cap 9

284 16 2
                                    

Al día siguiente los graduados se dirigían a la academia para ver cuáles serían los equipos asignados.
Cuando Naruto llegó observó que era el primero en llegar seguido a eso fue a tomar asiento un poco alejado.
Media hora después ya estaba el salón lleno.

Iruka:hola alumnos bueno como ya sabrán hoy se les asignarán sus equipos asi que presten atención.

(Del equipo 1-6 serán civiles)

Iruka:el equipo 7 estará formado por menma uzumaki namikaze,Naruko uzumaki namikaze,Hitomi uzumaki namikaze y Sakura Haruno su sensei será Kushina uzumaki.
El equipo 8 será formado por Hinata Hyūga,Kiba inuzuka y shino aburame su sensei será Kurenai Yūhi.
El equipo 10 será formado por Shikamaru Nara,ino Yamanaka y Chōji Akimichi su sensei será asuma sarutobi.
Por último el equipo 11 será formado por Sasuke Uchiha,satsuki Uchiha y Naruto newgate su sensei será Kakashi Hatake.
Con esto terminamos los equipos esperen aquí sus jounin senseis.

Naruko que habia recapacitado un poco se sentía un poco decepcionada por no estar en el mismo equipo de Naruto(no incesto) aunque intentaría acercarse a el de cualquier forma.
Después de casi una hora solo quedaban el equipo 7 y el 11.
Menma y Sasuke estaban hablando de como eran tan fuertes y planeaban algo para vencer a Naruto,Hitomi leía libros del clan uzumaki,satsuki y Naruto hablaban,mientras Naruko y Sakura estaban hablando de cosas triviales aunque Naruko no prestaba mucha atención pues ideaba un plan para acercarse a Naruto(no incesto).
Naruto luego de un rato de hablar con satsuki pudo sentir dos firmas de chacra acercándose.

Naruto: hay vienen

Menma y Sasuke al unisono: que dices dobe

Luego de decir eso pudieron observar como Kushina entraba con un Kakashi algo deprimido

Kushina: disculpen por la demadora solamente estaba buscando a cierta persona-esto lo dijo con un instinto asesino que hizo que Kakashi sudara en frío-muy bien mi equipo sígame-tomando dirección hacia el campo de entrenamiento 7.

Kakashi: buena mi primera impresion es que son una bola de idiotas y además los quiero en 5 minutos en la azotea.Marchandose en shunsin

Naruto puso su manos sobre la espalda de ambos uchihas y se fueron en un shunsin de fuego.
Grande fue la sorpresa de Kakashi al ver un remolino de fuego aparecer de la nada y cuando se apagó el fuego se vio a Naruto y su equipo.
Saliendo de su estupor comenzó a hablar.

Kakashi: bueno vamos con las  presentaciones empiezo yo mi nombre es Kakashi Hatake mis gustos no tengo disgustos tampoco tengo y mi sueño nunca lo he pensado bueno empezemos por ti mientras apuntaba a Sasuke.

Sasuke: mi nombre es Sasuke uchiha mis gustos no tengo y mis disgustos son aquellos que creen que son más fuerte que yo-mirando de reojo a naruto- y mi sueño es ser el rey de los ninjas(alguien entendio la referencia?)

Satsuki: mi nombre es satsuki uchiha mis gustos son los dangos y Naruto mis disgustos los violadores y mi sueño es ser una gran Kunoichi

Naruto:mi nombre es Naruto newgate mis gustos son el ramen y entrenar mis disgustos son los traicioneros-mirando de reojo a sasuke intuyendo algo- y mi sueño es formar una gran familia.

Interesante equipo fue lo que pensó el Hatake después de las presentaciones.

Kakashi: muy bien mañana nos vemos en el campo de entrenamiento a las 8 de la mañana para su prueba y les recomiendo no desayunar.

Llendose así en una bola de humo.

Perdón por ser tan corto pero ya es tarde y estoy cansado.

Qhps Naruto Era La Reencarnación De Shiroige(Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora