[𖦹]
—“Y,¿Que haremos ahora? Yo no tengo ganas de ir a la segunda hora, tengo ciencias y es horriblemente aburrido”— Sapnap habló quejándose, se ajustó un poco su cinta blanca que rodeaba su cabeza, odiaba con su alma a ese profesor.
—“Yo tengo historia, tampoco quiero ir, esa vieja sólo habla de su vida aburrida”— Se quejó el de gorro, quackity, mientras abrazaba por los hombros a un castaño más alto que él.
—“Chicos, a ustedes no les gusta ninguna materia”— Dijo Karl, el chico que estaba siendo abrazado por quackity en un tono bromista para luego añadir — “Igualmente, no me cae bien el de ciencias, como sapnap”.
—“¿Que tal si nos escapamos? Ya está terminando el receso y como ninguno quiere ir a sus clases simplemente vamos al arcade de todos los días. Además, aunque me guste arte realmente nisiquiera quería venir a la escuela hoy”— Al fin hablé luego de escuchar a mis amigos quejarse, el arcade nos encantaba, era como perderse en un mundo de fichas como le decía quackity, aunque me pareciera más un nombre para un casino.
Todos asintieron aprobando mi idea.
Salimos corriendo como locos de el colegio y por fin llegamos al arcade, la adrenalina de ser encontrados hizo que sintiera que tardamos más de lo común aunque el lugar estaba solo a cuatro cuadras.
Dejé de caminar justo enfrente de la puerta con un cartel grande de luces neones azules y moradas que decía [Ar-code] y recuperé mi aliento, Karl y Alex hicieron lo mismo, sapnap ya estaba adentro, no sabía como carajos corría tan rápido, al menos compró los tickets por nosotros.
Después de entrar y tirar una moneda para decidir que jugaríamos primero, sapnap y yo ganamos para jugar en la máquina donde tienes que encestar pelotas de basket. Karl se quejó pero aún así nos dirigimos ahí casi corriendo hasta que vimos a un grupo de personas ya agrupadas, como todos los días, pero eso no fue lo que captó mi atención.
Miré el marcador de puntos de la máquina y ví que alguien había sobrepasado mi récord fácilmente.Antes había hecho 1950 (no era el récord más alto, pero solo quería ganarle a Karl, que era muy malo en el juego) y este chico de cabellos castaños estaba llegando a los 2500.
Estaba ofendido, pensaba que era el mejor y que alguien me sobrepasara así como así me tomó de sorpresa, así que me acerqué a la máquina justo al lado y mientras agarraba una pelota de basket y la comenzaba a girar en mi dedo índice hablé.
—“¿Con qué pasando mi récord? oye, chico lindo, te reto a un duelo, veamos quién gana más puntos” —Le dije con una sonrisa fingiendo coquetear.
Toda mi atención estaba en este chico con unos lentes redondos que nunca había visto cubriendo sus ojos, no podía verlos, pero sabía que me había escuchado cuando perdió a propósito y me dio una sonrisa retadora.
—“Esta bien, juguemos”— Pronunció sin miedo.
Me encantaría ganarle.
[𖦹]
–¡Hola! Soy Cris, aquí el primer capítulo, espero le guste.
¡Cuídese querido lector!
ESTÁS LEYENDO
Arcade - Dreamnotfound
FanfictionDream y su grupo de amigos deciden escaparse de el colegio e ir a pasarla bien en el arcade famoso de la ciudad. Su juego favorito es el de encestar pelotas de basket, ya que siempre tiene el récord más alto en toda la ciudad ahí, hasta que llega y...