VIII

580 64 6
                                    

Naruto miró directamente a sus ojos, los cuales tenían deseo en su mirada, tragó saliva, ¿Por qué esto se estaba poniendo tan caliente?

— Sasuke, ¿Qué quieres decir?, Voy por tus supresores para que te sientas mejor.

— No quiero ningún supresor, es tan difícil pedir — habló enojado liberando de su prisión al rubio.

— Pero los necesitas, ¿Qué es lo que quieres?

— A ti, Naruto, te quiero a ti, quiero que me cojas, ¿Es tan difícil hacerlo para ti?, ¡Eh!

Sus ojos se abrieron en grande, ¿Qué acababa de decir?

— Sasuke, solo estás confundido, yo puedo ayudarte, iré por tus supresores, te sentirás mejor.

— ¡No!, ¿Por qué no lo entiendes?, Quiero que me hagas tuyo, solo eso funcionará.

— Pero...

— ¿Qué?, ¿No puedes?, O que es lo que... — se detuvo cuando su nariz captó un olor peculiar.

El rubio estaba confundido, pero Sasuke siguió olfateando su ropa.

— Este es el aroma de... ¡Sakura! — Naruto temió por su vida en ese preciso momento — ¿Estás con Sakura?, elegiste a esa zorra, ¿Por qué? — su aroma ya no era tan dulce, se volvió amargo y pesado.

— Tranquilo Sasuke, por favor déjame explicártelo — ¿Por qué tenía que explicarle eso a Sasuke? — Sakura no está conmigo, ella ya está enlazada con otro alfa, solo somos amigos, tengo su aroma porque antes de venir hasta acá, a ella le llegó su celo a mitad de la calle y le ayude a llegar a su casa, sus feromonas debieron quedarse en mi ropa por un tiempo, te juro que no somos nada, por favor, no me hagas nada — dijo cubriéndose su cara.

Sasuke supo que estaba siendo sincero, Sakura no andaría con él, nadie soporta a Naruto, solo él.

Pero otra duda surgió en su mente, si no está enlazado, si no tiene pareja...

— ¿Por qué sigues rechazándome? — su aroma cambio, ahora estaba triste, caminó hasta su cama y se sentó tomando sus piernas con sus brazos.

Naruto se sintió muy sobreprotector ante ese llamado, y rápidamente se acercó a Sasuke, tomando su mano.

— No es que te rechace Sasuke, es solo que es mucho más fácil para ti, tomar tus supresores, así cuando estés más consciente no te arrepentirás de nada — murmuró triste.

El azabache negó varias veces.

— No funciona, los supresores no funcionan en mí, lo he intentado varias veces, nunca hace efecto, mi cuerpo los rechaza, por favor, esto me duele, ayúdame.

Naruto no quería ceder, Sasuke al ver que no estaban llegando a ningún lado, decidió intentar una última vez.

Esto estaba sobrepasando sus límites, jamás se imaginó haciendo algo así, pero tenía que tomar medidas extremas, en definitiva, era su celo hablando.

Se separó de Naruto y se empezó a quitar su ropa, cada una de sus prendas fue retirada lenta y tortuosamente, Naruto se quedó mirando casi con la boca abierta.

Sasuke se quedó en ropa interior, se colocó en una posición bastante sugestiva, y luego lo miró.

— Naruto, por favor... Te necesito... — habló entre gemidos, su cara sonrojada, hacia juego con todo su cuerpo.

El Uzumaki tragó saliva, instintivamente aspiró el aroma que Sasuke estaba liberando, olía tan delicioso.

Auto control, auto control, se dijo a sí mismo, su alfa diciendo que se callará y tomara a su omega.

Te quiero a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora