« ¿LUCAS? »
Dolor, tristeza y angustia era lo que pasaba en San Mungo por Hasley Evans.
Por segunda vez en su vida Lily tenía miedo por Hasley, cuando Lucas le contó todo lo sucedido aquella noche de Navidad en la casa Black hasta la mansión de los Parkinson. Decir que Lily estaba molesta con Héctor, Lucas y Sirius era muy poco, estaba furiosa, incluso decepcionada por ellos.
Lily prefirió no decir nada a su, madre y su hermana Petunia.
Hasley había recibido un apuñalada muy fuerte cerca de su riñón izquierdo, tenía varias partes del cuerpo golpeados, llevaba días sin despertar.
Incluso el sanador, sanador le había dicho que tal vez en un futuro se le sería imposible tener hijos, gracias a los golpees que habia recibo desde pequeña y con la nueva apuñalada. Sería un milagro que un bebé dure en el vientre de la Evans al menos dos meses.
Lily volvio a entrar a la habitación de Hasley. Se acercó a la cama y dejo un beso en la frente de su hermana.
– Soy yo de nuevo, Has.
Se acercó a la mesita al lado de la cama y cambio las flores por unas de Lirios de color morado.
La puerta se volvió abrir mostrando a Marlene con un oso de peluche en la mano.
– ¿Sigue dormida? - dijo Marlene acercándose a Lily. La pelirroja asintió. - Ya despertará, estoy segura. Aparte ella es fuerte.
Lily niega. - Has está cansada.
– ¿A que te refieres?
– Ella esta cansada de ser fuerte. No lo digo porque quiero que muera porque ella es mi mejor amiga, mi otra mitad, mi hermana mayor, lo digo porque cuando la veía entrenar ella se veía cansada. Ya no quiere pelear con ella misma.
Marlene dejo el oso de peluche al lado de las flores.
– Esta cansada de ser fuerte, de pelear.
La rubia paso su mano por el brazo de Hasley y le dio un apretón en la mano. – Despierta ya mi guerrera, vamos esposa mía. Te necesito a mi lado.
– No quiero perderla - la voz de Lily se empezó a quebrar. - la necesito en mi vida... ella es mi vida entera.
Marlene abrazo a Lily, la Evans soltó un sollozo en el hombro de la Mckinnon. Tenía mucho miedo de perderla, de que le deje. No podía ver una vida sin su hermana melliza. No podría..
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄; 𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 ✓
Fanfic║𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄║ ☞ Ella una fuerte guerrera, una líder nata. Él un bromista, la desgracia de su familia. Ella una hija de muggles. Él un sangre pura. No lo culpes, el amor lo volvió loco. Sirius Black x oc [era mereodadora] ⟨ Primer lib...