!2

249 41 4
                                    

Exijo una cita

- Asi que... ¿Roseanne? - JiSoo comio una vez más de sus papitas fritas, mientras miraba a la chica frente a ella. Contrario a lo que pensó, la otra asintió con la cabeza, dándole su completa atención - ¿Cuántos te cargas, eh? - La examino con la mirada, tomando otra papita para comerla.

¿Qué?

Ya lo dijo. Esas papitas no se iban a desperdiciar.

- Oye, puedes esperar en las sillas de allá, mientras el gerente llega.

Roseanne señalo un espacio especial para clientes con quejas que habían en el establecimiento. Ella movió la papita entre sus labios, mientras la señalaba haciendo la seña de "te observo", yéndose a sentar al lugar indicado.

Los minutos pasaron enteros para ella. Ella quien solo quería observar a la chica hacer su trabajo tranquilamente.

Y cómo muchos han dicho... Si con la mirada se pudiera desnudar, JiSoo ya hubiera desnudado a Roseanne con ella.

Ah no, espera, ¿Cómo era?

Bueno, lo que sea. Lo importante, es que está encantada por toda Roseanne, que hasta ya había olvidado el por qué de su razón de estar ahí.

¡Pero vamos!

Tener el nombre de una chica linda, y todavia una chica linda que es desconocida, ya era un gran avance, Antes, y con suerte lograba que la miraran.

- Ay, el amor...

Cuando se dignaba a darle otra vuelta con la miraba al lugar, sintió que alguien lo tomaba del hombro suavemente. Giro su cabeza hacia su intruso e instintivamente le lanzo una mirada de desagrado a quien sea que estuviera detrás de ella.

El hombre (por lo que vio JiSoo), alejo su mano rápidamente, sintiéndose amenazado con aquella mirada que le había dado esa chica. Carraspeo un poco para alejar la tensión del momento y le sonrío amable.

- Buenos dias, soy Kim Taehyung, el gerente. Se que tuvo algunos... - Movió su mano de una manera desinteresada, no queriendo recalcar lo que se habia encontrado en sus papitas -Incidentes con su orden. Nos disculpamos por eso, y si usted quiere reclamar algo, esta en su derecho de hacerlo.

Ella lo miro a los ojos, aun sin levantarse de su asiento.

Ugh, parece banco, repitiendo siempre lo mismo...

JiSoo se levanto de su asintió por fin, escudriño al hombre con la mirada mientras daba una vuelta a su alrededor. Y una vez frente a él de nuevo, llevo una de sus manos a su barbilla, pensando meticulosamente en decir.

¿Qué?, si le estaba ofreciendo algo, ella lo tomaría.

- ¿Puedo tomar lo que sea?

Volteó su cabeza hacia la caja, posando sus ojos en Roseanne, de nuevo. Taehyung lo vio asombrado y perdido, hasta que entendió. Rápidamente quiso corregir lo que la chica no había entendido.

- Bueno, la verdad no era eso lo que... - Pero sis intentos fueron cruelmente en vano, por que JiSoo lo calló.

- La verdad no quiero nada, con unas disculpas me bastan - Lo miró de nuevo, y Taehyung creyó ver un poco de maldad en sus ojos por unos segundos, antes de volverse inocentes de manera rápida. - Pero en verdad me gusto esta chica, Roseanne, y me gustaría tener una cita con ella - Puso sus brazos detrás de su espalda, antes de empezar a balancearse de un lado a otro - Ahora.

No fue sugerencia, mucho menos una pregunta. Fue una orden.

Y Taehyung no hizo nada más que mirarla a los ojos. Mala idea, se sintió aun mas intimidado.

Oh dios, ¿Qué toman las niñas ahora?

Entonces miró a Chaeyoung, y luego otra vez a JiSoo. No le costaba nada, la verdad. Ni siquiera iba a necesitar a Park durante las próximas horas.

Se levanto de hombros y asintió.

𝐂𝐔𝐑𝐈𝐓𝐀 𝐄𝐍 𝐌𝐈𝐒 𝐏𝐀𝐏𝐀𝐒 ›  ࣪  ( 𝖼𝗁𝖺𝖾𝗌𝗈𝗈 )  ׂ  ♡ ⃞    !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora