía un poco delgado. Me acerqué un poco a él pero se alejó de mí.

__________: Peter, lo que pasó con Gwen no fue tu culpa. Ella sabía lo que hacía y no escuchó. Quería ayudarte y sabes bien que fue un accidente.

Peter: No hables como si fuera un niño. Sabes bien que fue mi culpa, no la protegí y pasará lo mismo si no te alejas de mí.

__________: Peter, eso no pasará. Jamas me voy a alejar de ti y es una promesa, no te haré caso.

Peter: ¿¡No lo entiendes!? ¡No quiero verte más! Alejate de mi y déjame sólo. ¿Si? .

En ese momento tenía ganas de llorar y juro que quería abofetearlo, pero me contuve. Se había vuelto egoísta, amargo y sin un sentimiento de empatía. Respiré profundo y quise tocar su hombro, pero me apartó la mano con brusquedad.

__________: ¿Quieres estar solo? Bien. Quédate solo entonces. De todos modos no es nuevo. Desde que empezaste a andar con ella, me dejaste por un lado. ¿Sabes cuántas veces has intentado pedirme ayuda de tus problemas?

Peter: __________.

__________: ¡No Peter, ya estoy harta! ¡Desde que te mordió esa araña! ¿¡quien estuvo contigo!? Yo estuve ahí. ¡Desde que Gwen se hizo tu novia yo te ayude! ¿¡Y sabes por qué lo hacía!? Por qué eres mi mejor amigo, eras mi confidente y yo te ayudaba en todo y te encubría. ¡TODO LO HICE POR QUÉ YO TE AMABA!

Grité molesta mientras lloraba de dolor. Me miraba asombrado pero ya no me importaba. Después de todo, el jamás me miró con otros ojos. Salí de su habitación azotando un poco su puerta y me fui de ahí.

Empecé a caminar sin rumbo entre las calles oscuras de la ciudad. Tenia un nudo en la garganta y mi cabeza se mojaba por la lluvia que empezaba a caer del cielo. Odiaba sentir ese amor hacia él, sabia que él le gustaba a ella, pero no intervine por qué era mi mejor amiga. No quería competir con ella ni tampoco quería arruinar mi amistad hacia él.

Empecé a escuchar pasos atrás y volteó de reojo, había un hombre siguiéndome. Creí que era coincidencia, pero mi instinto de alerta de había activado y me asusté, comencé a caminar rápido e hizo lo mismo. Sin más me invadió el miedo y empecé a correr, pero logró alcanzarme y me tomó por atrás sujetándome. Respiraba veloz y temblaba de miedo, no era miedo de morir, sino de que jamás me encontrarían y mi muerte acabará de esa forma.

[ONE-SHOTS] |Spider-man/Peter Parker y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora