Al día siguiente todos estaban en el campo de entrenamiento esperando a Kakashi luego de media hora de espera por fin llegó Kakashi.
Kakashi:muy bien la prueba es muy simple simplemente tienen que quitarme estos dos cascabeles y el que no volverá a la academia ¿entendieron?
Todos:Hai sensei
Kakashi:muy bien entonces que comienzeAsí todos llendose a ocultar rápidamente .
Naruto estaba dirigiéndose hacia donde estaba satsuki para poder formar un plan en el camino se cruzó con Sasuke.
Naruto:oye Sasuke tenemos que trabajar juntos para poder pasar la prueba
Sasuke:creo que te equivocas yo no trabajaré contigo.
Naruto:cómo quieras si no quieras aprobar está bien-se estaba llendo hasta que unas palabras de Sasuke hizo que se estuviera por un breve momento -
Sasuke:adiós shiroige-tras esas palabras Naruto quedó incrédulo ya que no sabía de dónde había sacado ese apodo aunque eso confirmaba algunas sospechas que tenia-Luego de deterse por las palabras de Sasuke sigui su camino.
Naruto:(oye Kurama tu crees que pueda ser cierto lo que estoy pensado)
Kurama:yo también pienso lo mismo tal vez ese tal Sasuke sea la reencarnación de ese tal barba negra que nos hablo el viejo.
Naruto:tendré que comprobarlo más tarde y si es así hay que tener mucho cuidado.
Mientras dialogaba con Kurama por fin llegó a dónde se encontraba satsuki
Naruto:Hola satsuki
Satsuki:Oye Naruto no vuelvas a hacer eso casi te clavo un kunai
Naruto:lo siento pero vine aquí para hacer un plan
Satsuki:exactamente que plan?
Naruto:mira consiste en que tú lo distraigas mientras yo atacó ¿Te parece bien?
Satsuki:ok estoy de acuerdo.Mientras esa conversación se desarrollaba Sasuke se cruzó con Kakashi iniciando así una batalla donde claramente Kakashi tenía la ventaja.
Sasuke ya desesperado por no poder tomar un cascabel optó por escapar del combate pero aún así Kakashi pudo atraparlo y someterlo con un jutsus de tierra dejandolo enterrado.Luego de esa batalla Kakashi regreso dónde había empezado la prueba
Kakashi: (faltan solo 15 minutos y todavía no aparecen)
Naruto y satsuki estaban por ejecutar el plan hasta que a lo lejos vieron a Sasuke enterrado a dirigiéndose hacia donde se encontraba cuando llegaron le ofrecieron un trato lo desenterraban y los ayudaba o se quedaba sin más opción Sasuke accedió a ayudar así llendo donde Kakashi.
Kakashi: (faltan 10 y aún no llegan ¿Se habrán rendido?)
En eso mientras pensaba le llegaron dos bolas de fuego que a duras penas pudo esquivar pero no se dió cuenta de que puso un cable ninja que le mandaron muchos kunais y shurikens hacia teniendo que esquivar muchos y desviar otros con su propio kunai pero no sé percató de otra cosa y es que una raizes salieron del suelo atrapandolo y Naruto aprovecho para quitarle los cascabeles.
Kakashi:están aprobados realmente no pensé que se dieran cuenta del objetivo de la prueba dejando eso de lado mañana nos reunimos en la torre hokage para nos asignen misiones adiós-llendose así en un shunsin de hojas-
Fin
Lo siento es corto pero bueno no importa
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
ESTÁS LEYENDO
Qhps Naruto Era La Reencarnación De Shiroige(Actualización Lenta)
Fiksi PenggemarTípica historia de Naruto olvidado y era la reencarnación de shiroige (Les pido que me tengan paciencia ya que es la primera vez que creo una historia) Puede que Allan faltas de ortografía sobra decir que la historia es cien por ciento mía los perso...